Ducharse por las mañanas es de perroflautas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Que sí que sí, que nos venden la moto que si nos duchamos por la mañana vamos fresquitos todo el día y las nubes huelen a rosas de Jericó y no a regla.

menstruation.jpg

Luego te paras a pensar en toda la chusma barriobajera de corbata de Carrefour y traje chaqueta femenino de Alcampo y caes en las siguientes conclusiones:

A.- Si tienen cortes de agua ya tenemos un día sin ducha puesto que no tenemos tiempo por las mañanas para arreglar el calentador, todo el día con la peste al resudao de 2 días. Murcianos guarros hijos de puta.

SUDOR.gif

B.- Los hijos de puta se acuestan en Sevilla después de haber currado en el andamio (ya es demasiado suponer que alguien trabaje en Andalucía, pero poneros en el caso) y haber sudado con 34º a la sombra durante unas 18 horitas.

fotoalbanil.jpg

C.- En Extremadura siempre dicen que las mujeres no comen pollas. Los cojones y los labios mayores, lo que viene siendo el patato, sudan que es un primor y luego querrán que por la noche alguien baje a bucear. Si no teneis más sexo oral os jodeis por guarros.

wall_apollon01800.jpg

Así que no os dejeis engañar, uno se ha de duchar por las noches, cuando ya han pasado los sudores del trabajo, de los refritos del bar de tapas y luego con la frejquita, quitar requesón y costras y a triunfar en el lecho conyugal, bien con la cabra depilada o con su señora de usté, eso ya al libre albedrio.

Os va a cambiar la vida, a mi me ha crecido pelo.

tu teoría es 100% válida, a excepción de que tu choza sea un puto horno y por las noches el calor inhumano te haga sudar y te levantes oliendo a jodido negro. Solución: Mañana y noche.

Eso sí, no soy de los que se restriegan, con el agua que cae de la cabeza es suficiente.

No me convences, una duchita mañanera acompañada de su pajilla es mamadita de japonesa!

La de la foto menstruadora parece tita cervera de joven. Por cierto, observo con cierta pena que no mencionas en tu post la relacion ducha mañanera-paja y/o mamada-polvo para los que tenemos mujer y cosas de esas.

De todas maneras muy acertada su exposicion sobre todo cuando uno mira su avatar basurero :lol:

Los más listos son los ingleses, que se bañan una vez por semana: los sábados, nada de ducha, baño como mandan los cánones.
Como todos huelen tan mal, pues ni se enteran y santas pascuas

puto cerdo de mierda, se supone que tienes que salir aseado a la calle y al curro, se te puede presentar una oportunidad de follar y no vas 100% limpito. Hay que ir como un auténtico "boy scout" a todas horas, siempre listo para follar.

Moraleja para el HIJO DE PUTA que no se lava por las mañanas: duchita mañanera obligada, ducha nocturna es opcional, y si es acompañado por la zorra de turno mejor

Creep es Dios encarnado. El que lo dude se va a llevar dos hostias del Papa con Polla.

por otro lado, admirado Master of the Scat Universe, yo me ducho por las tardes cuando llego del curro oliendo a chotuno (ayer mismamente 44º C), y la mayoría de los días, también por la mañana, tras una noche de sudores sexuales con mi señora.

Oler a he follado esta noche puede ser glorioso cuando eres joven, no trabajas, y quedas con los colegas por la mañana para ir a desayunar cerca la facultad (cerca y no dentro, por el peligro estomacal, lógicamente) , pero puede ser desconcertante para tus compañeros/as de trabajo cuando hablas con ellos por los pasillos.

Típicos comentarios en corrillo de pasillo:

-Hostias - Ramírez, de Recursos Humanos- , ¿os habéis fijado cómo huele hoy Hediondo? lleva un pestazo a polla-coño que tira de espaldas.

-Ya, pero al menos folla - López, de Operaciones, virgen a los 25.

No os portéis mal, y el Hada de los Prolapsos Rectales no os visitará esta noche.

Doctor Banner rebuznó:
Los más listos son los ingleses, que se bañan una vez por semana: los sábados, nada de ducha, baño como mandan los cánones.
Como todos huelen tan mal, pues ni se enteran y santas pascuas

Esto es terriblemente cierto, y no contentos con ello encima te miran mal si a tí te ven ducharte todos los días...

Jamás cataré chumino de inglesa ahgggg :93

No veo nada de malo ducharse dos veces.
Por la noche para quitarte zurraspas y poder coitear a gusto y con respeto propio y hacia la otra persona. Y por el día para quitarte el olor a camastro, semen, jugos y sudor nocturnos.

La gente es muy sucia.

cawendios rebuznó:
Esto es terriblemente cierto, y no contentos con ello encima te miran mal si a tí te ven ducharte todos los días...

De pequeño conocía a un inglés (de esos que son primos de un amigo y vienen en verano), que se bañaba solamente los sábados, y su baño consistía en llenar la bañera y estar ahí metido 15 minutos, sin jabón, sin champú, sin frotarse: NADA !! . Y es verídico.

Otro ejemplo: una conocida estuvo currando un verano en un hotel de un pequeño pueblo turístico en Inglaterra. Me dijo que los ingleses se limpiaban el culo con las sábanas y las dejaban llenas de mierda. Pero lo curioso es que lo hacían practicamente TODOS, como si de una costumbre arraigada se tratase.

todo depende de la persona. yo me ducho 1 vez al dia en invierno y dos en verano. los putos abuelos que han pasado la guerra y todo eso se lavan con un trapo y a correr. los moros, gitanos y pakis no se lavan

darle un lametón al potorro de una teen recien salida de la ducha es lo mejor que hay

La piscina cuenta como ducha???

Si no es asi, 2 o 3 veces por semana :oops: :oops:

Doctor Banner rebuznó:
cawendios rebuznó:

Otro ejemplo: una conocida estuvo currando un verano en un hotel de un pequeño pueblo turístico en aylaperra. Me dijo que los ingleses se limpiaban el culo con las sábanas y las dejaban llenas de mierda. Pero lo curioso es que lo hacían practicamente TODOS, como si de una costumbre arraigada se tratase.

No creo que la gente haga eso en sus casas, no será costumbre, lo hacen porque es un hotel y se la toca a todos. Yo y unos colegas también hemos usado los hoteles/hostales de manera "extraña", alcanzando el grado álgido el día que nos ibamos de uno y como muestra de agradecimiento a unos compañeros de planta, les regalamos una botella de litro de DYC rellena de correspondiente meado. Al menos la orina tenía un alto grado de alcohol ya que rellenamos la botella durante la cogorza, fue un detalle por nuestra parte, supongo que brindarían a nuestra salud, nos dieron las gracias y todo :lol:

cawendios rebuznó:
Labordeta rebuznó:

la usas también como retrete porcino??

No se sorprenda, el número de personas que utilizan las piscinas municipales para hacerse la tualet que debieran hacerse en sus casas es altísimo. El usuario de ducha piscinera suele ser la del jubileta sin horarios o el parado ahorrador.
Soy usuario habitual de la piscina y no es la primera vez que veo a las ocho de la mañana la cola ya formada de gente que se ducha, se afeita, se depila, se echa sus cremitas y se va.
Los mataría a todos con mis propias manos.

HARDU rebuznó:
No se sorprenda, el número de personas que utilizan las piscinas municipales para hacerse la tualet que debieran hacerse en sus casas es altísimo. El usuario de ducha piscinera suele ser la del jubileta sin horarios o el parado ahorrador.
Soy usuario habitual de la piscina y no es la primera vez que veo a las ocho de la mañana la cola ya formada de gente que se ducha, se afeita, se depila, se echa sus cremitas y se va.

Arrrrgggghh!!!

Solo hay una cosa que me de mas grima que eso; la gente que se afeita en los lababos de las estaciones de autobus o tren.

Que grima! que grima!!!

Pd, poco os importa lo que hago yo por esos lababos. :oops: que todo lo quereis saber. :roll:

Pistolas_Joe rebuznó:
Arrrrgggghh!!!

Solo hay una cosa que me de mas grima que eso; la gente que se afeita en los lababos de las estaciones de autobus o tren.

Que grima! que grima!!!

Pd, poco os importa lo que hago yo por esos lababos. :oops: que todo lo quereis saber. :roll:

a mi me da grima la gentuza que comete un error y luego se reafirma en él :lol:

es tu amiga

HARDU rebuznó:
cawendios rebuznó:
Labordeta rebuznó:

la usas también como retrete porcino??

Evidentemente pa los jubilaos como nosotros, las piscinas municipales son un chollo.

En la ducha buen restregón en la sobaquera, el champu no lo llevo poruqe me reñegó el socorrista, y después abres un poco el bañador pa que el agua caiga en la pitera, con la mano que queda suelta a restregar, posteriormente giro de 180 grados y que el agua visite las grutas del infierno pa quitar los parasitos que allí habitan.

Luego, como abuelos que somos, bajamos por la escalera hacia el agua y me adentro en la piscina mediana donde están los zagalicos para echar mi meadica de rigor, con una cara de placer inusitado mientras nado a braza.

Posteriormente me apoyo en la corchera con los brazos extendidos viendo como los criicos tragan agua.

Mr. Cellophane rebuznó:
No ducharse por las mañanas es de pobres.
Y de cutres.
Y de guarros.

Pienso igual,y ahora en verano 3 veces minimo...puta calooooooor!!!!

Atrás
Arriba Pie