DUDA, IMPORTANTE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
imag0014.jpg


imag0015.jpg


imag0017.jpg


¡¡ Gallo que no canta, algo tiene en la garganta !!

¿Os acordais de esta serie?

lostrotamusicos.jpg


¿Alguien se acuerda por qué los mafias perseguían a los animales?

d_trotamusicos3.jpg


https://www.egeda.es/socios/cruzdelgado/videos.html

Koki, eres el rey del corral

Sólo eso, gracias. Que dios os lo pague con un buen dildo.
 
Joder tio, q puto ascazo!!
 
La aventura empieza en un corral, Koky, un gallo amante de la música, se pasa las noches bailando. Al amanecer, se duerme y no canta. Perseguido por el granjero, Koky huye de la granja. Poco después, encuentra a un pequeño asno (Tonto), ingenuo y bonachón, a quien su ama trata cruelmente. Koky convence a Tonto para que se vaya con él a correr aventuras.

Los dos amigos traban amistad con Lupo, el perro de un músico ambulante. Lupo tiene inquietudes musicales y desea formar un conjunto para participar en un concurso que ha de celebrarse en Bremen. Cansado de la vida que le da su amo, Lupo se une a Koky y a Tonto. Los tres se dirigen a Bremen, pero les sorprende la noche. En un caserón de aspecto misterioso buscan cobijo y allí conocen a Burlón, un gato vagabundo.

Entre tanto, unos ladrones roban al burgomaestre de la ciudad el premio del concurso: una trompeta de oro. Al regresar a su guarida, los malhechores ven a un fantasma y huyen. Pasado el susto, regresan al caserón y descubren que el fantasma era, en realidad, los cuatro amigos animales que se habían disfrazado con una sábana. Los ladrones y su perro, Atila ponen en fuga a Koky, Tonto, Burlón y Lupo; pero éste se ha llevado consigo por error, la trompeta de oro del burgomaestre.

Advertidos de ello los ladrones, se inicia una emocionante persecución hasta Bremen, donde nuestros cuatro músicos ganan el primer premio y los ladrones reconocidos por el burgomaestre, son puestos a buen recaudo.

A partir de ese momento los cuatro músicos de Bremen se convierten en inseparables compañeros de aventuras.

PD: para el dildo los portes corren de tu cuenta no?
 
EL TOSTADA rebuznó:
Vaya mierda de hilo con la cabesa del negro.

¿Tú comista polla siendo neonato verdad? Qué poca sensibilidad, oyes.. :?

Gracias barrilete, ya pueden chapar hilo.
 
midgär, no hay que beber antes de entrar en el foro, que luego pasa lo que pasa y posteas semejante cosa, bueno como me cae usted bien no la llamare h... p... asi que buenas noches señorita y que usted lo pase bien.
 
midgär rebuznó:
Koki, eres el rey del corral

Sólo eso, gracias. Que dios os lo pague con un buen dildo.

dios te lo pague a ti con un mancebo dotado de una enorme tranca.
por mas que busque en el kazaa no di con la puta cancion del koki

por una casualidad no tendras la de los matones, la que decian algo asi como somos los mejores, somos campeones, hou hou hou, chef bestia y tapon...?

no va coña
 
imag0015.jpg





Que paz refleja en el rostro, este murio durante la caida de infarto y al clavarse en la valla ya habia llegado a la luz donde esperaba su abuela con pastas recien hechas.
 
imag0015.jpg


Mira mamá, me he encontrado una peluca...

PD: ¿hace un pinchito?
 
Y que coño ha hecho Karenbeu para que se lo carguen asi?
 
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.
 
the_seilor rebuznó:
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.

pobre hombre...aunque no creo que se enterara de mucho.
Peor hubiera sido si el pobrecillo jaimaicano, hubiera caido "de partes" sobre la verja. No quiero imaginar el dolor inglinal que habria sufrido.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.

pobre hombre...aunque no creo que se enterara de mucho.
Peor hubiera sido si el pobrecillo jaimaicano, hubiera caido "de partes" sobre la verja. No quiero imaginar el dolor inglinal que habria sufrido.


HAHAHAJAJA AHAJAAH HjJH JAJAJAHjajaajashahJAJAHA ajaja


el ats como se las marca

no te pongas así, hombre, se más campechano
 
pepi_juani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.

pobre hombre...aunque no creo que se enterara de mucho.
Peor hubiera sido si el pobrecillo jaimaicano, hubiera caido "de partes" sobre la verja. No quiero imaginar el dolor inglinal que habria sufrido.


HAHAHAJAJA AHAJAAH HjJH JAJAJAHjajaajashahJAJAHA ajaja


el ats como se las marca

no te pongas así, hombre, se más campechano

pero juanita, que esta la cosa muy mala... luego vienen los "malos" y me quieren pegar.

traduccion foril: este tio no se entero de nada. Quizas escucho como el cuerpo se etrellaba contra el cemento, pero poco ms.
Seguro que tras pegar el pelotazo, tuvo fuertes dolores de cabeza y en todo el cuerpo..
 
Dr James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.

pobre hombre...aunque no creo que se enterara de mucho.
Peor hubiera sido si el pobrecillo jaimaicano, hubiera caido "de partes" sobre la verja. No quiero imaginar el dolor inglinal que habria sufrido.


HAHAHAJAJA AHAJAAH HjJH JAJAJAHjajaajashahJAJAHA ajaja


el ats como se las marca

no te pongas así, hombre, se más campechano

pero juanita, que esta la cosa muy mala... luego vienen los "malos" y me quieren pegar.

traduccion foril: este tio no se entero de nada. Quizas escucho como el cuerpo se etrellaba contra el cemento, pero poco ms.
Seguro que tras pegar el pelotazo, tuvo fuertes dolores de cabeza y en todo el cuerpo..
Tu no tienes ni el curso ccc de medicina admítelo. Vale que los discapacitados hay que integrarles, pero porque te hayan puesto una bata blanca, no creas que eres médico. Chiflado.
 
edunacle rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.

pobre hombre...aunque no creo que se enterara de mucho.
Peor hubiera sido si el pobrecillo jaimaicano, hubiera caido "de partes" sobre la verja. No quiero imaginar el dolor inglinal que habria sufrido.


HAHAHAJAJA AHAJAAH HjJH JAJAJAHjajaajashahJAJAHA ajaja


el ats como se las marca

no te pongas así, hombre, se más campechano

pero juanita, que esta la cosa muy mala... luego vienen los "malos" y me quieren pegar.

traduccion foril: este tio no se entero de nada. Quizas escucho como el cuerpo se etrellaba contra el cemento, pero poco ms.
Seguro que tras pegar el pelotazo, tuvo fuertes dolores de cabeza y en todo el cuerpo..
Tu no tienes ni el curso ccc de medicina admítelo. Vale que los discapacitados hay que integrarles, pero porque te hayan puesto una bata blanca, no creas que eres médico. Chiflado.


calla, impedido....que tengas cierta tendencia a meter el dedito en culo ajeno(pongamos tu novio topo), no te da rerecho a opinar en una reunion de mayores..Tu a sacar lustre al cimbrel que ademas eres todo un artista, chulazo....

pregunta: es verdad que todas la tias de valladolid les huele a cabrales?? debe ser porque no creo que tu hayas salido de un sitio mejor..a que a tu mami le canta el chumi, a requeson curado...
a que si?
Por cierto, panadero...cómeme el cateter... :lol:
 
Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Básicamente estaba huyendo de la policía, saltó desde un edificio con tan mala fortuna de quedarse cual pincho moruno.

Mira el enlace de mi firma.

pobre hombre...aunque no creo que se enterara de mucho.
Peor hubiera sido si el pobrecillo jaimaicano, hubiera caido "de partes" sobre la verja. No quiero imaginar el dolor inglinal que habria sufrido.


HAHAHAJAJA AHAJAAH HjJH JAJAJAHjajaajashahJAJAHA ajaja


el ats como se las marca

no te pongas así, hombre, se más campechano

pero juanita, que esta la cosa muy mala... luego vienen los "malos" y me quieren pegar.

traduccion foril: este tio no se entero de nada. Quizas escucho como el cuerpo se etrellaba contra el cemento, pero poco ms.
Seguro que tras pegar el pelotazo, tuvo fuertes dolores de cabeza y en todo el cuerpo..
Tu no tienes ni el curso ccc de medicina admítelo. Vale que los discapacitados hay que integrarles, pero porque te hayan puesto una bata blanca, no creas que eres médico. Chiflado.


calla, impedido....que tengas cierta tendencia a meter el dedito en culo ajeno(pongamos to novio topò), no te da rerecho a opinar en una reunion de mayores..Tu al ceim,brel, que es lo tuyo y eres todo un artista, chulazo..

pregunta: es verdad que todas la tias de valladolid les huele a cabrales?? debe ser, porque no creo que tu hayas salido de un sitio mejor..seguro que a tu mami le canta el chumi a requeson del bueno.

Por cierto, panadero...comeme el cateter... :lol:




Hostias, que disertacion mas ofensiva.

Cuando te pones hay que reconocer que lo bordas, Macaulay.
 
hombre topo... De guardia, esperando a edunacle??

tranquilo...pronto vendra tu amado de "hace el servicio" y podreis chuparos las pollas..

PD: TU TAMBIEN TE DEDICAS AL PAN???


por eso de que sois uña y mierda y tal...
 
Arriba Pie