El templario
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El templario rebuznó:Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.
El templario rebuznó:Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.
El templario rebuznó:Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.
jay rebuznó:El templario rebuznó:Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.
Joder...¿Pero como ostias no vas a tener tiempo?.Di que tu no querias o que ella no queria,pero para ir a un parque o a un portal cualquier dia que estais de cachoneo y darla un par de meneos...Con 5 minutos te basta.
futcul rebuznó:tu piensa que a todos nos pasa algo parecido
cuando tu novia vuelve despues de verano, y ves que le gusta practicar nuevas posturas jaja
¿Y que pintan aquí las feminazis? El 75% de nicks con nombre de mujer que encuentres por este foro corresponden a gayers que encuentran placer onanístico viendo en su bandeja de entrada MPs con proposiciones indecentes. ¿Qué edad tienes?El templario rebuznó:A ver, aquí os resuelvo varías dudas;
2º-Esto para las feminazis ; no, no la dejé yo.
Si no hubieras follado podría llegar a comprender tus dudas ya que ella tendría puntos de experiencia +3000 y tú quedarías como un pobre desgraciado cuando te acostaras con ella. En cambio como has follado tendrías que estar en igualdad de condiciones.El templario rebuznó:3º-Si, si he follado en este tiempo.
El templario rebuznó:Te repito que me dejó ella, pedazo de subnormal, que parece que no te enteras de lo que lees.
El templario rebuznó:Te repito que me dejó ella, pedazo de sub...., que parece que no te enteras de lo que lees.
davilote rebuznó:El templario rebuznó:Te repito que me dejó ella, pedazo de sub...., que parece que no te enteras de lo que lees.
Pues pasa de ella,no le des ese gustazo......
Si vuelves con ella,aunque sea para mojar se sentira bien,y aunque quiera un polvo pensara "....jeje,pringao...."
El templario rebuznó:Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.
El templario rebuznó:3º-Si, si he follado en este tiempo.
Tienes razón en lo de la lectura. Leí el primer mensaje tuyo en el que decías que lo habíais dejado y a pesar de haber quoteado la aclaración de quién dejó a quién, sólo leí lo de las feminazis.El templario rebuznó:Te repito que me dejó ella, pedazo de crack (me siento desnudo ante tu ojo penetrante), que parece que no te enteras de lo que lees.
Vaserqueno rebuznó:En verdad os digo hermanos que a pesar de ser misógino me estoy volviendo también andrógino.
ClonClon rebuznó:Vaserqueno rebuznó:En verdad os digo hermanos que a pesar de ser misógino me estoy volviendo también andrógino.
¿Las/nos odias tanto que estas adquiriendo rasgos de mujer?
Vaserqueno rebuznó:Si queremos que se comporten un poco más 'putas', no digamos en cuanto nos descuidamos 'qué puta es esta que me la he follado la primera noche' ni chorradas como que si ella ha estado con otro nos daría 'mal rollo'.
Te digo lo mismo que al templario. Estas acojonado pensando en la diferencia de nivel entre ambos e imaginas que harías el ridículo si te acostaras con ella. 5 subforos más arriba tienes la solución para ganar rápidamente puntos de experiencia y seguridad en ti mismo.gitanito de corbata rebuznó:a mi me pasa algo parecido. en mi caso, hace dos años que lo dejé con una tipa a la que desvirgué y durante estos dos años seguimos follando durante un tiempo hasta que me fuí dando cuenta que ella follaba con to dios. yo también he follado con muchas otras en este tiempo, pero me produce angustia profunda que ella folle tan indiscriminadamente. yo la desvirgué.
hace 6 meses que no se nada de ella y ahora quiere que nos veamos...
siempre me ha atraido especialmente, pero pienso lo guarrísima que se a vuelto y me ongo malo y la odio. y me pone cachondo pensarlo pero me angustia y me apetece follármela violentamente, pero luego quedo con ella y me convierto en un pringao... cuando paso un tiempo sin verla soy una persona normal.
se me ponen unos nervios que flipas cuando lo pienso...
Cagliostro rebuznó:Te digo lo mismo que al templario. Estas acojonado pensando en la diferencia de nivel entre ambos e imaginas que harías el ridículo si te acostaras con ella. 5 subforos más arriba tienes la solución para ganar rápidamente puntos de experiencia y seguridad en ti mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.