Duda portatil toshiba

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Reacciones
21.673
compré un portatil toshiba, y va bastante bien. Sol que al principio, y hace una semana, ocurrió algo basante raro. Se oye como un temporizador, el portatil se caliente de mala manera, y al final se acaba apagando repetidas veces. Esto solo ha pasado en dos ocasiones.

Alguna pista????

se apaga por seguridad, esa es una de las marcas que nunca compraria(noes la mia pero tiene tantas quejas que lo atestigua).

lo unico que te puedo recomendar es que te compres un ventilador pequeño que los venden en las tiendas de todo a un euro y lo pones en la mesa dandole todo el caudal de aire,yo lo he echo y funcionaba sin apagarse,

si la situacion se repite mucho es probable que se te queme la placa base.

mi portatil de la marca AIRIS :evil: ha vivido dos años y siete meses y ha dicho basta.

corriendo al servicio tecnico... o si lo compraste en el corte ingles que te lo cambien

gracias por la ayuda, lo único malo, es que cuando voy al servicio técnico, que fui una vez, el portatil iba de maravilla. En fin, a ver que pasa, ahora ufnciona de puta madre, y no se calienta en exceso. Nunca me he fiado de esos aparatejos tan pequeños, donde este un sobremesa con dos pelotas, que se quite lo demás.

Atrás
Arriba Pie