DUDA ESPANTOSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mama2.jpg

Si sus huevos cuelgan bastante, puedes, cada uno por su lado, ponerselos arriba de la polla, como puedes ver en los dos esquemas, así podras chuparle la polla por debajo de los huevos.

Existe una tercera forma mucho mejor, si no te convencen las dos anteriores la posteo. Es la definitiva

asta ,es que quieres mamarla de una forma muy compleja

ostia campano me has iluminado! ahi tienes la solucion Asta jajaja :lol:

tambien molaria buscar una manera mas acrobatica no? a ver a kien se le ocurre :pla

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo no tengo polla :lol:

ja!
cuando me pongo a batirte la concha a punto de nieve te emerge de entre las piernas una loada masa de carne, cochinilla :oops:

Teniente CAMPANO rebuznó:
mama2.jpg

Si sus huevos cuelgan bastante, puedes, cada uno por su lado, ponerselos arriba de la polla, como puedes ver en los dos esquemas, así podras chuparle la polla por debajo de los huevos.

Existe una tercera forma mucho mejor, si no te convencen las dos anteriores la posteo. Es la definitiva

:137

ansioso por ver la forma definitiva

La tercera es esta:

mama3.jpg

Vista desde abajo

La polla es un músculo que se prolonga mas allá de lo que sobresale (ahora es cuando os tocais un poco para comprobarlo).
Ese músculo llega hasta mas atras de los huevos, es una parte que no sobresale pero que puedes chupar, entre los huevos y el ojal, aunque daría un poco de cosilla...

La tercera es esta:

mama3.jpg

Vista desde abajo

La polla es un músculo que se prolonga mas allá de lo que sobresale (ahora es cuando os tocais un poco para comprobarlo).
Ese músculo llega hasta mas atras de los huevos, es una parte que no sobresale pero que puedes chupar, entre los huevos y el ojal, aunque daría un poco de cosilla...

por otro lado, permíteme corregirte diciéndote que la polla no es considerado un músculo

La tercera es esta:

mama3.jpg

Vista desde abajo

Ese sitio creo que se llama perineo y dicen por ahi que da un gusto de la ostia.

A campano lo va a contratar la Lorena Verdun para su programa :137

91020001.jpg

Vamos a ver, coño. Yo digo de tragarmela toda, pero para meterla entera desde el puto capullo, si se empieza por los huevos solo puedes dar lametones.
Cojones ya

Vamos a ver, coño. Yo digo de tragarmela toda, pero para meterla entera desde el puto capullo, si se empieza por los huevos solo puedes dar lametones.
Cojones ya

Sencillo, córtala desde debajo de los huevos y ya está :lol:

midgär rebuznó:
tengo una secuencia donde tu "jefa" levanta a tu mujer como si de una pesa se tratara. puta imaginacíon gráfica

Es que tengo ese "músculo" muy desarrollado, de hecho puedo subirla y bajarla estando "mi jefa" encima.

Por cierto, ¿donde tienes esa secuencia? :eek:

midgär rebuznó:
tengo una secuencia donde tu "jefa" levanta a tu mujer como si de una pesa se tratara. puta imaginacíon gráfica

Es que tengo ese "músculo" muy desarrollado, de hecho puedo subirla y bajarla estando "mi jefa" encima.

Por cierto, ¿donde tienes esa secuencia? :eek:

en la cabeza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

asta,ven a mi casa que tengo la tarde libre y ensayamos,jaja

midgär rebuznó:
Yo no tengo polla :lol:

ja!
cuando me pongo a batirte la concha a punto de nieve te emerge de entre las piernas una loada masa de carne, cochinilla :oops:
Eres una sucia. Al leerte y recordar nuestro fogoso encuentro, me sá salío pa fuera el claiton. Además me shorrea. Guarra :oops:

Richal rebuznó:
Cojones ya

Sencillo, córtala desde debajo de los huevos y ya está :lol:
Eso decía yo, pero asi no vale.
El caso es que comerse una polla enterita por debajo de los huevos es imposible.

P.D
Dejad de machacarosla, cerdos.

No se, lo unico que se me ocurre es lo siguiente:
-En este caso, la chupadora se situa debajo del chupado, y poniendo el miembro vertical al suelo se procede a chupar. Vease que la chupadora esta debajo de los huevos.
aaaaaaa15be.jpg

-En el segundo caso, la chupadora procede a lamer los huevos desde su comienzo en el perineo (creo que se llama así), hasta la punta del hongo.
aaaaaaa4iy.jpg

No le veo mas salida.

Atrás
Arriba Pie