Duda sobre las tias y el aborto

juan papablo

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2025
Reacciones
0
Por que todas las tias que han abortado se arrepienten? incluso las proaborto, se arrepienten despues...
a la ultima que he visto a la Laura Escanes.. pero siempre asi... por que...

Última edición:
La mujer está hecha prs tener hijos igual que el hombre está hecho para dar hostias, si a ambos no sacan de nuestro ciclo vital nos ponemos nerviosos. Yo de vez en cuando sago por la noche a pegar a ancianos para que mi psique recupere su consustancia original y natural. Pegar de vez en cuando es la auténtica salud.

Se arrepienten porque empiezan a darle vueltas a la cabeza, son mucho de eso, pensando:

- ¿Y si mi hijo hubiera sido un nuevo Einstein o Jobs o Newton o Da Vinci...?

La respuesta:

- Mira imbécil, ponte un capítulo de "Hermano mayor" y ahí tienes el 99'9% de posibilidades del hijo que le habría salido a una madre que se deja fecundar por otro ser tan poco espabilado como tú.

Hacen gñe y se les pasa la duda en el acto para luego ocupar el seso en otra gilipollez.

Joder, tanta tontería ya...

Han cerrado el increíble hilo del papel higiénico...pero de esta subnormalidad que no le interesa a nadie SÍ podemos hablar.

Maravilloso.

Última edición:
Por que todas las tias que han abortado se arrepienten? incluso las proaborto, se arrepienten despues...
¿Hablas por experiencia propia o porque después de comer mamá y tú echáis la tarde viendo telecinco y te surgen estas cuestiones?

Amigas, conocidas y una compañera lo hicieron se quedaron cucu.

- Ya he contado en esta Santa Casa cuando discutí con una que había abortado, era gilipollas e iba power por la vida intentando avasallar al personal. Esther se llama la muy puta, no por eso sino porque conseguía a pringados que le pagarán la carrera de turismo en una universidad privada.
La muy retrasada se compró un tamagochi para sentirse mejor, la llamé asesina, se montó un pollo de puta madre en casa de mi prima.

Otra, médico para más señas, se queda embarazada al final de la carrera antes del mir y tal...
Pues nada, aborto al canto y pone en los estados la fecha de cumpleaños del no nato y mierdas así.
- Mi hijo tendría esa edad... Mientras mira a pibes en el parque...

La compi, que es una currante de la puta hostia, se quedó embarazada en el instituto de su novio de la toda la vida.
Abortó y a fecha de hoy no hay una semana que no lo nombre, pero es que encima cuando encuentra a alguien a la semana ya está hablando de hijos.
Una pena porque está bien buena y es una tía de puta madre.

Conozco a una que se quedó con 18 años preñada de un niñato igual que ella eran y si la que hemos liado blao blao pero se lo hablaron con las familias y ningún problema, se hizo largo magia y ella en la actualidad tiene 2 desechos genéticos y una vida normal, si se lleva a quedar con el crío a los 18 años, quizás viviría en un camping de autocaravanas. Pienso que depende varios factores: La edad, si fue un tranquila que yo controlo o no, si era buscado, si se tienen dos dedos de frente y pensar en el futuro... Pero no creo que sea algo que desencadene si o sí una tara, ya habría antecedentes en ese caso.

Conozco algunos casos de chicas que han abortado, y todo depende, por norma general, de las relaciones y la forma de pensar.

Tengo una compañera que abortó hará 4 años porque se quedó embarazada de un novio recién estrenado después de dejar al de toda la vida... bueno, pues ahora sigue con ese novio y están planeando casarse y formar familia. Si no hubiera abortado quizás todo se hubiera ido al traste, sobre todo su carrera profesional.

Otra que es una puta subnormal, se metía pastillas del día después como si fueran Sugus y fue a abortar un par de veces tras polvos furtivos con el puto subnormal de turno. Ahora es una tarada que piensa en las oportunidades que tuvo y que sus hijos ahora tendrían 18 o 20 años.

Al final, como casi todo, depende mucho del retraso y de lo subnormal que sea la tía, y de las motivaciones que tenga para abortar o tenerlo.

Despues de vivir en un pueblo de mar durante 8 años y medio os puedo hablar de abortos hasta saturar el foro: TODAS, absolutamente TODAS las del pueblo han tenido un aborto un espacio de edad comprendido entre los 15 y los 25 años y todas por lo mismo, por ser PUTAS y echarse al novio malote de turno. De hecho una novia que tuve por alli, que vive en Granada, y a la cual le otorgaba un plus de inteligencia por salir de aquel revoltijo cromosomico (si es que eso se le puede otorgar a quienes vivimos en la capital del Reino) tambien me confeso que en su momento aborto.

Bueno, pues por PUTAS que sean todas, algunas con menos cabeza y otras con todavia menos, hay una especie de hilo conductor en que todas se arrepienten porque te empiezan a contar que han llevado una vida dentro de si, que la sentian y tonterias de esas.

Al final es una causa hormonal, las tias estan destinadas y fabricadas para llevar desechos genéticos en su vientre y en lo que consiguen su objetivo genetico se sienten realizadas por mucho que su cabeza les diga lo contrario segun los canones de la sociedad actual. Por encima de lo que las consignas ideologicas les dicten las hormonas mandan en el cerebro y les causa una lucha negacional porque por un lado creen han hecho lo correcto pero las hormonas las hacen sentir culpables.

De todas formas este tema jamas llegaremos a entenderlo porque Yave en su infinita sabiduria nos fabrico a nosotros para eyacular y pirarnos.

Última edición:
Yo no quiero que me amen, con que me la chupen voy sobrado.

A sabiendas de que lo primero es imposible que se dé por parte de ellas a algo tendremos que agarrarnos, aunque no solo de chupadas de cuca vive el hombre.

Afortunadamente.

Si queréis decidir sobre la vida de un feto, cortaos el micropene e implantaos un útero.

Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Punto.

Las mujeres son seres poco evolucIonados, sin embargo el hombre sí ha tenido que plantar cara a la adversidad como las guerras más cruentas. Las mujeres son seres que no valen para nada, sólo para ponernos cachondos y algunas ya ni eso.

Por eso los negros ganan en 100m, boxeo... ya que han sido esclavos y el blanco los ha mejorado. Eso sí su IQ es bajísimo y sus instintos animales siguen ahí, por eso en USA son los que más crímenes cometen.

Hace no mucho puse un vídeo de lo que sería un mundo gobernado por mujeres (el que pondré al final de esta aportación).

Pero centrándonos en el tema, no saben ni lo que quieren. Abortan creyendo que son libres y luego las hormonas se les vuelven locas, y empiezan los remordimientos, las ansiedades y en el peor de los casos la depresión y suicidio. Bueno, en el mejor, ya que te quitas una pesada del medio.

Yo tuve una novia que abortó 2 veces de mi, y la verdad es que me IMPORTÓ UNA MIERDA, 0 culpabilidad y tal, veis lo que demuestra que estamos evolucionados. Debo constatar que cuando no he bebido he sido un cabroncete con las mujeres que sólo he sido bueno cuando he ido borracho/drogado, que irónico. Aunque bueno, con la mano algo larga.

El Vídeo:

Si queréis decidir sobre la vida de un feto, cortaos el micropene e implantaos un útero.

Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Punto.
Si queréis decidir unilateralmente, frotaos la almeja con otra igual hasta que salgan chispas, cuando creéis vida, decidís

Si queréis decidir unilateralmente, frotaos la almeja con otra igual hasta que salgan chispas, cuando creéis vida, decidís
Para eso ya están los hombres, o las clínicas de fertilidad. ¿No conoces mujeres solteras o parejas de lesbianas que han tenido hijos? Yo sí, y en algunos casos, se turnaron y cada una tuvo uno. Jejjjejejej

Atrás
Arriba Pie