Duda sobre calistenia

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.374
Reacciones
993
Saludos, másters de las mancuernas y los tocamientos en las duchas de gimnasio.

Llevo años haciendo pesas y algo de máquinas, entrenando tanto tronco inferior como superior, no con el objetivo de ser un mala bestia sino por simple bienestar personal. El caso es que me ha llamado lo del tema de la calistenia y me gustaría si sirve de complemento/sustituto de las pesas o es una moda como el crossfit que es un timo.
 
Bienvenido a la cueva.

Lo primero, déjate el gimnasio. Nadie que haya sido algo en el mundo de la musculación ha pisado nunca un gimnasio.

Con la calistenia lo tienes todo, te vas a poner como un titán, en especial el tren inferior, tremendas patas gallináceas que se te van a poner.

Y ya sabes, si tienes dudas, mucha natación, que es el deporte más completo.

P.D: Pedalear hacia atrás también es una buena alternativa.
 
¿Tú sabes la fuerza que hay que tener para hacer lo que hacen los efebos que has visto en los vidrios del youtube?

Y sobre todo, ¿tú sabes lo que tienes que adelgazar para hacer eso?


Mira homosepsualmente a estos sujetos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he encontrado una barra extensible de dominadas, de estas que se van apretando entre dos paredes a medida que giras. Pero en todo los sitios que lo pongo crujen las paredes, me da la impresión de que se lleva todo por delante. Alguien utiliza una de estas? no se donde ponerla
 
Me he encontrado una barra extensible de dominadas, de estas que se van apretando entre dos paredes a medida que giras. Pero en todo los sitios que lo pongo crujen las paredes, me da la impresión de que se lleva todo por delante. Alguien utiliza una de estas? no se donde ponerla
4dogy5dp96w1mkravsnbnf5ykad0jqep685910sxqdf82bo39zs8uqe7naxty14.jpg