Ducharse por las mañanas es de perroflautas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ducho todos los dias desde que tengo uso de razón, si por ejemplo un Domingo de verano me voy de cañas por la tarde, me ducho antes de salir y al volver, no aguanto sudar, sudar por estar haciendo ejercicio lo comprendo perfectamente, pero sudar estando sentado me toca mucho los cojones.

Siempre me ducho antes de cenar, me gusta tumbarme limpito en la cama, lo de ducharse nada más levantarse no lo entiendo, de todas formas por mucho que sude nunca huelo. Me cago en Odín cuando en alguno de los ascensores del curro se monta alguno que huele que tira para atrás a las siete y media de la mañana, hijosdeputa...

Lord Balaguer rebuznó:
Me cago en Odín
odin_mitos.jpg

BLASFEMO!!!

Si no me ducho por las mañanas, soy incapaz de hacer los siete minutos que separan mi casa del curro.

Mr. Cellophane rebuznó:
No ducharse por las mañanas es de pobres.
Y de cutres.
Y de guarros.

Pues yo soy pobre, cutre y guarro.
En mi vida entera hasta ahora no llegará a 10 las veces que me he duchado por la mañana. Me es prácticamente imposible porque me muero de frío, en verano y en invierno.

Ducharse, por la noche, y luego al venir del trabajo por la tarde. Y si por la noche me harto de follar , con tal de no ducharme por la mañana, soy capaz de levantarme sólo para lavarme el cipote y los muslos chorreantes de flujo de la compañera.

En cuanto al calor, yo soy prácticamente inmune, y puedo soportar altas temperaturas. Lo que me atemoriza de verdad, es el frío. No necesito duchas frías medicinales.

El mata viejas rebuznó:

Gloriosa composición, el mismísimo Odín sentado en su trono Hliðskjálf, con su lanza Gungnir, los dos cuervos Hugin y Munin, y sus lobos Geri y Freki...

Optaré por cagarme en dios la próxima vez.

Lord Balaguer rebuznó:
Gloriosa composición, el mismísimo Odín sentado en su trono Hliðskjálf, con su lanza Gungnir, los dos cuervos Hugin y Munin, y sus lobos Geri y Freki...

Optaré por cagarme en dios la próxima vez.

Más le vale, amigo, más le vale...
asatru-odin.jpg

Otro bonito grabado.

Tengo 3 rutinas:

1 - Llego de trabajar, me follo a la parienta, voy para casa, me hago una paja y me ducho.

2 - Llego del trabajo a casa, me hago una paja y me ducho.

3 - Si estoy muy cansado y solo tengo ganas de estar en el sofá o en el pc, me ducho por las mañanas

El Loco de las Coles rebuznó:
Si acabo de ducharme y al poco tiempo me vienen ganas de poner un huevo, uso el bidet para dejar mi ojete

está clarísimo que eso es de GITANOS perdidos....

:?

barrika rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si acabo de ducharme y al poco tiempo me vienen ganas de poner un huevo, uso el bidet para dejar mi ojete

está clarísimo que eso es de GITANOS perdidos....

Pues no voy a meterme otra vez en la ducha entero si hace media hora que salí, hostia. :lol:

PD: Ah vale, que me parece que era ironía. Estoy lentito... hihihihihi

Yo me ducho todas las mañanas y me baño todas las noches.

Tengo un repro DVD poertatil y lo pongo sobre el retrete para verlo mientras lome baño.

Asta rebuznó:
Aunque si le veo una gran utilidad a los bidetes, que es el aseo de las mascotas. [...]
Y para los gatos y las cobayas viene de lujo igualmente.

:137 :137

Lo que hay que hacer, hijos del derroche, es maximizar la eficiencia de las duchas.
Duchas cortas;con frotado de estropajo y caricia genital, pero rápidas. Así no es insolidario darse una ducha por la mañana y otra cada vez que este puto calor de mierda nos obligue.
Lo de las duchas faraónicas, como lo de los baños de espuma es de mujeres EMO y de geins. Y además, si no acabas el baño en ducha es como revolcarse en la propia mierda, como los puercos.

Mr. Cellophane rebuznó:
Lo que hay que hacer, hijos del derroche, es maximizar la eficiencia de las duchas.
Duchas cortas;con frotado de estropajo y caricia genital, pero rápidas. Así no es insolidario darse una ducha por la mañana y otra cada vez que este puto calor de mierda nos obligue.
Lo de las duchas faraónicas, como lo de los baños de espuma es de mujeres EMO y de geins. Y además, si no acabas el baño en ducha es como revolcarse en la propia mierda, como los puercos.

El baño como todo el mundo sabe temina con una ducha friua para quitarse el jabon y los restos de mierda...

Pues yo necesito la ducha de por las mañanas para arrancar y despertarme. Si no a las 6 no soy persona, por no hablar de llevaría el pelo como una estrella Pop de los 80

Yo me ducho todos los dias al despertarme, previamente al desayuno.

Buena ducha, que concluyo con un buen chorro de agua helada, ya sea verano o invierno, aunque en invierno no tanto tiempo como en verano :lol:

Antes de salir de fiesta, o si simplemente he quedado, ducha al canto. Al llegar a casa dependiendo, si llego pronto duchazo, si llego cercano a la hora de la ducha mañanera pues ya no hace falta, oigan.

Yo me cago en la puta madre del que no se duche por las mañanas y por las noches si la cosa lo requiere, en verano más. PUERCOS DE MIERDA, SUDOROSOS, SUCIOS Y GRASIENTOS. Me cago en ellos. HIJOS DE PUTA

Me ducho todas las mañanas, después del desayuno. Fundamentalmente porque si no daría asco, y del bueno, es decir, daría JASCO. Mi pelo se engrasa de forma repugnante. Parece que he metido la cabeza en un barril de grasa. Mis sobacos rezuman sudor y pestilencia y mi cara evidencia con toda crudeza que las horas de sueño han sido insuficientes y muy mal aprovechadas. Por no hablar del sabo que suelo recoger en mis calzoncillos justo antes de dormirme(la típica pajilla dormidina). Mas que ducharme parece que me quito una especie de costra de mugre que se apodera de mi durante la noche. Después de la ducha me siento como una polluelo recién salido del cascarón.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Me ducho todas las mañanas, después del desayuno. Fundamentalmente porque si no daría asco, y del bueno, es decir, daría JASCO. Mi pelo se engrasa de forma repugnante. Parece que he metido la cabeza en un barril de grasa. Mis sobacos rezuman sudor y pestilencia y mi cara evidencia con toda crudeza que las horas de sueño han sido insuficientes y muy mal aprovechadas. Por no hablar del sabo que suelo recoger en mis calzoncillos justo antes de dormirme(la típica pajilla dormidina). Mas que ducharme parece que me quito una especie de costra de mugre que se apodera de mi durante la noche.

muy gráfico, gracias

Lo mejor es dos duchas o dos baños al dia, y/o cada 20 horas

tambien si haces deporte es muy recomendable ducharse.

Big Boss rebuznó:
Tengo 3 rutinas:

1 - Llego de trabajar, me follo a la parienta, voy para casa, me hago una paja y me ducho.

2 - Llego del trabajo a casa, me hago una paja y me ducho.

3 - Si estoy muy cansado y solo tengo ganas de estar en el sofá o en el pc, me ducho por las mañanas

Pelli rebuznó:

Ahorra agua, bebe cerveza

vatanen rebuznó:
me lavo con un trapo atado aun palo

Eooo valiente !!! asi si que se despega bien la mierda !! je je je

A mi con ducharme por la mañana con agua fria y luego por la tarde labarme solo la cabeza me basta.

Lo de ponerse perfumes me parece una chorrada, si los perfumes los inventaron los franceses, es porque a margaritas no olian precisamente.

Pelli rebuznó:

¿Y después de estar en la piscina?

Atrás
Arriba Pie