Ducharse por las mañanas es de perroflautas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:
Tengo 3 rutinas:

1 - Llego de trabajar, me follo a la parienta, voy para casa, me hago una paja y me ducho.

2 - Llego del trabajo a casa, me hago una paja y me ducho.

3 - Si estoy muy cansado y solo tengo ganas de estar en el sofá o en el pc, me ducho por las mañanas

Pelli rebuznó:
Lo mejor es dos duchas o dos baños al dia, y/o cada 20 horas

tambien si haces deporte es muy recomendable ducharse.

Ahorra agua, bebe cerveza

vatanen rebuznó:
me lavo con un trapo atado aun palo

Eooo valiente !!! asi si que se despega bien la mierda !! je je je

A mi con ducharme por la mañana con agua fria y luego por la tarde labarme solo la cabeza me basta.

Lo de ponerse perfumes me parece una chorrada, si los perfumes los inventaron los franceses, es porque a margaritas no olian precisamente.

Pero lo mas glorioso seria labarme por las mañanas como El Principe de Zamunda... con 3 tias limpiandome ... hasta la polla.

cawendios rebuznó:
puto cerdo de mierda, se supone que tienes que salir aseado a la calle y al curro, se te puede presentar una oportunidad de follar y no vas 100% limpito . Hay que ir como un auténtico "boy scout" a todas horas, siempre listo para follar.

Moraleja para el HIJO DE PUTA que no se lava por las mañanas: duchita mañanera obligada, ducha nocturna es opcional, y si es acompañado por la zorra de turno mejor

HIJO DE PUTITA !!!

gallery.ned.flanders.jpg

En Portugal aun ni han descubierto el agua, de ahi el sus rostros tiznados por la mugre.
No contentos con ser el pueblo mas mezclado con gitanos de toda europa ahora se les han unido la inmigracion mulata brasileña y negros de ex colonias, dando pie a un subtipo racial aun mas simiesco.

THAING II rebuznó:
En Portugal aun ni han descubierto el agua, de ahi el sus rostros tiznados por la mugre.
No contentos con ser el pueblo mas mezclado con gitanos de toda europa ahora se les han unido la inmigracion mulata brasileña y negros de ex colonias, dando pie a un subtipo racial aun mas simiesco.

minna2.JPG

Las Erasmus están encantadas con los mulatitos.

Y con los españolitos.
Tu arrasarias en Suecia o en cualquier disco fachion de Berlin.

Creep rebuznó:
Luego te paras a pensar en toda la chusma barriobajera de corbata de Carrefour y traje chaqueta femenino de Alcampo y caes en las siguientes conclusiones:

Odio, odio, ODIO a esa puta gentuza. No a los que están ahí por que la vida les ha dado malas cartas, sino a aquellos que jugaron a perder y ahora van de winners puntoahorro.

wall_apollon01800.jpg

No he encontrado nada en la mula ni en los torrents :(

Un primo que vive en francia se baña dos veces diarias, la gente de ahí le pregunta si está enfermo de la piel :?

La costumbre en este lado del meridiano es bañarse dos o hasta tres veces diarias (mañana, tarde y noche), hijos del scat.

:P

Lord_Vader rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No ducharse por las mañanas es de pobres.
Y de cutres.
Y de guarros.

Pienso igual,y ahora en verano 3 veces minimo...puta calooooooor!!!!

Luego os quejareis de que no hay agua. Entre la sequera que asola el pais y esto.

Y no, no me ducho. Estoy probando la teoria aquella de las feromonas por la cual las tias se pondran en celo al sentir mi fuerte olor corporal, aunque llevo tres añós y na de na, aunque no desespero!

La llamada de la selva acabara por triunfar.

pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
No ducharse por las mañanas es de pobres.
Y de cutres.
Y de guarros.

Pienso igual,y ahora en verano 3 veces minimo...puta calooooooor!!!!

Luego os quejareis de que no hay agua. Entre la sequera que asola el pais y esto.

Y no, no me ducho. Estoy probando la teoria aquella de las feromonas por la cual las tias se pondran en celo al sentir mi fuerte olor corporal, aunque llevo tres añós y na de na, aunque no desespero!

Si si... la llamada a los bomberos por parte de los vecinos, a ver si con el agua a presión logran quitarte algo de mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Creep es Dios encarnado. El que lo dude se va a llevar dos hostias del Papa con Polla.
Y blablablabla BLA.

Calentero Porcino en otro hilo rebuznó:
Proto-posteo2:

Situación de hecho: una "vaca sagrada" (LoL) abre un hilo tonto
Actuación de Hediondo: "Este hilo es buenisimo." "Que grande eres" y peloteos varios.

Y capitán hediondo sigue batiendo su límite.

Big Boss rebuznó:
pioneer rebuznó:

Si si... la llamada a los bomberos por parte de los vecinos, a ver si con el agua a presión logran quitarte algo de mierda.

Yo y mi roña ahora somos uno. Lo que antaño era mierda ahora es mi traje simbionte que me concede superpoderes mas alla de la imaginacion.

THAING II rebuznó:
Y con los españolitos.
Tu arrasarias en Suecia o en cualquier disco fachion de Berlin.

Nunca un avatar hizo tanta justicia a la prosa que emana del teclado de este subnormal.

Duchas obligatorias en verano los dias lavorables:
-Por la mañana, que con el calor que hace parezco un pato.
-Cuando vuelvo del trabajo, para ir correctamente a mi otro curro.
-Cuando vuelvo del gimnasio, esta es la mejor. Llegas sudada, con los musculos en tension, te metes en la ducha y la relajacion se apodera de mi. Aquí si me lavo el pelo, que sino tantas veces se estropea.
Los no lavorables solo dos, una por la mañana y otra por la noche, que salir de fiesta sin ducharse, es saltarse un paso muy importante en el ritual de acicalarse para la fiesta.

Duchas obligatorias en invierno:
-La de por la mañana a no ser que por la noche haya habido temita, nos la saltamos q me arrugo.
-La de por la noche sigue siendo sagrada, que se sigue viendo sudada del gimnasio.
-Y cuando vuelvo de currar, que se puede convertir en la ducha de la mañana o la de la noche... muy raro el horario.

pioneer rebuznó:
Big Boss rebuznó:
pioneer rebuznó:

Yo y mi roña ahora somos uno. Lo que antaño era mierda ahora es mi traje simbionte que me concede superpoderes mas alla de la imaginacion.

Pues nada nada, dentro de poco te tocará baño en disolvente.

Casi que te duches ya.

Ducha de 5 minutos aprox 200 litros de agua.

73.000 litros de agua por persona al año solo en duchitas diarias.

Multiplicado por 44 millones de habitantes=
3.212.000.000.000.

Mas de 3 billones de litros de agua.

¿sera eso mas que la capacidad de nuestros pantanos? Apuesto que si.

La duda me corroe.

brus lee rebuznó:

73.000 litros de agua por persona al año solo en duchitas diarias.

Multiplicado por 44 millones de habitantes=
3.212.000.000.000.

Mas de 3 billones de litros de agua.

¿sera eso mas que la capacidad de nuestros pantanos? Apuesto que si.

La duda me corroe.

Tio.¿Tu te duchas en casa o con la manguera de los bomberos a todo meter?
Yo tengo un termo de 150 ltrs y dura bastante mas de 5 minutos.

brus lee rebuznó:

No jodas hombre, y luego dicen que la ducha gasta menos agua que darse un baño.
Si todos nos bañamos acabamos con el suministro en 2 dias.

200 litros de agua es una pasada. en una ducha normal

Coño, conforme me leía el post me daban ganas de ducharme... Pues ale otra ducha mas...

Atrás
Arriba Pie