Duda sobre precios de reparaciones de coches...

Capitán Jack rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo extraño es que un tipo esquizo como tú pueda tener novia.
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Hostia, cuando vi tu nick actual dije "Ale, otro clon imbécil para la colección", pero después de mirar los mensajes me he quedado con cara de circunstancias :shock:

¿Y ese nick? ¿Que has hecho?


Me han sugerido el cambio y he aceptado encantado. Porque yo lo valgo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JODER.

Ha caido un mito, señores.

Si no sabes mirar más allá de los nicks y ver el contenido último y auténtico del post, la esencia del forero, es que no has entendido nada, pequeño padawan y puedes largarte con viento fresco y postear para siempre en entrechicas.
 
Juacs ke Julay rebuznó:
Si no sabes mirar más allá de los nicks y ver el contenido último y auténtico del post, la esencia del forero, es que no has entendido nada, pequeño padawan y puedes largarte con viento fresco y postear para siempre en entrechicas.

Menuda mierda excusa ¿no? :lol:
 
la broma te va a salir por unos 350,si yo fuera tú daría la cara y asumiría la responsabilidad de mis actos,pero eso yo que soy un tipo bastante cuerdo :D

otra cosa,no te creas que el tío no tiene contratadas lunas en la poliza,hasta las mutuas mas tristes y cutres incluyen cristales en la poliza basica,practicamente por defecto...lo que sí es normal es que no quiera dar parte teniendo sospechas sobre la autoría del destrozo

si yo fuera él,daría parte al seguro y santaspascuas,pero a tí te dejo sin dientes :D
 
oTeCaLo rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
Si no sabes mirar más allá de los nicks y ver el contenido último y auténtico del post, la esencia del forero, es que no has entendido nada, pequeño padawan y puedes largarte con viento fresco y postear para siempre en entrechicas.

Menuda mierda excusa ¿no? :lol:

No es una excusa.
Soy amo y lo sabes.
 
NaKo rebuznó:
y todo para decirnos que tiene novia... :lol:

llama a cualquier taller donde cambien cristales de coche y pregunta joder, que no es tan dificil
ademas, en murcia solo habra uno, asi que no tendras que buscar mucho

Dato incorrecto, en Murcia hay 1329 talleres de coche, incluidos concesionarios
 
MITOLOGÍA DEL FORO(de los lugares y las cosas)


- El Rolex de Molay:


1molaycalvo.jpg
1rolex.jpg




- El lugar de residencia de Hnpyc:


1Paris_Texas.jpg



- El despacho privado del Capitán Hediondo:


1despacho.jpg





- La novia del Loco de las Coles:


2noviacoles.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pongamos que me pongo borracho una noche y que voy acompañando a mi novia hacia su casa, también borracha. Pongamos que en un momento dado me enfado, nos enfadamos, y yo, llevado por el lado oscuro y por la borrachera, me caliento y de una esplédida patada giratoria, atravieso la luna trasera de un peugeot 206 nuevo con mi pierna derecha.

... según el cartel que el enfadado vecino ha colgado en toda la escalera, sugiriendo que el novio de una de las vecinas (parece ser que no sabe cual), se ha cargado su luna trasera.

¿Por qué discutísteis?

Foto de un cartel del vecino.

Foto de tu novia y tu junto al coche del vecino.

¿Dónde fué?

Tu calla y no reconozcas nada... y hazle un regalo a tu novia para "ayudarle" a no decir nada a NADIE.
 
Arriba Pie