Dudas profesional o no profesional.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ariadna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde conoció estas lumis. En los anuncios de internet, en alguna app de Ligue? en un bar o disco?

Toda persona tiene un precio, basta indagar cuál es y qué necesidades tiene: a unas las llegué a conocer en pubs, a otras a través de conversaciones con amigos, a otras por comentarios que me hicieron ellas mismas dejando caer "indirectas" y a algunas directamente poniendo yo un anuncio y cerciorándome luego de que realmente eran lo que decían que eran, incluso pidiéndoles el DNI, no sólo por asegurarme de que eran quienes decían, sino por investigar se dedicaban a lo que realmente decían que hacían -algunas estudiantes, otras trabajadoras de supermercados o madres separadas muy jóvenes-. Por contarle anécdotas, he ido incluso alguna vez a mirar los tablones de notas de alguna facultad para ver en la lista si aparecía el nombre de la chica.

Resulta curioso, porque le puedo asegurar que muchas veces desconfían más de enseñar el DNI para que no sepas su edad real -por lo general, menor a la que dicen tener- que porque sepas su nombre real o su dirección. No tienen inconveniente alguno en darte su número de móvil y si no les escribes en unos días, son ellas mismas las que se ponen en contacto contigo.

¿Inconvenientes? Pues que no son profesionales y tienen menos experiencia para hacer según qué cosas que las militares, pero lo compensan con ganas, dedicación, entusiasmo, implicación y respeto. Además, suelen estar muy abiertas a complacerte en pequeños detalles fetichistas a los que soy aficionado, algo a lo que las profesionales siempre suelen poner mala cara. Personalmente, como he mencionado antes, a mí me producen una satisfacción especial que nunca he conseguido en los pisos de lumis, ni con las escorts que se anuncian.
 
Una "no profesional" cuando es real y no un mero reclamo, es un auténtico regalo del cielo, bueno siempre que ella esté bien, claro.
 
Arriba Pie