Ducharse por las mañanas es de perroflautas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
De pequeño conocía a un inglés (de esos que son primos de un amigo y vienen en verano), que se bañaba solamente los sábados, y su baño consistía en llenar la bañera y estar ahí metido 15 minutos, sin jabón, sin champú, sin frotarse: NADA !! . Y es verídico.

Aventuras sexuales de la infancia piraton?

deividi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
De pequeño conocía a un inglés (de esos que son primos de un amigo y vienen en verano), que se bañaba solamente los sábados, y su baño consistía en llenar la bañera y estar ahí metido 15 minutos, sin jabón, sin champú, sin frotarse: NADA !! . Y es verídico.

Aventuras sexuales de la infancia piraton?

No lo dudes... :lol:

Doctor Banner rebuznó:
cawendios rebuznó:
Esto es terriblemente cierto, y no contentos con ello encima te miran mal si a tí te ven ducharte todos los días...

Jamás cataré chumino de inglesa ahgggg :93

Otro ejemplo: una conocida estuvo currando un verano en un hotel de un pequeño pueblo turístico en aylaperra. Me dijo que los ingleses se limpiaban el culo con las sábanas y las dejaban llenas de mierda. Pero lo curioso es que lo hacían practicamente TODOS, como si de una costumbre arraigada se tratase.

joder, joder, joder :shock:

espero q esa pobre mujer usara guantes aislantes como estos para realizar sus labores:

tecnica_gle_00_detalle.jpg

una vez leí un estudio en el que la mayoría de los ingleses/as encuestados decían que se cambiaban de bragas o calzoncillos una vez por semana, o sea, eso era lo "normal" allí...

incluso había un 10% de hombres que decían que al de una semana le daban la vuelta y lo reutilizaban, me cago en su putísima madre

luego no me extraña que cojan todos/as esas super cogorzas de estar casi en coma y así es como después se follan a todo lo que se mueve... si no, cualquiera se acerca sin mascarilla

:?

Pedazo de cabrones agrios, este hombre tiene mas razon que un santo, por la mañana te puedes levantar que no vas a oler a dragon ni aunque hayas follado toda la noche, la diferencia entre el sudor limpio y el agrio es la noche o el dia capullos.

Ducha por la noche ya!!!

Abruzzi rebuznó:
Pedazo de cabrones agrios, este hombre tiene mas razon que un santo, por la mañana te puedes levantar que no vas a oler a dragon ni aunque hayas follado toda la noche, la diferencia entre el sudor limpio y el agrio es la noche o el dia capullos.

Ducha por la noche ya!!!

¿Sudor limpio? ¿hipoteca remunerada?¿clamoroso silencio?,... ducharte por la noche y no hacerlo por la mañana sigue siendo una cerdada en según que épocas del año.
Por la noche te duchas, no para no tener que hacerlo por la mañana, sino para dormir agustito y limpito, pero una sudada de una noche de verano no tiene nada de limpio, y el que no sude en la cama en verano es que es de escayola.

Los hombres solo se duchan cuando ya pica.... Lo demás son mariconadas y zarandajas.

" Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. He visto mujeres correrse al inhalar los efluvios de mis sobacos. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Por eso lavaros poquito "

Por la noche siempre, ducharse por la mañana es de feminas, y ducharse mas de dos veces al dia es de hijos de la gran puta , que estamos en sequia coño

lamecucas rebuznó:
Por la noche siempre, ducharse por la mañana es de feminas, y ducharse mas de dos veces al dia es de hijos de la gran puta , que estamos en sequia coño

estareis vosotros, porque aquí nos sobra el agua, hijos de puta
joderos

Doctor Banner rebuznó:
lamecucas rebuznó:

estareis vosotros, porque aquí nos sobra el agua, hijos de puta
joderos

claro, como vives en una charca

1zxveom.jpg

Os vais a quedar calvos de tanto ducharos. Yo lo hago una vez a la semana y porque me meto en la playa un rato a lavarme el ojete porque suele quedar como barro reseco por limpiarme con periódicos.

Pijos de mierda.

:lol:

Y hablando de aseo, se me viene a las mentes el tema del bidet o baño de asiento, invento para guarros escrupulosos. Señores, el bidet es una filfa. Si necesitas aguar los bajos es que el resto del cuerpo también lo precisa.
Di NO a los aseos parciales y sectarios.

Aunque si le veo una gran utilidad a los bidetes, que es el aseo de las mascotas. A mi perro, de largas lanas, le viene muy bien ahorcajarse sobre el bidet para disparar sobre su ano el chorrito de agua cuando el pobre está estreñido y se le quedan pegotes de heces en los pelos de atrás. Salen unas albóndigas como soles y el animalito puede cagar a gusto posteriormente sin tener taponado el cañón.
Y para los gatos y las cobayas viene de lujo igualmente.

Ducharse nada mas levantarse es de personas, mira que hay cerdos por aqui sueltos :shock: Y si hace falta mas de una vez al dia pues hace falta y punto, joder, un minimo de higiene, que luego te salen necrosis en la polla :lol:

Si acabo de ducharme y al poco tiempo me vienen ganas de poner un huevo, uso el bidet para dejar mi ojete, de nuevo, resplandeciente, porque me da pena ensuciarme tan rápido tras las duchas faraónicas que me doy.

Pero normalmente pongo los huevos justo antes de la ducha mañanera, que ahora en verano se transforma en ducha de las 2 y pico de la tarde, hora en la que pongo el pie en la calle.

El Loco de las Coles rebuznó:
me da pena ensuciarme tan rápido tras las duchas faraónicas que me doy.

Tú eres el hijolagranputa que está desecando Murcia, maricón mulletudo... te van a buscar tus congéneres endógamos para darte tu merecido, por cabrón.

El bide solo se usa pa meter los pies y posteriormente cortarse las uñas, cualquier otro uso que se le de es de bujarras y de ridiculos ahi agachaaos dandole con la mano al bufal, joder :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Cortarse las uñas de los pies SÍ que es de ridículos.

Tu también eres del grupo halcón, o que???

No hay mayor placer en el mundo que cortar las uñas del dedo gordo del pie y apostar perras para ver si llega al pasillo o no.

Me parece a mi que mucha ducha faranoica mucha ostia pero luego justitos justitos en higiene :lol:

Puede que esto suene terrible, pero con las uñas del pie yo funciono de la siguiente forma. Un día, tras la ducha, me percato de que son demasiado largas, o simplemente ese día no me apetece tenerlas.

Con las mismas, y aprovechando la poca consistencia que tienen tras la ducha templada, me las arranco.

Así cada dos o tres meses, o hasta que sé que voy a tener que mostrar el pinrel. Alegría.

Labordeta rebuznó:
El bide solo se usa pa meter los pies y posteriormente cortarse las uñas, cualquier otro uso que se le de es de bujarras y de ridiculos ahi agachaaos dandole con la mano al bufal, joder :lol:
:lol: :lol: :lol:

Me vas a disculpar, pero también viene de lujo para limpiar los mejillones y los boquerones y no dejarlo todo lleno de escamas y vísceras. Y para meter los peces mientras les limpias la pecera.
Y para la ropa cuando la pones un rato en lejía y tienes el barreño ocupado en las patatas nuevas que te ha traido la tia del pueblo y que no quieres juntar con las otras para que no ahijen.

Menos para el culo, los onagros y el coño, la verdad es que el bidet tiene un sinfín de utilidades hogareñas. :lol:

Cierto. No hay nada mas viril que el crepitar del parquet motivado por las uñas largas de tus pies desnudos paseando por el salon. Cuando me encaramo a una silla y encojo el torax, hasta parezco un felino.

garraurso.jpg

Cola Cao rebuznó:
Ducharse nada mas levantarse es de personas, mira que hay cerdos por aqui sueltos :shock: Y si hace falta mas de una vez al dia pues hace falta y punto, joder, un minimo de higiene, que luego te salen necrosis en la polla :lol:

lo mio fue por exceso de higiene, tanto limpiar acabo en desgarro, y como el agua me escocia, dejé de ducharme. De ahí a la necrosis va un par de años.

Atrás
Arriba Pie