Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I Will Survive rebuznó:. Ya tiene ella edad legal para liarse con quien la salga del xoxete.![]()
DONKAMILO rebuznó:I Will Survive rebuznó:. Ya tiene ella edad legal para liarse con quien la salga del xoxete.![]()
Siempre y cuando el "partenaire" sea tambien menor de 18 , ¿no?
DONKAMILO rebuznó:...esas medidas me perecerían bien...
Yo rebuznó:DONKAMILO rebuznó:...esas medidas me perecerían bien...
Ya, y a mi.
sperman rebuznó:en ningun momento he hablado d hacer nda con ella,pr vamos vosotros mismos,
I Will Survive rebuznó:Ya si te comprendo. De nuestro círculo rojo en la universidad, un amigo y yo que somos los mas pragmáticos políticamente, somos los únicos que abogamos por la libertad sexual absoluta siempre que haya conocimiento y consentimiento libre.
The Reaper rebuznó:...sería distinto si ella tubiera 20 y yo 29. El por que es evidente.
lo_camano rebuznó:No sé, yo tengo 20 años y las de mi edad me parecen ya de por si cansinas en general (en general)... Mi hermana pequeña tiene 14 años y si algun dia viese a uno de 23 con ella, por lo pronto le explicaba un par de cosas.
Por cierto, la pederastia no mola.
Aunque claro, que gente como tu hay en todas partes...
Luego que será?
Lo siento pero a mi, me das asco.
DONKAMILO rebuznó:The Reaper rebuznó:...sería distinto si ella tubiera 20 y yo 29. El por que es evidente.
Joder, Reaper, aún vas a ser tú el más guarro de todos....... que aunque cumpla 20 seguirá siendo tu hermana, por el amor de Dios!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.