Duda sobre Memoria Ram

• Iniciador del tema Iniciador del tema virticor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

virticor

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Mi duda consiste en que tengo pinchado en el ordenador un modulo de 512 MB y tengo otro de 256MB que me sobra de otro ordenador, queria saber si hay algun problema en que pinche los dos, o algo, seguro que es una toneria, ademas si se puede me gustaria que me guiarais un poco por si hay que actualizar algo en la Bios o algo, o si tan solo es poner y a correr.
Gracias por las molestias.

Fijate en la velocidad de la RAM. si la de 256 es más lenta que la de 512 quitala que te irá mejor. Por lo demás no tiene porque darte ni el más mínimi problema.

Chitriel rebuznó:
Fijate en la velocidad de la RAM. si la de 256 es más lenta que la de 512 quitala que te irá mejor. Por lo demás no tiene porque darte ni el más mínimi problema.

O sí...

Asegurate de que las memorias son del mismo tipo (DDR o de las antiguas). Eso lo detectarás facilmente, porque las ranuras donde debe de ir instalada la memoria son diferentes en cada caso.

Algo menos importante es la velocidad de la memoria (hablando de DDR), pero que también tiene miga. Asegúrate de que son de la misma velocidad (266, 400, etc...) Si son de distinta velocidad, la resultante será la más lenta de las dos, aunque qué coño, mejor 768 que 512.

Atrás
Arriba Pie