Duda tarjeta sim

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radikal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radikal

RangoAsiduo
Registro
16 Abr 2004
Reacciones
0
Bueno, pues en el curro tenemos un movil corporatico para varios compis y queríamos saber si es posible hacer un duplicado de la tarjeta y poder usarla en 2 móviles, ya que tenemos varios terminales pero una sola tarjeta.

Sería caro??? porque es algo de lo que mi jefe pasa, tendríamos que hacerlo nosotros por nuestra cuenta.

Radikal rebuznó:
Bueno, pues en el curro tenemos un movil corporatico para varios compis y queríamos saber si es posible hacer un duplicado de la tarjeta y poder usarla en 2 móviles, ya que tenemos varios terminales pero una sola tarjeta.

Sería caro??? porque es algo de lo que mi jefe pasa, tendríamos que hacerlo nosotros por nuestra cuenta.
Radikal se contesta a si mismo rebuznó:
es posible hacer un duplicado de la tarjeta y poder usarla en 2 móviles

si es vodafone, echad un vistazo a esto
https://empresas.vodafone.es/Vodafone/EmpresasPS/EmpresasPSNew/0,2979,13262,00.html

Tarjeta Nexus rebuznó:
¿Cómo funciona?

· Introduce una tarjeta en cada teléfono, pero no enciendas las dos al mismo tiempo.

· Para poner en funcionamiento uno de los teléfonos, enciéndelo y teclea el código PIN de su tarjeta.

· Para encender un teléfono que lleva una tarjeta Nexus, primero debes desconectar el otro que lleva la otra tarjeta.

Esto es una tontería, si duplicas la tarjeta no podrás tenerlos a la vez funcionando.

hostias, pues menuda gracia :shock: OWNED
asi con todo , el concepto de q llamen a un numero y puedan recibirla dos moviles a la vez, es un poco nonsense tb

a ver, que creo que no me he explicado.

no podemos llamar a vodafone porque la propietaria de la tarjeta es la empresa, y mi jefe ni nos escucha, ademas de que el tampoco es el dueño.

me referia a llevar fisicamente la tarjeta a una tienda vodafone y que en el acto me la duplicasen tal cual, con el mismo pin y eso.

si se podia y si salia muy caro.

Wireless rebuznó:
hostias, pues menuda gracia :shock: OWNED
asi con todo , el concepto de q llamen a un numero y puedan recibirla dos moviles a la vez, es un poco nonsense tb

esto es facil, ya que solo se usa para trabajo y un movil lo tienen los de la mañana y otros los de turno de tarde/noche, ademas de que es para llamar, nunca se reciben llamadas, nadie conoce el numero porque sale el de la centralita, que tiene como 16 caracteres.

no se puede tener el mismo número en dos móviles, al duplicar una sim la original no es válida...si algo sabe que se puede hacer que hable

de puta madre putrido, aclaradas las dudas, sólo tengo que encontrar alguien que lo haga, por que para una sola vez no me voy a comprar el lector y toda la parafernalia.

Atrás
Arriba Pie