duda moral

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo contesto negativamente a la pregunta sobre Pamela. :lol:

Me hizo falta mucha mas madurezpara darme cuenta de mi bisexualidad, por ejemplo, que no he vivido de un modo traumático al ser ADULTA.

Eso de la bisexualidad me ha dejao de piedra cabrona que manera ganar la batalla... (léxica quiero decir) Y ahora que digo???? solo de imaginarme acualquier tia con la Pamela...bufff ya se jodio el foro.... jajajajaj

Bueno lo dicho que ojalá el chico encuentre lo mejor para él y para la chica y que va a flipar cuando vea el revuelo que monto jojojjojo

Un saludin,nos la vemos

Yo no me habría liado con Pamela a los catorze años......ahora, si me hubiera violao, ya sería otra cosa :twisted:

selene21 rebuznó:
Pues si, gracias a la educación sexual que me dieron mis padres y profesores ( en colegio de monjas al que fui,todos los años desde 6 de EGB nos daban charlas sexuales muy interesantes,hasta nos enseñaban a poner un condon con un platano demostrativo ^_^), puedo decir que me crié bastante libre de tabues y con las cosas muy claras desde el principio :roll:
La educación sexual es muy importante, pero creo que aún hoy no hay educación adecuada (ni siquiera educación suficiente por parte de padres y colegio) como para que un crío pueda iniciarse sin miedo en estas lides. Hablo por lo que conozco.

También creo que un chico o chica de 14 años no está normalmente preparado para mantener una relación con una persona con tanta diferencia de edad. Yo no me liaría con una tía de 15-16 por miedo a hacerle daño, con eso lo digo todo.

No quiero decir que me parezca mal que con 14 años hagan lo que quieran (siempre con conocimiento) pero que lo hagan con tios con los que tengan menos diferencia de edad. Porque creo que una relación asi lo más seguro es que terminara en fracaso, y no se si le podrá dejar huella (a esas edades la vida puede dejar marcas muy profundas).

Como siempre hay excepciones y puede haber chic@s suficientemente madur@s pero ante la duda de como les puede afectar para su vida futura creo que es mejor dejarles crecer a su ritmo.

A lo mejor junto churras con merinas, pero creo que me he explicado.

adict rebuznó:
selene21 rebuznó:
Pues si, gracias a la educación sexual que me dieron mis padres y profesores ( en colegio de monjas al que fui,todos los años desde 6 de EGB nos daban charlas sexuales muy interesantes,hasta nos enseñaban a poner un condon con un platano demostrativo ^_^), puedo decir que me crié bastante libre de tabues y con las cosas muy claras desde el principio :roll:
La educación sexual es muy importante, pero creo que aún hoy no hay educación adecuada (ni siquiera educación suficiente por parte de padres y colegio) como para que un crío pueda iniciarse sin miedo en estas lides. Hablo por lo que conozco.

También creo que un chico o chica de 14 años no está normalmente preparado para mantener una relación con una persona con tanta diferencia de edad. Yo no me liaría con una tía de 15-16 por miedo a hacerle daño, con eso lo digo todo.

No quiero decir que me parezca mal que con 14 años hagan lo que quieran (siempre con conocimiento) pero que lo hagan con tios con los que tengan menos diferencia de edad. Porque creo que una relación asi lo más seguro es que terminara en fracaso, y no se si le podrá dejar huella (a esas edades la vida puede dejar marcas muy profundas).

Como siempre hay excepciones y puede haber chic@s suficientemente madur@s pero ante la duda de como les puede afectar para su vida futura creo que es mejor dejarles crecer a su ritmo.

A lo mejor junto churras con merinas, pero creo que me he explicado.

Te habrás explicado pero no me he enterado yo. Debe ser q estoy espeso. :roll:

me siento raro pero con 15 años tenia una novia y me dijo varias veces si lo haciamos y dije que no. No era ni por miedo ni tonterias de esas, sino que no veía que fuese el momento.

LLamadme puritano, pero creo que las cosas tienen su edad. Y no es que fuese inmaduro, sino que en el aspecto sexual no tenia ganas de eso (no sé realmente porque, porque el sexo oral era mi vicio).

Yo a los 16 tenía una novia de 16 me dijo si lo hacíamos y le dije que sí porque todo iba bien entre nosotros, no había problemas y parece que los dos pensábamos igual... todo fue maravilloso aquella primera vez.

Luego estuve todavía con 16 años con otra chica que tenía 14 años y también tuvimos sexo... fue muy bueno y desde luego no sé a que edad ella empezaría, pero desde luego, no era virgen.

Esos fueron mis primeros pinitos en el sexo...

Pero bueno!!

No se trata de la educación sexual que tenga cada cual, sino de la diferencia de edad.

A un adolescente le podrán (y deberán) explicar muchas cosas sobre sexualidad, anticoncepción e historias varias. Pero eso no le prepara para poder relacionarse de igual a igual con un tío (o tía) que le doble la edad. Por mucho que los 14añeros piensen que se comen el mundo, a más de uno y a más de dos les pueden engañar y aprovecharse de ellos. Es normal que se les eche un ojo...

Habrá muchos casos y a lo mejor a Selene le iba muy bien con sus parejas de 20ymuchos, pero eso no es lo habitual. Al igual que lo normal es que a esa edad tus amigos sean de tu quinta, lo mismo sucede con las parejas sexuales.

Y aún en el caso de que les vaya muy bien y sean muy felices... una pareja con tanta diferencia de edad en esa franja a mí me falla por algún lado... Aunque no es merecedor de llevar a los juzgados, sigo sin entender que puede ver un tío de mi edad en una cria (por madura que esta sea para su edad) que no sea simplemente el físico o el morbo. A no ser, claro, que el inmaduro lo sea él...

I Will Survive rebuznó:
Te habrás explicado pero no me he enterado yo. Debe ser q estoy espeso. :roll:

I Will, te lo resumo.

Que no creo que a edades tan tempranas se sea suficientemente maduro (siempre hay excepciones) como para mantener relaciones con adultos hechos y derechos. Y lo más probable es que el chico o chica salga perjudicado y puede que eso le dejé marcas muy profundas.

Sexo entre chavales de edades mas cercanas? Por supuesto. Y como ya he dicho en otro post, creo que a los 16 ya se pueden tomar esas decisiones por uno mismo, y follar con quien quieran. Lo que no quiere decir que yo me vaya a liar con una de 16.

Dejad que los niños jueguen entre ellos. :wink:

Espero que me haya explicado.

io kreo k el amor no tiene edad :shock:

Qué tipo de conocimiento tiene sobre sexo una niña de 14 años? Y no me vengais con que los niños de hoy en día estan muy adelantados..... Con 14 años no se tiene la madurez suficiente para tomar esas decisiones. Si la gente lo hace, peor para ellos, sinceramente. Yo estoy muy orgullosa de haber pasado mis 14 años haciendo otras cosas que ir folleteando por ahí.....

io kon 14 forniciaba y ya tomaba la píldora.. aunke tamién e cierto k mis 14 años mentales eran como los 24 d muchas k konozko xDDD

el dilema no es moral, sino casi ke social, pues lo ke te jode es el ke dirán... :? io kreo k la edad no se ieva estampada nel DNI sino ke kada uno lleva las cocidas ke le token...

¿se nota k estoi resentida xk han iamao a mi neño pederasta por forniciar con una 21añera? :x

kolokada si se nota jejeje... pero son tonterias de ver que tu niño está contigo (lozana mujer y fisicamente estupenda)...

Yo hace un año estuve con una de 30 y no pasaba nada. La diferencia no son los 10 años, sino cuando.. es decir... no es lo mismo uno de 20 con una de 30, que alguien con 14 y el otro con 24...

Ains no sé, me estoy rallando

Bufff yo me uno al grupo de los "antiguos" para unos o "responsables" para otros, depende de la opinión,de las experiencias vividas,yo pienso que no te aporta lo mismo una chica de 14 años que una de 25,y no hablo en el tema sesuarrr,me refiero a que el 80% de las chicas de esa edad,no tienen la madurez suficiente como para intentar meterse en la onda de un tio mas adulto.

Con esa edad las prioridades,inquietudes, en mi vida eran distintas a las que tengo ahora mismo.

Aparte de eso,pensando en Friki Mode,hay que tener cuidado de como tratas a una chica en plena adolescencia sinó quieres que "eso" pueda marcarla toda su vida...

lo_camano rebuznó:
La diferencia no son los 10 años, sino cuando.. es decir... no es lo mismo uno de 20 con una de 30, que alguien con 14 y el otro con 24...

Ains no sé, me estoy rallando

No, no son rayadas, es lo que intentaba decir también en mi anterior post.

Además Boro (la cita de Kolokada es de ella) fue la primera en defender las parejas en que había una diferencia de edad considerable.

Más claro adict. Es que algunos de tus párrafos podían interpretarse de dos maneras. Te veo más tolerante, pero no soy de la misma opinión.

puritanismo y falsa moral

ufff ya veo q lio d leyes se ha montado,y yo q solo keria un simple consejo,amos a ver pa empezar no he dicho ni tenia en mente tener sexo con ella q uno no es idiota ni un enfermo,la chavala me cae bien y ademas es mona y ya esta no hay q darle ams vueltas,es normal q algunos piensen mal pr he pensado q era mejor aclarar la situacion pq n s me considere un enfermo como algunos a dado a entender

Me lo parece a mi o últimamente la gente está muy "pederasta"* ? Yo sinceramente, a partir de 20, la diferencia de edad no me cuenta (a mi me gustan las mujeres de 30...) pero de 14 y 23...como que no, es una niña, por muchos aires que se dé, no tiene ni pajolera idea de lo que es el mundo...no lleva suficiente tiempo en el...Yo, a diferencia del resto, aunque fuera mi prima o mi hermana o lo que sea...no caparía al chico...mira, si almenos es majo, pues almenos no ha aprendido a base cabroncetes...pero claro, si le toca un pelo para algo más que no sean mimos o sexo, lo hago pulpa a patadas.

*Usado solo como expresión, me refiero a que últimamente la peña está muy ida por las lolitas...

anm
constructor de sueños que no soporta la violencia para con las mujeres.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE POST CONTIEN UNA AFIRMACIÓN BURRA INTENTANDO REACCIONES VIOLENTAS.

Está claro que todas las mujeres, cuando les preguntas, e incluso sin preguntarles, consideran que a los 14 años eran mucho más maduras que cualquiera de los hombres sobre la faz de la tierra con menos de 25 años, e incluso más que algunos de edad superior a este límite de edad marcado aleatoriamente por mí.

Las mujeres maduran antes, todos de acuerdo, pero a veces, exageran.

Saludos :D

Hyuga rebuznó:
ATENCIÓN: EL SIGUIENTE POST CONTIEN UNA AFIRMACIÓN BURRA INTENTANDO REACCIONES VIOLENTAS.

Está claro que todas las mujeres, cuando les preguntas, e incluso sin preguntarles, consideran que a los 14 años eran mucho más maduras que cualquiera de los hombres sobre la faz de la tierra con menos de 25 años, e incluso más que algunos de edad superior a este límite de edad marcado aleatoriamente por mí.

Las mujeres maduran antes, todos de acuerdo, pero a veces, exageran.

Saludos :D

Bueno, es normal si consideramos que al madurar antes llega un momento en el que se encuentran rodeadas de chavales de su edad que son unos pringaos (y con 15 años la gente de 13 ya te parecen unos niñatos).

A esto le sumamos:

- Unos cuantos moscones veinteañeros que tratan de deslumbrarlas (más fáciles de impresionar que las de su edad) y les cuentan milongas para ligarselas
+
- Los antiguamente adultos mayores que no les prestaban atención ahora pierden los ojos tras ellas (lo cual dura muchos años más)
+
- Factor humano (ese que exagera las historias de caza y acaba creyéndoselas)

...y ahí lo tenemos.

¿

pero si yo no he hecho nada,ha sido ella laq se ha acerkado a mi

Tranquilo sperman, si este tema lo iniciaste tú, pero la discusión a degenerado sin culparte de nada :D

pozi yo le metia la tranca

Yo le metia la tranca, no ahi que tener ningún tipo de tabus sexuales; todo el mundo ha estao con chorbitas de 14 años, tu unico problema es que has llegao demasia tarde.

pos menos mal

tio esq pido consejo y empiezan a llamarme d todo sin tener yo culpa de nada

pos menos mal

tio esq pido consejo y empiezan a llamarme d todo sin tener yo culpa de nada

a ver...lo diré en código.

14 años=niña que se cree adulta, pero que no deja de ser niña. que tiene tetas, se maquilla y se perfuma, pero el cerebro lo tiene lleno de pajaritos. Tubo su primera regla hace uno, dos o tres años y todavía no se ha habituado a que si le meten algo puede quedarse como un kinder sorpresa de chocolate blanco o negro. Está comenzando a descubrir la lectura de johanna linsey y amanda quick, busca el principe azul que normalmente es mayor que la princesa, también lee el señor de los anillos y sueña con aragorns, adultos de pro...esa una niña joder, una niña que sueña con ser mujer.

Atrás
Arriba Pie