DUDA ESPANTOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Por favor, queridos foreros. Estoy fatal y la razón es simple:
¿Como se come una polla por debajo de los huevos?

Me explico:
Si es lamer lo entiendo, pero...¿alguien especializado en logística y mercadotecnia me puede explicar la forma de hacerlo correctamente para introducirme el rabo empezando desde la punta del mismo y tal pero empezando por la base?¿Hay que torcerlo?

En serio..no lo entiendo
Si hago el puente si, pero mi jeto ya no está debajo de los huevos, sino mirando para arriba, con lo cual la duda me corroe y no quepo en mi.

Gracias y que Dios sea Loado

[/b]

Si tu oh famosa comepollas, no sabes, no voy a ser yo el que te enseñe, tal vez alguno de los múltiples maricones que pueblan este foro lo haga....

Cuando aprendas te dejo practicar que se que lo estás deseando.

Asi le gusta más a la señora???

no te preocupes que nadie te va a pedir que se lo hagas en el sentido literal, es probable que sea doloroso para el semental.

el autentico misterio de la pregunta partiria de la base de si te lo hacen o te lo haces q una es mas dificil q otra tu diras

Kaixer rebuznó:
Si tu oh famos acomepollas no sabes, no voy a ser yo el que te enseñe, tal vez alguno de los multiples maricones que plueban este foro lo haga....

Cuando aprendeas te dejo practicar que se que lo estás deseando.
Lo lamento, pero no se la como a individuos con pseudo-parkinson a la hora de escribir.
No leo sandeces mal escritas

tu mete los dos huevos en la boca y haz como ke estas mascando chicle pero sin morder, mientras pajeas, claro

Deskiziao rebuznó:
el autentico misterio de la pregunta partiria de la base de si te lo hacen o te lo haces q una es mas dificil q otra tu diras
Yo no tengo polla :lol:

Richal, es que quiero ser perfecta ¿sabes?

PeterPank rebuznó:
tu mete los dos huevos en la boca y haz como ke estas mascando chicle pero sin morder, mientras pajeas, claro
Eso no es comer la polla por debajo de los huevos...

jajajaj.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Eso no es comer la polla por debajo de los huevos...

pues no entiendo, a no ser ke estando tu acostada, se te ponga el tio encima de la cara y le chupes la polla en esa postura

mama.jpg

Vista desde arriba

Cuando lleves mucho tiempo asi, puedes ir llegando hasta el capullo, te lo metes en la boca y luego lo sueltas y sigues con este movimiento.

Ahora bien, lo de comer la polla por debajo de los huevos, no es posible a menos de que esté flacida, lo cual es complicado si la tienes en tu boca.

tu has dicho q no tienes polla pero uno nunca sabe :wink: jaja!
pos mira, lo facil seria hacer el pino y por la espalda metes la cabeza entre el culo y ahi tienes los wuebetes, tiras un poco del cimbel y ya estas ejerciendo la actividad favorita de calvorota (rekiere buena formacion fisica)[/quote]

Teniente CAMPANO rebuznó:
mama.jpg

Vista desde arriba

Cuando lleves mucho tiempo asi, puedes ir llegando hasta el capullo, te lo metes en la boca y luego lo sueltas y sigues con este movimiento.

Ahora bien, lo de comer la polla por debajo de los huevos, no es posible a menos de que esté flacida, lo cual es complicado si la tienes en tu boca.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
Campano y el paint... :lol: :lol: :lol:

si gastase la boca de la fea de su avatar no tendría problemas tanto si está erecta como si está flácida

Por favor, queridos foreros. Estoy fatal y la razón es simple:
¿Como se come una polla por debajo de los huevos?

Comiendola desde detras.Es como cuando dices COMEME LA POLLA POR DEBAJO DEL CULO.

PeterPank rebuznó:
pues no entiendo, a no ser ke estando tu acostada, se te ponga el tio encima de la cara y le chupes la polla en esa postura
Ya..pero la boca tiene que subir para empezar a tragar por el glande, por lo que ya no puedes comerla por debajo de los huevos...
A no ser que cortes la polla y le des la vuelta...

No teneis ni zorra. Sois unos jodidos ineptos. No me servis para una mierda.
Joderya... :evil:

te tumbas en el suelo, el maromo se sienta, con las piernas abiertas, entre el cuello y las tetas, hacia ti, con la polla apuntando a tu jeta. Entonces, le comes el cimbrel. Ahora estaras comiendole la polla por debajo de los huevos.

de nada.

ichi is back rebuznó:
Que alguien haga un esquema del proceso que no acabo de entender la pregunta. :?
Voy a dibujarlo y a mangar la cámara al jefe si puedo y lo pongo.

Es horrible...

qué esperas si núnca nos la han comido de esa forma y el mecanismo y fisonomía de una polla lo saben hasta los niños, es que pides imposibles hija mía. :lol:

Tu juega y ya verás como un día te sacan sin querer un ojo de un pollazo por andar haciendo filigranas... :?

Nosotros comemos chirlas,no mamamos rabos.

Atrás
Arriba Pie