[RETARDS] duda sexual

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Reacciones
6.585
Si dejas que un pavo te haga una mamada eres maricón? Quiero decir, con poca luz y imaginando que es la boca de una mujer, que no hay ningun otro tipo de interés raro ahí... no se. No lo pregunto por mi, la duda es de un colega de la EGB que hacia muchísimo tiempo que no veia y que el otro dia me encontré en el cesto de la ropa sucia. Me dijo que últimamente le tentaban todos esos mensajes de amor que aparecen en el chat de 25TV, bajo los videos de viejas masturbándose o chicas en la ducha. Tambien dice que al mismo tiempo hace zapping entre Punto pelota y El marcador de VEO TV.

Entonces pienso que si mientras te la chupa tú no le tocas ni dirijes la palabra no se te puede considerar maricón en el sentido estricto del término. En todo caso vicioso.

Hola querido marquista

Bueno, ante tu duda, te diré que si un pavo te practica una felación no se considera homosepualidad si no zoofilia.

Gracias hamijos.

Cerberus rebuznó:
Hola querido marquista

Bueno, ante tu duda, te diré que si un pavo te practica una felación no se considera homosepualidad si no zoofilia.

Gracias hamijos.

Joder, pero que no es un pavo de verdad! Es un disfraz como la Gallina Caponata.

Es mariconismo, y del gordo. Para cuando te quieras dar cuenta ya le tendrás al tío retranqueando su polla en tu culo.

Es como el tabaco, lo mejor es no empezar.

Nada, lo que digo, cada semana nos sale un forero de armario, dentro de nada nos fusionaremos con forogay.net

Mis felicitaciones a resquegay.

Dile a tu amigo ( cough maricón cough cough ) que deje de ver Telecinco y vuelva al buen camino.

Hay todo un mundo de hembras ahí fuera, dispuestas a chupartela, pagando claro.

resquemor rebuznó:
Si dejas que un pavo te haga una mamada eres maricón? Quiero decir, con poca luz y imaginando que es la boca de una mujer, que no hay ningun otro tipo de interés raro ahí... no se. No lo pregunto por mi, la duda es de un colega de la EGB que hacia muchísimo tiempo que no veia y que el otro dia me encontré en el cesto de la ropa sucia. Me dijo que últimamente le tentaban todos esos mensajes de amor que aparecen en el chat de 25TV, bajo los videos de viejas masturbándose o chicas en la ducha. Tambien dice que al mismo tiempo hace zapping entre Punto pelota y El marcador de VEO TV.

Entonces pienso que si mientras te la chupa tú no le tocas ni dirijes la palabra no se te puede considerar maricón en el sentido estricto del término. En todo caso vicioso.
Un colega de la EGB...Claro, claro...
Mira, colega, si se te enpalma sabiendo que lo que tienes entre las piernas es un tío, está claro que eres maricón de los gordos. Así que dejate de ostias y reconocelo de una vez, que en este foro semos mu tolerantes con los desviados.

Si tiene barba, bigote o perilla el que chupa, si se considera gay.

Si es barbilampiño se considera mariconismo.

Si la que chupa es una rumana con bigote también se considera que eres gay.

La diferencia la marca el pelo.

Blood rebuznó:
Si la que chupa es una rumana con bigote también se considera que eres gay.
Se considera velcro.

10419211723.gif

resquemor rebuznó:

Bufffffff , la pregunta no es si es de maricones , la pregunta es ¿te gustó? que diga ¿le gustó a tu colega?.

A continuación voy a poner una serie de imagenes y un vídeo , si el pene te da algún latido es que eres (tu colega) maricón;

¿Te has estimulado?, ¿has notado algún latido en el pene? , cuando mirabas las fotos ¿mirabas sus pechos o su pene?.

Por ultimo la prueba de fuego si consigues ver el vídeo (tu amigo ) hasta el final sin sufrir una erección es que no eres maricón (tu amigo);

Puedes empezar con shemalotes así no te sientes tan culpables de ser un maricón (tu no, tu amigo de la EGB).

Bueno, por último dejo esta gran escena del cine, obra maestra que viene apropiada para ti (para tu amigo);
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie