davilote Clásico Registro 27 Nov 2005 Mensajes 3.579 Reacciones 0 3 Abr 2006 #1 Colgue un video y todavia no lo han publicado,joer..... ¿A que es debido?
malgusto Frikazo Registro 1 Nov 2004 Mensajes 10.529 Reacciones 0 3 Abr 2006 #2 Creo que tardan un par de dias en aceptar/denegar el video, no?.
xxThe_ChoseNxx Clásico Registro 18 Nov 2004 Mensajes 3.422 Reacciones 0 3 Abr 2006 #3 malgusto rebuznó: Creo que tardan un par de dias en aceptar/denegar el video, no?. Haz clic para expandir... No, el video tarda menos de un minuto desde que lo mandas. Supongo que el formato de su video no es el apropiado. el estado de tu video se muestra en el apartado "my videos" de tu perfil (tienes que estar logeado) Si hay algún error te dirá cual es.
malgusto rebuznó: Creo que tardan un par de dias en aceptar/denegar el video, no?. Haz clic para expandir... No, el video tarda menos de un minuto desde que lo mandas. Supongo que el formato de su video no es el apropiado. el estado de tu video se muestra en el apartado "my videos" de tu perfil (tienes que estar logeado) Si hay algún error te dirá cual es.
davilote Clásico Registro 27 Nov 2005 Mensajes 3.579 Reacciones 0 3 Abr 2006 #4 Thanks.....el video ya esta subido y en la firma https://youtube.com/watch?v=EbNowkbdbfc