Dubai Porta Potty: El lado oscuro del lujo y la perversión extrema

Por qué no aprendes a hacer Multiquote, sería un buen inicio.

No gasto mi tiempo en tirar mi vida arrastrado por los designios de nadie, menos para aguantar a una tía, comenzar una vida y que en dos dias su mente, seguarmente parecida a la de foroputas, acabe tirando abajo el castillo de naipes entero.
Eres ahora un SIGMA o que . yo aqui estoy de vacile y pasando un buen rato

rasca rasca y gana . hoy tienes farlopa?
Sabes qué estoy pensando que eres un moro o el moro y quieres ver si siseo. Mi capacidad de raciociono es superior a la media. Quiero ver tu foto, no hace falta que salgas entero, pero COMO HUELA A MORO, que yo no permita que me hable PORQUE LOS MOROS SON RAZAS INFERIORES, VOY A MORDER y LUEGO no vale decir, ehh morder no vale, como me ha pasado en alguna que otra pelea

Sabes qué estoy pensando que eres un moro o el moro y quieres ver si siseo. Mi capacidad de raciociono es superior a la media. Quiero ver tu foto, no hace falta que salgas entero, pero COMO HUELA A MORO, que yo no permita que me hable PORQUE LOS MOROS SON RAZAS INFERIORES, VOY A MORDER y LUEGO no vale decir, ehh morder no vale, como me ha pasado en alguna que otra pelea
YO SOY ESPAÑOL HIJO DE MIL COCAINAS DEL MUNDO PUTA ASQUEROSA . MI SANGRE ES ESPAÑOLA AL 100% . HIJO DE PUTAAA QUE ESTARÁS CASADO CON UNA MORA O ALGO ENFERMO

Lo único que me vas a morder es la polla . QUIERO VER TUS RESULTADOS DE ADN Y GENÉTICA PARA VER QUE EL QUE NO ERES UN NO COME JAMÓN ERES TÚ PAYASOOOOOO . toma alguna rayita que estás tenso compañero . PUTAAA DE MIERDAAAA

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver el vídeo y el comentario de uno y una azafata canadiense que puta locura .
Una amiga mía que se hizo puta de lujo estuvo en Dubái ya me imagino que haría

Iba a preguntar (metafóricamente) de dónde salió este imbecil, pero es que no podía ser de otra forma que del putas. Vaya taradazo, firme candidato al Chromosome d'Or 2025

Ninguna sorpresa de que sea un triste putero, es tan tarado que seguro hasta las gordas y las panchis se rien de el cuando trata de ligar.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿150.000 dólares por cagarle encima dice el saco de silicona ese? Menuda fantasmona.

Esa por 1000 pavos traga con defecación grupal para después hacer la croqueta con música de los Teletubbies de fondo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie