Por que todas las tias que han abortado se arrepienten? incluso las proaborto, se arrepienten despues...
a la ultima que he visto a la Laura Escanes.. pero siempre asi... por que...
Las mujeres son seres poco evolucIonados, sin embargo el hombre sí ha tenido que plantar cara a la adversidad como
las guerras más cruentas. Las mujeres son seres que no valen para nada, sólo para ponernos cachondos y algunas ya ni eso.
Por eso los negros ganan en 100m, boxeo... ya que han sido esclavos y el blanco los ha mejorado. Eso sí su IQ es bajísimo y sus instintos animales siguen ahí, por eso en USA son los que más crímenes cometen.
Hace no mucho puse un vídeo de lo que sería un mundo gobernado por mujeres (el que pondré al final de esta aportación).
Pero centrándonos en el tema,
no saben ni lo que quieren. Abortan creyendo que son libres y luego las hormonas se les vuelven locas, y empiezan los remordimientos, las ansiedades y en el peor de los casos la depresión y suicidio. Bueno, en el mejor, ya que te quitas una pesada del medio.
Yo tuve una novia que abortó 2 veces de mi, y la verdad es que me
IMPORTÓ UNA MIERDA, 0 culpabilidad y tal, veis lo que demuestra que estamos evolucionados. Debo constatar que cuando no he bebido he sido un cabroncete con las mujeres que sólo he sido bueno cuando he ido borracho/drogado, que irónico. Aunque bueno,
con la mano algo larga.
El Vídeo: