Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La educación sexual es muy importante, pero creo que aún hoy no hay educación adecuada (ni siquiera educación suficiente por parte de padres y colegio) como para que un crío pueda iniciarse sin miedo en estas lides. Hablo por lo que conozco.selene21 rebuznó:Pues si, gracias a la educación sexual que me dieron mis padres y profesores ( en colegio de monjas al que fui,todos los años desde 6 de EGB nos daban charlas sexuales muy interesantes,hasta nos enseñaban a poner un condon con un platano demostrativo ^_^), puedo decir que me crié bastante libre de tabues y con las cosas muy claras desde el principio![]()
adict rebuznó:La educación sexual es muy importante, pero creo que aún hoy no hay educación adecuada (ni siquiera educación suficiente por parte de padres y colegio) como para que un crío pueda iniciarse sin miedo en estas lides. Hablo por lo que conozco.selene21 rebuznó:Pues si, gracias a la educación sexual que me dieron mis padres y profesores ( en colegio de monjas al que fui,todos los años desde 6 de EGB nos daban charlas sexuales muy interesantes,hasta nos enseñaban a poner un condon con un platano demostrativo ^_^), puedo decir que me crié bastante libre de tabues y con las cosas muy claras desde el principio![]()
También creo que un chico o chica de 14 años no está normalmente preparado para mantener una relación con una persona con tanta diferencia de edad. Yo no me liaría con una tía de 15-16 por miedo a hacerle daño, con eso lo digo todo.
No quiero decir que me parezca mal que con 14 años hagan lo que quieran (siempre con conocimiento) pero que lo hagan con tios con los que tengan menos diferencia de edad. Porque creo que una relación asi lo más seguro es que terminara en fracaso, y no se si le podrá dejar huella (a esas edades la vida puede dejar marcas muy profundas).
Como siempre hay excepciones y puede haber chic@s suficientemente madur@s pero ante la duda de como les puede afectar para su vida futura creo que es mejor dejarles crecer a su ritmo.
A lo mejor junto churras con merinas, pero creo que me he explicado.
I Will Survive rebuznó:Te habrás explicado pero no me he enterado yo. Debe ser q estoy espeso.![]()
Qué tipo de conocimiento tiene sobre sexo una niña de 14 años? Y no me vengais con que los niños de hoy en día estan muy adelantados..... Con 14 años no se tiene la madurez suficiente para tomar esas decisiones. Si la gente lo hace, peor para ellos, sinceramente. Yo estoy muy orgullosa de haber pasado mis 14 años haciendo otras cosas que ir folleteando por ahí.....
lo_camano rebuznó:La diferencia no son los 10 años, sino cuando.. es decir... no es lo mismo uno de 20 con una de 30, que alguien con 14 y el otro con 24...
Ains no sé, me estoy rallando
Hyuga rebuznó:ATENCIÓN: EL SIGUIENTE POST CONTIEN UNA AFIRMACIÓN BURRA INTENTANDO REACCIONES VIOLENTAS.
Está claro que todas las mujeres, cuando les preguntas, e incluso sin preguntarles, consideran que a los 14 años eran mucho más maduras que cualquiera de los hombres sobre la faz de la tierra con menos de 25 años, e incluso más que algunos de edad superior a este límite de edad marcado aleatoriamente por mí.
Las mujeres maduran antes, todos de acuerdo, pero a veces, exageran.
Saludos :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.