Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
Vamos a ver, coño. Yo digo de tragarmela toda, pero para meterla entera desde el puto capullo, si se empieza por los huevos solo puedes dar lametones.
Cojones ya

Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer..creo que tu solucion va a ser la guachi.... :?

Ya decía yo...es una duda espantosa...Deskiziao rebuznó:creo q ya lo he entendido un poco, la solucion gore seria retorcer el miembro hasta invertirlo y proceder a ordeñarlo y la menos dolorosa es q te tumbes el la cama mientras el tio hace el pino (parecido al dibujo de hardu) y ahora si se comeria por debajo de los wuebos (¿no? :? )
le estoy dando varias vueltas por tu culpa!![]()
[/b]
Asta_Losoba_Rios rebuznó:![]()
![]()
![]()
También se podría si se hace un gurruño compacto con huevos y polla y se traga todo desde el sótano.
No puedo dibujar el gurruño porque el dire me ha visto con la cámara y el folio y me ha dicho que no son horas...![]()
PaTriZia rebuznó:Lo que tu quieres hacer no se puede porque curiosamente detras de una polla hay un señor.

PaTriZia rebuznó:Lo que tu quieres hacer no se puede porque curiosamente detras de una polla hay un señor, con lo que no puedes comerla en sentido contrario. Si tanta ilusion te hace te comes un vibrador que no tiene señor detras.
Benito rebuznó:como que me lo voy a poner de firma

Saga rebuznó:PaTriZia rebuznó:Lo que tu quieres hacer no se puede porque curiosamente detras de una polla hay un señor, con lo que no puedes comerla en sentido contrario. Si tanta ilusion te hace te comes un vibrador que no tiene señor detras.
Nos decias que habias hecho industriales verdad?

PaTriZia rebuznó:Saga rebuznó:PaTriZia rebuznó:Lo que tu quieres hacer no se puede porque curiosamente detras de una polla hay un señor, con lo que no puedes comerla en sentido contrario. Si tanta ilusion te hace te comes un vibrador que no tiene señor detras.
Nos decias que habias hecho industriales verdad?
dos y proyecto para acabar la tecnica electrica![]()
villano rebuznó:En cuantos años has sacado eso??
Yo estoy con informatica y acabo de empezar matematicas y no me da :D :D , parte por el tiempo y por el principio de retarded que sufro.
Ésta se saca bastante relajadamente. Voy a acabarla en 5 años (contando con que hay que hacer proyecto) habiendo estado a la vez con el pianico y currando. Mucho mas facil que Industrial es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.