GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
SiYo estoy empezando a planear la próxima jugada y puede que también acabe por allí.
Y por supuesto también tengo algún apellido vasco por ahí perdido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiYo estoy empezando a planear la próxima jugada y puede que también acabe por allí.
Y por supuesto también tengo algún apellido vasco por ahí perdido.
Haber fumachu viajar a Dubái es barato no es caroYo he estado en Dubai, tú nunca en tu puta vida podrás.
Tu mierda, no hace falta decir que no la leo.
FIN.
Hola, hola mi morita de 13 años ojos azules con pañuelo, esto no se puede permitir Mierda
Que la ha pasado ahora GoogleHola, hola mi morita de 13 años ojos azules con pañuelo, esto no se puede permitir Mierda
Pues mira el EURUSD Actualmente está a 1.03738 si lo multiplicas a 200.000 es igual a 207.476€ . El euro está en la mierda
Me confundí tienes razón . Réstale . Son unos 193.000$ . El convertidor de Google no le hagas ni puto caso porque no lo mira desde forexSi si 200 mil dólares son 207 mil euros¡Trato hecho! Yo te mando los dólares y tu los euros
Las mates y otras siete u ocho asignaturas te debieron quedar antes de abandonar la ESO
Al menos si no te da el cerebro para mas usa un convertidor de Google de moneda y verás que 200k dólares son unos 191k de euros. Lo que tiene confundir cuando toca multiplicar o dividir![]()
Me confundí tienes razón . Réstale . Son unos 193.000$ . El convertidor de Google no le hagas ni puto caso porque no lo mira desde forex
Coño si te puse mal en euros que eran 207.000 . réstale esos 7000 de 200.000 porque esa es la diferenciaResta no, en tu caso era dividir gilipollasComprende lo que es cambio euro/dólar o dólar/euro y cuando toca dividir o multiplicar según la moneda que quieres saber.
Para ti mejor el convertidor de google que seguir haciendo números desde una calculadora sin conocimiento y base alguna de mates.
Fue un error de cálculo financiero de anoche que estaba distraído pero hazme caso que se muy bien de cambio de divisa sobre todo porque me dediqué a ello durante muchos años de manera autónoma y profesional y ahora estoy en un tiempo sabáticoResta no, en tu caso era dividir gilipollasComprende lo que es cambio euro/dólar o dólar/euro y cuando toca dividir o multiplicar según la moneda que quieres saber.
Para ti mejor el convertidor de google que seguir haciendo números desde una calculadora sin conocimiento y base alguna de mates.
Fue un error de cálculo financiero de anoche que estaba distraído pero hazme caso que se muy bien de cambio de divisa sobre todo porque me dediqué a ello durante muchos años de manera autónoma y profesional y ahora estoy en un tiempo sabático
Desde octubre llevo el tiempo sabático compañero foreroEl tiempo sabático que hace olvidar algo que haces practicamente como automatismo durante muchos años.... Es volver de los 15 días de kas vacaciones navideñas y ni un asiento contable se hacer.
Si si, yo te creo hermana![]()
crees que yo me dedicaba a hacer el cambio? que va eso esta mal pagado yo operaba activos financieros que es distintoEl tiempo sabático que hace olvidar algo que haces practicamente como automatismo durante muchos años.... Es volver de los 15 días de kas vacaciones navideñas y ni un asiento contable se hacer.
Si si, yo te creo hermana![]()
crees que yo me dedicaba a hacer el cambio? que va eso esta mal pagado yo operaba activos financieros que es distinto
JAJAJAAJA . Tengo un título encima de emiratos árabes que acredita que soy trader profesional . En un mes me hice 21.000$ operando cosa que tú no conseguirás ni tirando la lotería durante toda tu vidaSi si, activos financioeros en un mostrador del aeropuerto de Málaga; los guiris te daban sus libras y el ordenador ya te daba el cambio en euros.
Me gustaría un año sabático como tu, pero acojonado estoy si a la vuelta olvidé toda la carrera después de mas de veinte años de profesión, igual hasta se me olvidan las mates de la EGB.![]()
Si si, activos financioeros en un mostrador del aeropuerto de Málaga; los guiris te daban sus libras y el ordenador ya te daba el cambio en euros.
Me gustaría un año sabático como tu, pero acojonado estoy si a la vuelta olvidé toda la carrera después de mas de veinte años de profesión, igual hasta se me olvidan las mates de la EGB.![]()
toma puta envidiosa
Te enseño el correo sin ningún tipo de problema . Busca en Google si las fechas concuerdan con la mía . Puta envidiosa
Esto también es mentira no?
Te enseño el correo sin ningún tipo de problema . Busca en Google si las fechas concuerdan con la mía . Puta envidiosa
Envidiaaaa . Como sois los rojos España es un país de envidiosos está claro . Te vienes a Dubái ?Que sí, que sí, señor lisensiao. Tira a contar botijos por ahí con tu diploma.
vemos que @El bedel acaba de ahorrar unos 16.000 €![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.