DUELME

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
DUELME

DUERM01.jpg

duelme duelme.....duelme duelme

DUERM02.jpg

duelme duelme.... duelme duelme bien

DUERM03.jpg

duelme duelme duelme

DUERM04.jpg

duuu eeeeee lmeeeeeee
DUERM05.jpg

duuuu eeeee lmeeeeeee
DUERM06.jpg

DUERM07.jpg

dolmil..... dolmil....

Hijo de puta, esa es mi facultad!

¿Quién te ha dado permiso para fotografiarme?

Teoría de la comunicación, no falla.

Creo que reconozco a alguno de las fotos, se sabe de que facultad se han sacado?

Ahora no puedo parar de bostezar :?

imagino que la intencion del post es hacernos dormir a todos de aburrimiento

felicidades, lo consiguió usted

Guybrush rebuznó:
Creo que reconozco a alguno de las fotos, se sabe de que facultad se han sacado?

El porcentaje de tipos rubios y castaños hace pensar que son de fuera de España.

Que mierda de post, deseo el cierre inmediato del mismo y la consecuente repulsión del iniciador de semejante basofia.

Sancocho rebuznó:
Que mierda de post, deseo el cierre inmediato del mismo y la consecuente repulsión del iniciador de semejante basofia.

No te metas con mi paisano Chu-Link y demuestranos tu sabiduría foril abriendo un hilo que podamos aplaudir hasta sangrar las palmas. Aquí mucho se exige y poco se aporta

Rastrer0 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sleep04.jpg

:cry: :cry: Pero que bonito :cry: :cry:

Snow se que cerrastes el hilo, pero me puedes hacer un favorcillo?

Esnou prometió un holocausto de foreros meristationeros, ahi es donde hemos de hacer presion contra el pocheta de las coles y nicte alias "Gabino Diego".

Mi carácter crítico me puede servir para poder argumentar en contra de post insignificantes, la creación de uno merece ser recapacitada, pensar bien el tema y que sea interesante o que pueda suscitar euforia entre los foreros. Hasta que no llegue ese día la creación de temas por mi parte estara impoluta.

Sancocho rebuznó:
Mi carácter crítico me puede servir para poder argumentar en contra de post insignificantes, la creación de uno merece ser recapacitada, pensar bien el tema y que sea interesante o que pueda suscitar euforia entre los foreros. Hasta que no llegue ese día la creación de temas por mi parte estara impoluta.

También eres libre para no entrar en él. Se intenta, si gusta bien, si no gusta, a tomar por culo. Al menos tiene un enlace extraño y no es la polla del mongolo, que estamos hasta los cojones de verla

Sancocho rebuznó:

También pué pasar que llegue el dia en el que inicies tu super-hilo y no posteen ni los clones en él...

Max_Demian rebuznó:
Sancocho rebuznó:

También pué pasar que llegue el dia en el que inicies tu super-hilo y no posteen ni los clones en él...

Ciertamente puede ser así...

b. gillespie rebuznó:
el sancocho es comida de pobres y gente de baja estepa. Sin acritud.

Tal vez no sepas valorar la gratitud de este plato, es normal después de muchos años al amparo de un brazo que te agarraba el hombro para luego ser violado por tu progenitor, tal vez por eso no sepas apreciarlo. O tal vez esos largos años sin llevarte nada a la boca por que tu madre drogadicta y tu padre pedófilo te reprimían sin piedad. Son muchas hipótesis las que barajo a cual más descabellada.

a mi el post me parece bonito, sirve para equilibrar los del chino y al menos tiene fotos.............

Atrás
Arriba Pie