Dubai Porta Potty: El lado oscuro del lujo y la perversión extrema

Yo que vivo en edificio moro, mezquita al lado, no os dais cuenta que esta gente va a tope. En los colegios, en vuestra puta existencia. Y sabéis quien os va a SALVAR? exacto yo¡
joder esto esta en la mierda normal que tomes coca teniendo a tanto nocome jamon al lado . mesias @GoogleTM salvados de la perdición y líbranos del mal

Además ninguno quiere trabajar, quieren vivir como yo, del estado jaja. No veas. Es que os la van a colar por la derecha. Espero que esto siga aumentando, DADME LA OPORTUNIDAD DE SALVAR VUESTRAS GAFAS
TE DOY LA OPORTUNIDAD . DIME COMO HAGO UN ALTAR PARA REZARTE

El tiempo pondrá ese altar, es lo único que quiero ver, CORTAR CABEZAS DE MOROS en la plaza de la merced. Jaja, pero que gafas sois, pero si a esta Mierda nos la ventilamos en 1 semana
TE APOYO Y TE REZO . ESTOY CON TIGO HERMANO FORERO TE REGALO EL TANGA DE LA SCORT Y LA FARLOPA DE POLONIA

TE APOYO Y TE REZO . ESTOY CON TIGO HERMANO FORERO TE REGALO EL TANGA DE LA SCORT Y LA FARLOPA DE POLONIA
De toda esa frase me quedo con la FARLOPA, soy así, soy tenebroso al igual QUE IMPASIBLE.

Unos niños me han tirado agua en la puerta, jaja, este es el futuro de españa

De toda esa frase me quedo con la FARLOPA, soy así, soy tenebroso al igual QUE IMPASIBLE.

Unos niños me han tirado agua en la puerta, jaja, este es el futuro de españa
Y que vas a hacer? seguro que son no come jamon dales caramelos con fentanilo y ya veras como no lo hacen mas

Y que vas a hacer? seguro que son no come jamon dales caramelos con fentanilo y ya veras como no lo hacen mas
Aquí el único que come jamón soy yo, bueno y mi princesa, Blanki. Mira que se los digo, que lo de no comer jamón es una tontería que vino emanada por la PESTE PORCINA. Pero nada, a esta gente (creo que Blanki es evolutivamente superior a ellos) le entra por un lado y le entra por otro, es que no tienen rebeldía Y POR ESO HAY QUE USAR ESO PARA QUE NOS COMAN LOS COJONES

Aquí el único que come jamón soy yo, bueno y mi princesa, Blanki. Mira que se los digo, que lo de no comer jamón es una tontería que vino emanada por la PESTE PORCINA. Pero nada, a esta gente (creo que Blanki es evolutivamente superior a ellos) le entra por un lado y le entra por otro, es que no tienen rebeldía Y POR ESO HAY QUE USAR ESO PARA QUE NOS COMAN LOS COJONES
manda foto de blanki google

me caes bien me iria de putas contigo a hacerlas un gangbang

como me tengan que comer los cojones a mi les va a hacer falta un gps, ni yo mismo se donde ostias esta mi cojon derecho, esta por la barriga, pero a saber donde.

@GoogleTM me acabas de salir en YouTube con blanki que loco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
como me tengan que comer los cojones a mi les va a hacer falta un gps, ni yo mismo se donde ostias esta mi cojon derecho, esta por la barriga, pero a saber donde.
contrata al tito llados y ponte a hacer burpees y deja el FAKING CROISANT QUE ES DE POBRES FAK

Cruasan Croissant GIF by Borjatube

Jejeje, lo tiene tu novia en usufructo para que no te atrevas a echarla cuando va a buscarte pa follar.

Atrás
Arriba Pie