duda moral

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
tengo un pekeño problema y no seq hacer,creo q le gusto a una compañera el problema esq tiene 14 años aunq a mi algo siq me atrae(yo tengo 23)¿estaria correcto segirle el juego?

mi ex tiene una coleccion de chicas de 14. son las unicas que le creen los cuentos. por cierto, el tb tiene 23

¿Una compañera?, pues una de dos : o en tu empresa practican la explotación infantil, o estás cursando todavía la E.S.O con 23 taquitos de nada.........

En ambos casos creo que el dilema moral este que tienes es el menor de tus problemas............

anda ya

es una compañera d entrenamient0s,esq nos tienen mezclaos a mayores y chicos

Pero tu donde estás que tienes compañeras de 14 años??? :?

Sin saber nada del asunto yo de tí pasaría... 9 años a esas edades es mucha diferencia. Aparte de que no se que puede ver un hombre de tu edad en una cria (que no sea cierto morbo casi pederasta).

No sé, yo tengo 20 años y las de mi edad me parecen ya de por si cansinas en general (en general)... Mi hermana pequeña tiene 14 años y si algun dia viese a uno de 23 con ella, por lo pronto le explicaba un par de cosas.
Por cierto, la pederastia no mola.

Aunque claro, que gente como tu hay en todas partes...

Luego que será?

Lo siento pero a mi, me das asco.

Te recomiendo leer este libro (casualidad ayer empece a leerlo)
lolita.jpg

O esta peli juas juas:

lolita.webp

Dilema moral?...bueno yo creo que debes tener cuidado pues es una menor(tema de sexo y tal)...por lo demás carpe diem...

Pues mira lo que te digo, si te va mal con ella , pues mal, y si te va bien ...¡ Es un delito!! así que mira como está el tema.

Por no hablar que como fuese una de mis primas yo te caparía con mis propias manos (y ya de paso , a Gatao).

Si ella consiente adelante. Ya tiene ella edad legal para liarse con quien la salga del xoxete. :twisted:

PD Aclarando dudas...

Gracias al puto gobierno que tenemos se subió la edad mínima de consentimiento de 12 a 13 años. Se establece en nuestro Código Penal una presunción de la que muchos dudamos de su constitucionalidad (no cabe la prueba de que la xica consintío, ni siquiera que la xica declare ante el juez fuera de presiones que fue ella la que quiso la relación, sino que si es menor de 13 años, hay ya abuso sexual).

me habeis malentendio

en ningun momento he hablado d hacer nda con ella,pr vamos vosotros mismos,

¿¿¿El P.P. no habia retrasado la edad legal para estas cositas???
¿Os pone cachondos el programa 'Pequeños grandes genios? ¿no? Pues a mi tampoco, asi que no le veo yo la gracia a una NIÑA de 14 años.
Por dios!!!, si todavia cuenta la edad por 'años y medio'!!!!

DONKAMILO rebuznó:
I Will Survive rebuznó:
. Ya tiene ella edad legal para liarse con quien la salga del xoxete. :twisted:

Siempre y cuando el "partenaire" sea tambien menor de 18 , ¿no?

No DONKA, eso pretendió el PP en el proyecto de ley (en realidad pretendía prohibir además relaciones sexuales entre menores de 15 y mayores de 18 ).

Ah, vale, gracias por aclarármelo, de todas formas esas medidas me parecerían bien , y no soy yo demasiado sospechoso de ser simpatizante del PP .

Ya si te comprendo. De nuestro círculo rojo en la universidad, un amigo y yo que somos los mas pragmáticos políticamente, somos los únicos que abogamos por la libertad sexual absoluta siempre que haya conocimiento y consentimiento libre.

Esos reflejos, Yo Friki..., has llegado antes que Hyuga... :lol: .

I Will Survive, no entiendo de derecho, pero debería de haber algo en el ordenamiento jurídico que impida que alguien como yo (por ejemplo) se pueda beneficiar a una niña de 15 años.

Re: me habeis malentendio

sperman rebuznó:
en ningun momento he hablado d hacer nda con ella,pr vamos vosotros mismos,

No me jodas, si no tienes intención de hacer nada con ella, ¿a qué viene la duda moral? No creo que nadie te vaya a decir nada porque quieras montar en la noria o ver una peli con ella. Es que encima tu nick se las trae...

Yo también tengo una hermana de esa edad, y me uno al club de los que te cortarían los huevos. Anda que no hay tías por ahí.

I will survive: La duda era moral no legal. Me importa una mierda que ahora esté permitido por la ley tirarte a una cría de 14 años, no es ni medio normal; de igual modo que hay comportamientos o acciones no legalizados que sí apruebo.

I Will Survive rebuznó:
Ya si te comprendo. De nuestro círculo rojo en la universidad, un amigo y yo que somos los mas pragmáticos políticamente, somos los únicos que abogamos por la libertad sexual absoluta siempre que haya conocimiento y consentimiento libre.

¿Qué tipo de conocimiento tiene sobre sexo una niña de 14 años? Y no me vengais con que los niños de hoy en día estan muy adelantados..... Con 14 años no se tiene la madurez suficiente para tomar esas decisiones. Si la gente lo hace, peor para ellos, sinceramente. Yo estoy muy orgullosa de haber pasado mis 14 años haciendo otras cosas que ir folleteando por ahí.....

hombre muchachote. yo tengo 23 y no me veo con una pipiola de 14 como mi hermana...sería distinto si ella tubiera 20 y yo 29. El por que es evidente.

The Reaper rebuznó:
...sería distinto si ella tubiera 20 y yo 29. El por que es evidente.

Joder, Reaper, aún vas a ser tú el más guarro de todos....... que aunque cumpla 20 seguirá siendo tu hermana, por el amor de Dios!!!! :lol:

Aclaremos...

- Con consentimiento ha sido permitido siempre en democracia desde los 12 años.
- Respecto a los que dices DONKA si hay prevalimiento es abuso sexual. El término beneficiar es parecido a aprovecharse lo q no está permitido. Sería un contrasentido que todas las relaciones de menores de 15 años estuvieran prohibidas.
- Pasabaporaqui, yo no me planteo ninguna duda moral si hay consentimiento.

lo_camano rebuznó:
No sé, yo tengo 20 años y las de mi edad me parecen ya de por si cansinas en general (en general)... Mi hermana pequeña tiene 14 años y si algun dia viese a uno de 23 con ella, por lo pronto le explicaba un par de cosas.
Por cierto, la pederastia no mola.

Aunque claro, que gente como tu hay en todas partes...

Luego que será?

Lo siento pero a mi, me das asco.

Hombre, lo_camano, no confundamos las cosas. Yo lo decía medio de broma, pero la pederastia es otro asunto. No es que te mole una chica jovencita que resulta tener menos años de los que aparenta (yo he conocido chicas de 13 años que parecían tener 19) sino que directamente te tiren las NIÑAS (las que aun no están formadas).

DONKAMILO rebuznó:
The Reaper rebuznó:
...sería distinto si ella tubiera 20 y yo 29. El por que es evidente.

Joder, Reaper, aún vas a ser tú el más guarro de todos....... que aunque cumpla 20 seguirá siendo tu hermana, por el amor de Dios!!!! :lol:

jajaja, será cabronasooo padre!!! :lol: :lol: :lol:

ya me habeís entendido gañanes, no le hagaís caso al padre carras :? :roll:

Atrás
Arriba Pie