Dubai Porta Potty: El lado oscuro del lujo y la perversión extrema

Ves no era tan dificil, estoy feliz si yo esnifo quiero que la gente que interactua conmigo esnife también, es de buen caballero.
Yo hace años que no tomo nada . Solo tabaco eso es de cuando vivía en el extranjero y todo era fiesta y putas

Aún conservas la piñata entera, @GoogleTM ?
Joder gran pregunta, no tengo ni un empaste, en eso he ganado, Coño, 48 y NI UN PUTO EMPASTE. Eso una mujer de verdad debería ver que soy DIOS, Coño.

IMG_2024.webp

Ya soy tu colega eh . Estabas deseando que te enviara una foto
Joder se acaba el Cachondeo, acabo de ver a mi morita de 13 años de ojos azules como el mar infinito, con UN PUTO TRAPO, pero vamos a ver, estoy a 0 de violencia, afortunadamente pero vamos es que SER MORO ES SINÓNIMO DE SER LÓGICA 0, payasos gafas. Esto no mola, MI MORITA, con un TRAPO, QUE PUTO ASCO, es que esta gentuza no tiene rebeldía, no tiene un desazón. Os la vais a cagar, estos moros van a tope.

Joder se acaba el Cachondeo, acabo de ver a mi morita de 13 años de ojos azules como el mar infinito, con UN PUTO TRAPO, pero vamos a ver, estoy a 0 de violencia, afortunadamente pero vamos es que SER MORO ES SINÓNIMO DE SER LÓGICA 0, payasos gafas. Esto no mola, MI MORITA, con un TRAPO, QUE PUTO ASCO, es que esta gentuza no tiene rebeldía, no tiene un desazón. Os la vais a cagar, estos moros van a tope.
Que coño haces con una puta mora tío? Qué coño haces dando tu esperma a una Golfa así me lo puedes explicar puto bujarra?

tienes que hacerte al islamismo y casarte con 5 o 6 de esas.

Te lo mereces

Que coño haces con una puta mora tío? Qué coño haces dando tu esperma a una Golfa así me lo puedes explicar puto bujarra?
Me has leído? creo que vas colocado porque no me estás leyendo

Los moros os comen, y esto sólo se salva como lo sabéis panda rojos

Yo que vivo en edificio moro, mezquita al lado, no os dais cuenta que esta gente va a tope. En los colegios, en vuestra puta existencia. Y sabéis quien os va a SALVAR? exacto yo¡

Además ninguno quiere trabajar, quieren vivir como yo, del estado jaja. No veas. Es que os la van a colar por la derecha. Espero que esto siga aumentando, DADME LA OPORTUNIDAD DE SALVAR VUESTRAS GAFAS

Atrás
Arriba Pie