Duda moral.

Jajaja. Por que no me dió tiempo. ¿A ti que te importa, cacho zorra?.

El templario rebuznó:
Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.

Perdona por el simil pero esto le llan mis amigos "pescado congelado". Y suele estar para lo que esta, para cuando no hay fresco.

Si ella te llama, esta claro que ELLA si sabe lo que quiere, eso seguro.

Tu, no creo. Si no te la cepillaste entonces y la dejaste, te jorobas.

Veo un tufillo machista con lo de 2ª plato..asi que cuidado con sugerirselo a ella.

Y por supuesto, si tu intención es casarte con la chica, ni se te ocurra quedar, que pendón de tia, puede no tener ya la "flor"...

Pero en el fondo, que te aproveche, joder.

El templario rebuznó:

Joder...¿Pero como ostias no vas a tener tiempo?.Di que tu no querias o que ella no queria,pero para ir a un parque o a un portal cualquier dia que estais de cachoneo y darla un par de meneos...Con 5 minutos te basta.

El templario rebuznó:

Queda contestada la pregunta, desde luego. Y lo que no sé es cómo la has perdido tú...

jay rebuznó:
El templario rebuznó:

Joder...¿Pero como ostias no vas a tener tiempo?.Di que tu no querias o que ella no queria,pero para ir a un parque o a un portal cualquier dia que estais de cachoneo y darla un par de meneos...Con 5 minutos te basta.

Claro que no tuvo tiempo, deduzco que ella, inteligentemente, le dejó antes que el sujeto pudiera sugerirselo.

tu piensa que a todos nos pasa algo parecido

cuando tu novia vuelve despues de verano, y ves que le gusta practicar nuevas posturas jaja

futcul rebuznó:
tu piensa que a todos nos pasa algo parecido

cuando tu novia vuelve despues de verano, y ves que le gusta practicar nuevas posturas jaja

Si,puede ser por que alguno la ha rellenado como a un formulario.

Evidentemente, la chica te llama para follar. Eres un objetivo que se quedó colgado en su pasado afectivo y que ahora que está sumida en plena vorágine sexual lo quiere finiquitar, hacer una marca más en su libreta de colores e ir a por el siguiente.

El templario rebuznó:
A ver, aquí os resuelvo varías dudas;
2º-Esto para las feminazis ; no, no la dejé yo.
¿Y que pintan aquí las feminazis? El 75% de nicks con nombre de mujer que encuentres por este foro corresponden a gayers que encuentran placer onanístico viendo en su bandeja de entrada MPs con proposiciones indecentes. ¿Qué edad tienes?
El templario rebuznó:
3º-Si, si he follado en este tiempo.
Si no hubieras follado podría llegar a comprender tus dudas ya que ella tendría puntos de experiencia +3000 y tú quedarías como un pobre desgraciado cuando te acostaras con ella. En cambio como has follado tendrías que estar en igualdad de condiciones.

Ni segundo plato ni historias. A ti lo que te pasa es que estás muerto de miedo que la chica se haya convertido en una viciosa impresionante y que sepa multitud de cosas y tú, en comparación con ella, seas un piltrafilla que no pasa de un metesaca vulgar y corriente. 5 subforos más arriba tienes la respuesta al problema que te acucia por culpa de tu personalidad orgullosa, machista y con serios problemas de autoestima. Cuando lo hayas resuelto, entonces haz caso a la chica esta que te llama. Tú la abandonaste, así que no querrá reiniciar la relación sino acabar lo que se dejó pendiente.

PD: Deja de rescatar hilos del pleistoceno en los que incluso alguno de sus participantes podrían estar ya muertos.

Te repito que me dejó ella, pedazo de subnormal, que parece que no te enteras de lo que lees.

El templario rebuznó:
Te repito que me dejó ella, pedazo de subnormal, que parece que no te enteras de lo que lees.

Mucho cuidado con los insultos templario, aquí en este subforo que se mantenga un respeto.

El templario rebuznó:
Te repito que me dejó ella, pedazo de sub...., que parece que no te enteras de lo que lees.

Pues pasa de ella,no le des ese gustazo......
Si vuelves con ella,aunque sea para mojar se sentira bien,y aunque quiera un polvo pensara "....jeje,pringao...."

davilote rebuznó:
El templario rebuznó:
Te repito que me dejó ella, pedazo de sub...., que parece que no te enteras de lo que lees.

Pues pasa de ella,no le des ese gustazo......
Si vuelves con ella,aunque sea para mojar se sentira bien,y aunque quiera un polvo pensara "....jeje,pringao...."

No creo!!!!
Aunque de puertas para afuera vayamos de devorahombres que sólo queremos sexo sin compromiso, luego en el fondo nos sentimos mal.

No me lo creo,me referia a que la tia pensara que ya tiene en el bote al chico este.Y cuando le apetezca echar un kiki ya le tendra detras de ella,a eso me refiera

El templario rebuznó:
Ahí va la duda moral que me corroe; hace dos años lo dejé con una chica con la que estuve un tiempo, y ahora, despues de estar mucho tiempo sin saber nada el uno del otro, me está volviedo a llamar. Sé que si la vuelvo haber puede haber algo con ella. El problema es que cuando yo estuve con ella era virgen aún...Me sentiría supermal si me enrollara con ella y "comprobara" que ya no lo es, no sé si me explico, como un 2º plato. ¿Que hago?. ¿Volveriais con ella en mi caso?.

Joder pues eres un machista asqueroso, ¿qué mas da si ya no es virgen?

Esa duda es de virgenes.

Mi consejo, si eres virgen, folla cuanto antes con otra, para mantener el supuesto "empate".

Si no lo eres, te comes la cabeza por chorradas.

El templario rebuznó:
3º-Si, si he follado en este tiempo.

¡ENTONCES QUÉ MIERDAS ESTÁS HABLANDO!, te mereces ser el 2º plato y más.

Yo follar todo lo que quiera pero ella "virgenica" pura y casta ¡NO TE JODE!.

Además, realmente si a tí ella no te lo pregunta... ¿¡Y A TÍ QUÉ TE IMPORTA!?.

El templario rebuznó:
Te repito que me dejó ella, pedazo de crack (me siento desnudo ante tu ojo penetrante:oops: ), que parece que no te enteras de lo que lees.
Tienes razón en lo de la lectura. Leí el primer mensaje tuyo en el que decías que lo habíais dejado y a pesar de haber quoteado la aclaración de quién dejó a quién, sólo leí lo de las feminazis.

No obstante, no cambia la esencia de lo que te he comentado. Quiere sexo y está tirando de su agenda para encontrar compañeros. Tú eres un blanco anclado en su pasado afectivo en el que quiere hacer diana con sus recién descubiertas armas de mujer.
La chica va a por ti:
https://youtube.com/watch?v=2ywPXIGC3yI
pero del mismo modo que irá a por todo aquel que se le ponga a tiro ya que para ella no resultas "especial": prefirió que la desvirgara otro.

Puede que en su día no quisiera que la desvirgaras porque pensó que cuando ella fuera mayor querría recordar ese momento tan especial para ella con otro chico mejor que tú. Ahora que ya no es vírgen vuelve contigo a por sexo porque eres de confianza y te prefiere a un desconocido.

Seguramente te tratará como un Kleenex pero a cambio tendrás sexo gratuito con ella almenos una vez. Tú verás si te conviene más mantener el orgullo o hacer tuyo ese refrán de "A Caballo Regalado, No Le Mires el Dentado".

vaya mierda de tio que eres pierdete por ai 2 años despue y prentende q sea virgen, x dios si te parece vete a un monasterio de monjas de clausura :roll:

Vaserqueno rebuznó:
En verdad os digo hermanos que a pesar de ser misógino me estoy volviendo también andrógino.

¿Las/nos odias tanto que estas adquiriendo rasgos de mujer?

ClonClon rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
En verdad os digo hermanos que a pesar de ser misógino me estoy volviendo también andrógino.

¿Las/nos odias tanto que estas adquiriendo rasgos de mujer?

No, hombre. Es que ayer tenía el dia malo, y comentarios como los del autor del hilo me cabrean.
Si queremos que ellas se comporten de manera mas normal, hay que apartarse del estereotipo de propiedad machista de siempre. Si queremos que se comporten un poco más 'putas', no digamos en cuanto nos descuidamos 'qué puta es esta que me la he follado la primera noche' ni chorradas como que si ella ha estado con otro nos daría 'mal rollo'. Que si la dejamos 'marcada' por un polvo, cosas así.
Los gilipollas es que me sacan de mis casillas.

Vaserqueno rebuznó:
Si queremos que se comporten un poco más 'putas', no digamos en cuanto nos descuidamos 'qué puta es esta que me la he follado la primera noche' ni chorradas como que si ella ha estado con otro nos daría 'mal rollo'.

:shock: ¿Lo dices en serio, o te has expresado mal?

Yo no las quiero más putas...

flipante...no se como no le da verguenza poner un post semejante... Este es el tipico machista, que quiere su mujer en casa atada a la pata de la cama.... Asi que ella virgencita y tu..follandote a todo bicho viviente.. te ha quedado precioso... te mereces que la tia te mande a la porra

a mi me pasa algo parecido. en mi caso, hace dos años que lo dejé con una tipa a la que desvirgué y durante estos dos años seguimos follando durante un tiempo hasta que me fuí dando cuenta que ella follaba con to dios. yo también he follado con muchas otras en este tiempo, pero me produce angustia profunda que ella folle tan indiscriminadamente. yo la desvirgué.
hace 6 meses que no se nada de ella y ahora quiere que nos veamos...

siempre me ha atraido especialmente, pero pienso lo guarrísima que se a vuelto y me ongo malo y la odio. y me pone cachondo pensarlo pero me angustia y me apetece follármela violentamente, pero luego quedo con ella y me convierto en un pringao... cuando paso un tiempo sin verla soy una persona normal.

se me ponen unos nervios que flipas cuando lo pienso...

gitanito de corbata rebuznó:
a mi me pasa algo parecido. en mi caso, hace dos años que lo dejé con una tipa a la que desvirgué y durante estos dos años seguimos follando durante un tiempo hasta que me fuí dando cuenta que ella follaba con to dios. yo también he follado con muchas otras en este tiempo, pero me produce angustia profunda que ella folle tan indiscriminadamente. yo la desvirgué.
hace 6 meses que no se nada de ella y ahora quiere que nos veamos...

siempre me ha atraido especialmente, pero pienso lo guarrísima que se a vuelto y me ongo malo y la odio. y me pone cachondo pensarlo pero me angustia y me apetece follármela violentamente, pero luego quedo con ella y me convierto en un pringao... cuando paso un tiempo sin verla soy una persona normal.

se me ponen unos nervios que flipas cuando lo pienso...
Te digo lo mismo que al templario. Estas acojonado pensando en la diferencia de nivel entre ambos e imaginas que harías el ridículo si te acostaras con ella. 5 subforos más arriba tienes la solución para ganar rápidamente puntos de experiencia y seguridad en ti mismo.

Cagliostro rebuznó:
Te digo lo mismo que al templario. Estas acojonado pensando en la diferencia de nivel entre ambos e imaginas que harías el ridículo si te acostaras con ella. 5 subforos más arriba tienes la solución para ganar rápidamente puntos de experiencia y seguridad en ti mismo.

no es eso. ella siempre me dice que disfruta mucho follando conmigo. que soy el único que la proporciona orgasmos. creo que es sincera en este sentido. supongo que tiene que ver con lo de que yo la desvirgara.
lo que me angustia es el no poder olvidarme de ella. se que ella solo me pide sexo de vez en cuando y no quiere sabr nada más de mi. cuando se percata de que me alejo un poco de ella se pone mala y hace todo lo posible para volver a tenerme pillao de nuevo. y cuando yo me pongo pesao con ella, se pone a follar a todo lo que se le acerca. si le cuento que me he follado a alguna le cambia la cara y se pone triste...

me lo expliquen, oiga !!

Atrás
Arriba Pie