DUDA ESPANTOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para hacer un buen mamazo por debajo de los huevos, tendrás que hacerlo al poco de echar un polvazo, en ese momento en el que no se te levanta porque de lo contrario la polla tiende a subir y subir se seca

HARDU ES AMO!!!!

Gracias!

He ahi la solución....
Rectifico: Mirando el dibujo LOS HUEVOS QUEDAN ARRIBA, NO ABAJO

:cry:

¡¡¡¡¡¿¿ES QUE NADIE SE HACE CARGO DE MI DOLOR, COÑO??!!!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
91020001.jpg

Vamos a ver, coño. Yo digo de tragarmela toda, pero para meterla entera desde el puto capullo, si se empieza por los huevos solo puedes dar lametones.
Cojones ya

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta, cada día te superas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaixer..creo que tu solucion va a ser la guachi.... :?

Ichi, no me supero...NO SOY CAPAZ DE TRAGARMELA ENTERA POR DEBAJO DE LOS HUEVOS....

:cry: :cry: :cry: :cry:

Kaixer..creo que tu solucion va a ser la guachi.... :?

Cuando has dicho que me la vas a venir a comer por encima de los huevos??? :-o

creo q ya lo he entendido un poco, la solucion gore seria retorcer el miembro hasta invertirlo y proceder a ordeñarlo y la menos dolorosa es q te tumbes el la cama mientras el tio hace el pino (parecido al dibujo de hardu) y ahora si se comeria por debajo de los wuebos (¿no? :? )
le estoy dando varias vueltas por tu culpa! :lol:

Deskiziao rebuznó:
creo q ya lo he entendido un poco, la solucion gore seria retorcer el miembro hasta invertirlo y proceder a ordeñarlo y la menos dolorosa es q te tumbes el la cama mientras el tio hace el pino (parecido al dibujo de hardu) y ahora si se comeria por debajo de los wuebos (¿no? :? )
le estoy dando varias vueltas por tu culpa! :lol:
Ya decía yo...es una duda espantosa... :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

aconsejo a todo el mundo ver el numero de los contorsionistas del cirque du soleil y revisarse el kamasutra a fondo para llegar a una solucion rapida q me estoy kedando con la intriga :lol:

y ya puestos las leyes de la gravedad...

si tuvieses la boca como las negras esas que se ponen un plato en el labio inferior quizás podrías conseguirlo

Dibujo92.jpg

que mal dibujo con el ordenador, hostia puta.

:lol: :lol: :lol:

También se podría si se hace un gurruño compacto con huevos y polla y se traga todo desde el sótano.
No puedo dibujar el gurruño porque el dire me ha visto con la cámara y el folio y me ha dicho que no son horas... :lol:

:lol: :lol: :lol:

También se podría si se hace un gurruño compacto con huevos y polla y se traga todo desde el sótano.
No puedo dibujar el gurruño porque el dire me ha visto con la cámara y el folio y me ha dicho que no son horas... :lol:
botones5rq.png

:lol: :lol:

He de confesar que se me acaban de escapar unas gotillas de la risa volviendo a ver los croquis de Campanolo....

:137 :137

Lo que tu quieres hacer no se puede porque curiosamente detras de una polla hay un señor, con lo que no puedes comerla en sentido contrario. Si tanta ilusion te hace te comes un vibrador que no tiene señor detras.

como que me lo voy a poner de firma

PaTriZia rebuznó:
Lo que tu quieres hacer no se puede porque curiosamente detras de una polla hay un señor, con lo que no puedes comerla en sentido contrario. Si tanta ilusion te hace te comes un vibrador que no tiene señor detras.

Nos decias que habias hecho industriales verdad?

Saga rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

dos y proyecto para acabar la tecnica electrica :lol:

PaTriZia rebuznó:
Saga rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

dos y proyecto para acabar la tecnica electrica :lol:

No es peloteo, pero te has ganado mi respeto..... mas que nada por hacer carreras de machitos y no dejar en el primer año

En cuantos años has sacado eso??

Yo estoy con informatica y acabo de empezar matematicas y no me da :D :D , parte por el tiempo y por el principio de retarded que sufro.

villano rebuznó:
En cuantos años has sacado eso??

Yo estoy con informatica y acabo de empezar matematicas y no me da :D :D , parte por el tiempo y por el principio de retarded que sufro.

Ésta se saca bastante relajadamente. Voy a acabarla en 5 años (contando con que hay que hacer proyecto) habiendo estado a la vez con el pianico y currando. Mucho mas facil que Industrial es.

Ésta se saca bastante relajadamente. Voy a acabarla en 5 años (contando con que hay que hacer proyecto) habiendo estado a la vez con el pianico y currando. Mucho mas facil que Industrial es.

Que pasá Mañiiicá??? :D

Atrás
Arriba Pie