Dudas de novato

IronCordobes

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2024
Reacciones
277
Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y ya al fin me animé a darme de alta. Para pediros consejo.

Vengo de una separación y de llevar una vida sé cuál muy insatisfecha, por eso he roto. No aguantaba más. Y no quiero complicaciones y por ello me he decidido a probar en breve el 7C que pinta espectacular. A base de leeros ya más o menos me conozco a las chicas, posiblemente empiece con Iris. Nunca he probado servicios de este tipo … Es más, solo he tenido relaciones con mi ex. Que en realidad hemos hecho de todo… pero esa época ya pasó. Una pena.

Dudas, por favor no os riáis de mi 😝
¿se le puede decir a la chica del teléfono todo lo que quieres? ¿O es un tema tabú hasta que entras en la sala que teléfono toque con la chica en cuestión?

¿Se paga siempre en metálico? ¿Tienen alguna otra forma más actual?

Leo mucho que preguntáis por el griego… ¿pero y facial/oral, o sea, francés hasta el final y que se recreen ? Llevo años haciéndolo con mi ex, y ahora me da pena no poder hacerlo con estas divas. ¿Es imposible o alguna lo hace pagando aparte? Me da cosa preguntarlo y que me echen 😂😂

De momento esto es todo. Gracias!

Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y ya al fin me animé a darme de alta. Para pediros consejo.

Vengo de una separación y de llevar una vida sé cuál muy insatisfecha, por eso he roto. No aguantaba más. Y no quiero complicaciones y por ello me he decidido a probar en breve el 7C que pinta espectacular. A base de leeros ya más o menos me conozco a las chicas, posiblemente empiece con Iris. Nunca he probado servicios de este tipo … Es más, solo he tenido relaciones con mi ex. Que en realidad hemos hecho de todo… pero esa época ya pasó. Una pena.

¿se le puede decir a la chica del teléfono todo lo que quieres? ¿O es un tema tabú hasta que entras en la sala que teléfono toque con la chica en cuestión?

Leo mucho que preguntáis por el griego… ¿pero y facial/oral, o sea, francés hasta el final y que se recreen ? Llevo años haciéndolo con mi ex, y ahora me da pena no poder hacerlo con estas divas. ¿Es imposible o alguna lo hace pagando aparte? Me da cosa preguntarlo y que me echen 😂😂

Hola compañero. Lamento tu situación y espero que mejore y salgas del hoyo pronto. No soy ni mucho menos un gran experto que pueda aconsejar, pero desde mi experiencia, creo que puedo responderte al menos a algunas cosas, espero que puedan servirte de ayuda:
1. Por teléfono y por whatsapp puedes consultar todo lo que quieras. Me sorprendió que atienden con bastante amabilidad en las dos opciones. Ahí ya te dirán si se puede lo que quieres y qué servicio es el que incluye eso, y la tarifa tambien.
2. Se puede pagar en efectivo... y creo que con tarjeta. En estos sitios, y por motivos de privacidad, yo abono en efectivo. Creo que es lo mejor. Ellos me consta que tambien prefieren en efectivo, aunque aceptan tarjeta, pero no les hace mucha gracia. En cualquier caso, abonar de las dos maneras imagino que está a tu alcance sin muchas dificultades.
3. Todas esas cosas... no sé decirte, porque en mi caso no sucedieron así. A lo mejor algunas chicas sí aceptan, o abonando un suplemento o un servicio concreto. Lo desconozco, pero si preguntas quiza te podrán decir si se puede o no. No puedo responderte a esto último.
La opción de empezar con Iris es, bajo mi punto de vista, muy acertada. Es lo que hice yo, y muy bien para comenzar, es muy complaciente y agradable, aunque no es con la que mejor me lo pasé, no porque lo hiciese mal, sino cuestión de gustos y de que conectas mas con otras opciones. Cualquier duda, tu pregunta, haces muy bien, eso es lo que hay que hacer. En el buscador del foro pon "guia del buen putero", está en los hilos de Granada, tiene muy buenos consejos y recomendaciones.

Última edición:
Muchas gracias ☺️ Por aún más discreción… el masaje y tal con los líquidos que usan..:. Deja mucho olor o se nota que vienes de allí? Me gustaría llegar a casa y que nadie note nada raro.. Aukque bueno, si me ducho rápido al llegar, mis hijas no deberían verme nada extraño.

Lo de facial para mis hes importante… a ver si hay suerte y no me crujen 🥲

Muchas gracias ☺️ Por aún más discreción… el masaje y tal con los líquidos que usan..:. Deja mucho olor o se nota que vienes de allí? Me gustaría llegar a casa y que nadie note nada raro.. Aukque bueno, si me ducho rápido al llegar, mis hijas no deberían verme nada extraño.

No sé si era sensación mía o era realmente así, quizá otros compañeros pueden decir su opinión, pero yo sí notaba después el olor característico del aceite que usan para el masaje. Allí tienen ducha y geles, colutorios, incluso unas esponjas como las de hospital. Después de la ducha yo seguía notando el olor, incluso la piel distinta, se queda como un poco resbaladiza, no sé si es que se hidratará o algo asi. Pero lo mejor que te diría es que al llegar, ducha intensiva y la ropa a lavar, o por lo menos esconderla hasta que puedas lavarla sin levantar sospecha (al menos es lo que haria yo).

Gracias por tu respuesta, eso es lo que haré. 👌🏻

¿Existe tarifa en la que te puedas saltar el masaje y solamente tener jaleo del bueno desde el principio ? 🤔🤔

Por lo que he leído, la discreción es máxima, me estaba planteando disfrazarme para ir ja ja

Gracias por tu respuesta, eso es lo que haré. 👌🏻

¿Existe tarifa en la que te puedas saltar el masaje y solamente tener jaleo del bueno desde el principio ? 🤔🤔

Por lo que he leído, la discreción es máxima, me estaba planteando disfrazarme para ir ja ja
Lo que te haga falta y buenamente sepa responder, aquí estoy 😊
1. Esto que te puedo responder es más por lo que he leído aquí. En teoría no se puede. El servicio más demandado es el masaje body to body, y en teoría, tiene que haber un masaje previo a la faena, donde al rato te dicen "date la vuelta" y empieza lo bueno. Algunos foreros aquí comentan que en mucho casos, en la práctica, antes era fácil poder saltarse el masaje e ir al lío con la chica, y que ahora ya no lo es tanto, como que aquello se descubrió y desde entonces son mas reacios. En mi caso no ha sucedido, y por lo tanto, no puedo decirte, pero algunos sí dicen como que antes sí era frecuente eso.
2. 7C está en unos pasajes comerciales junto al Corte Inglés. Tiene lo bueno de que pasas desapercibido, nadie sabe a lo que vas, puedes ir a unas oficinas. Aunque cualquier discreción de más pienso que es buena, siempre que ayude a dar naturalidad y pasar desapercibido, que al final creo que es la clave en un espacio así, donde podrías ir perfectamente a un comercio, una empresa, una asesoría...

Aparte de Iris para la primera vez… ¿otra que me recomendéis para una situación como la mía, para estrenarme? Supongo que Victoria o Aitana por lo que he leído. Para mí es importante que la chica se le vea con ganas, con muchas ganas. Si se le ve ahí forzada, seguro que si lo siento todo demasiado artificial, capaz soy hasta de no poder.

Por otro lado, incluso me he venido arriba y me he planteado ir a por todas con un 4 manos y lésbico del tirón, pero a ver si por ser la primera vez me voy a abrumar 🫣😅😅

Lo que le llama la atención de este sitio es que haces como que vas al Corte Inglés de compras, echas tu horita y te vuelves al Corte Inglés como un señor, y aquí no ha pasado nada jajaja 🤣

Aparte de Iris para la primera vez… ¿otra que me recomendéis para una situación como la mía, para estrenarme? Supongo que Victoria o Aitana por lo que he leído. Para mí es importante que la chica se le vea con ganas, con muchas ganas. Si se le ve ahí forzada, seguro que si lo siento todo demasiado artificial, capaz soy hasta de no poder.

Por otro lado, incluso me he venido arriba y me he planteado ir a por todas con un 4 manos y lésbico del tirón, pero a ver si por ser la primera vez me voy a abrumar 🫣😅😅

Lo que le llama la atención de este sitio es que haces como que vas al Corte Inglés de compras, echas tu horita y te vuelves al Corte Inglés como un señor, y aquí no ha pasado nada jajaja 🤣
incluso si vas en coche, fuera de bromas, puedes aparcar allí en el corte inglés 🤣
Pues depende mucho de tus gustos, a mí cuando pregunté en este foro me dijeron esto textualmente, por si te sirve: Iris por lo general es apuesta segura y Elisabeth, India, y si te gustan más curvis, Alma. Yo caté también a Malory, y salí muy contento, me gustaría repetir con ella, pero va por gustos. Me gustaría también poder catar en el futuro a India, Gisela o Savanah. Pero aquí hay varios que pueden decirte mucho más de lo que puedo aportar.
Un 4 manos... quizás de primeras a lo mejor puedes hacer un primer tanteo con una lumi, y después intentar un 4 manos... quizás cuando sepas también a cuáles prefieres. Pero ahí realmente no sé decirte muy bien. Yo, en tu lugar, a lo mejor de primeras no y después sí, una vez haya testeado, pero es mi opinión. A lo mejor en tu situación personal prefieres ir a un 4 manos directamente y es lo mejor. A ver si más gente pudiera aconsejarte mejor que yo.

Victoria también parece que ser una apuesta segura, voy a echar un vistazo en los hilos de las otras que me recomiendas que no las conozco. Gracias!!!

Victoria también parece que ser una apuesta segura, voy a echar un vistazo en los hilos de las otras que me recomiendas que no las conozco. Gracias!!!
Victoria te la desaconsejo totalmente según compañeros de confianza.
Y India según lo que buscas, aunque nunca estuve con ella si que mis fuentes no me engañan y es la mejor para lo que estas buscando.
Lo que se hace en la habitación es muy personal y entre cliente, chica.
Preguntar quien hace francés hasta el final, etc no creo te respondan a ello.

Alguien ha estado con Savanah?
Me gustan las chicas delgadas y me gustaría saber si antes había estado por allí

Personalmente si tuviera que recomendar una chica para alguien que vaya por primera vez a 7c le diría con Aitana

Los aceites te lavas despues con la pastillita de jabón que hay alli y ni rastro.

Hay otro centro de masajes que se llama máximas vibraciones, lo sabes ?
Cualquier mal pensado diría que entras y preguntas por 7C y podríamos pensar que es autopromoción.
Hay mucho mal pensado por aquí.

Hay otro centro de masajes que se llama máximas vibraciones, lo sabes ?
Cualquier mal pensado diría que entras y preguntas por 7C y podríamos pensar que es autopromoción.
Hay mucho mal pensado por aquí.
Lo sé :) Muchas gracias. Y no lo descarto para nada. Lo que pasa es que este todos decís en las fichas que es más discreto 😅😅😅 No soy de Córdoba, pero vivo en una localidad cercana, la probabilidad es pequeña de que me vea alguien entrar… pero de mi pueblo va gente allí a trabajar o de compras por el centro.

Si fuera allí, para una primera vez… Antonella?

Lo sé :) Muchas gracias. Y no lo descarto para nada. Lo que pasa es que este todos decís en las fichas que es más discreto 😅😅😅 No soy de Córdoba, pero vivo en una localidad cercana, la probabilidad es pequeña de que me vea alguien entrar… pero de mi pueblo va gente allí a trabajar o de compras por el centro.

Si fuera allí, para una primera vez… Antonella?
esto parece el del chiste… hay cosas que es mejor hacerlas que explicarlas… en lo que has escrito yo ya hubiese ido… a mv… eso si… y lo de la discreción del lugar… tienes que vencer el miedo de la vergüenza… porque eso en un putero es inmadurez…

Última edición:
esto parece el del chiste… hay cosas que es mejor hacerlas que explicarlas… en lo que has escrito yo ya hubiese ido… a mv… eso si… y lo de la discreción del lugar… tienes que vencer el miedo de la vergüenza… porque eso en un putero es inmadurez…
Por que a mv y no a 7C? Si no es mucho preguntar? Preferencia personal?

No es vergüenza. Es miedo a que se entere la familia. Es complicado … pero en estas cosas es mejor no tantear la suerte. Primero 7C y si le cojo el gusto, a poco que haya una buena recomendación de en MV que me cuadre y tenga pasta … allí iré seguramente.

Lo dicho. Quien o a quienes me recomendáis para MV para una primera vez?

No es vergüenza. Es miedo a que se entere la familia. Es complicado … pero en estas cosas es mejor no tantear la suerte. Primero 7C y si le cojo el gusto, a poco que haya una buena recomendación de en MV que me cuadre y tenga pasta … allí iré seguramente.

Lo dicho. Quien o a quienes me recomendáis para MV para una primera vez?
Antonela que has dicho está bien… Atlanta también… pero esto cada cual tiene su gusto…

Si te preocupa que te vean mucho ve mejor al 7c. El otro sitio merece mucho la pena pero discreto no es, tienes mala suerte y te encuentras a tu hermano o a tu tío en pleno centro y ya ni te digo de los vecinos cotillas de la zona.

Si te preocupa que te vean mucho ve mejor al 7c. El otro sitio merece mucho la pena pero discreto no es, tienes mala suerte y te encuentras a tu hermano o a tu tío en pleno centro y ya ni te digo de los vecinos cotillas de la zona.
Esque máximas o 7C tienen luces rojas o un cartel en la fachada que es un puti club o algo parecido ?

MV es un bloque con muchos vecinos y creo que el 80 % de Córdoba y provincia no saben de su existencia, y a cualquiera que te vea siempre se puede decir que has ido a una consulta de un abogado, un dentista, un centro para renovar el carnet, hay mil excusas a no ser que te vez tu pareja o hij@s qye ya es más complicado.

Y decir que es más privado ?

Cualquier persona que esté en la planta baja del corte inglés te puede ver, o que vaya a entrar y te vea por la zona.
Y digo lo mismo, si te ven por allí o en la calle Manuel de Sandoval van a pensar que vas a follar? Es todo producto de nuestra imaginación.

Y en ambos casos hay muchas excusas.

Pero decir que 7C es más privado no lo veo así.
Según la persona, su entorno será más uno que otro.
Pero en ambos hay muchas viviendas y oficinas, y mil maneras para entrar con discreción.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie