DUELO MUSICAL DE SEXOS.Tenemos el poder tenemos coño, eslogan del feminismo del XXI

Cuando llegué a interpeñas en el concierto de extremo ya habían cogido sitio los peñistas y los espabilaos.
No necesito estar en primera fila para disfrutar de un concierto.
Estaba en medio :lol:, perdida entre la multitud. Y acabé en el quinto coño.
Yo también me llevé muchas ostias ese día (codazos, empujones...) y me quedé casi sin respiración, por no decir que todo el calimocho acabó encima mío, y cada vez que me enchufaba un piti podía hacer de todo menos fumármelo.
No me parece correcta la actitud con la que has expuesto el tema sobre las tías esas.
Ellas iban a pasárselo bien, igual que tú, también tienen derecho.
Supongo que no habrían ido a muchos conciertos porque era de esperar lo que les iba a pasar.
Pero si tenías la duda, no, no estaba yo incluida en ese grupo.
Y tampoco me disfrazo con petos de esos.

Al final con ésto de los raps ¿Qué pasa?

Hiheya rebuznó:
Al final con ésto de los raps ¿Qué pasa?

Supongo que esperarán a que canten algunos más, o a las votaciones o a lo que sea.

Pero lo suyo, y permitidme el consejillo, sería hacer un nuevo cd-rap o algo así con las canciones, las letras y las carátulas. Si hace falta colaborar se colabora que tampoco voy yo a ir pidiendo por el morro, pero es que el doble cd lo llevo en el coche siempre, y no sería justo que el "tenemos el poder, tenemos coño" se quedaran sin oirlo los vecinos de mi pueblo. :lol:

Yo ya tengo hecha la letra de mi última canción, pero el micrófono ahora se me oye con un zumbido por detrás.

Si lo arreglo la subo hoy o mañana.

Edito:

https://www.goear.com/listen/68b796a

Letra. :oops::oops:

Tenemos poder, tenemos coño.
Pero qué mierda es esa, joder?
Rapeando tias, el foro se vuelve ñoño.

Candela con su voz de mierda está follable,
A Hiheya nos la tirábamos, hable o no hable.

Todas putas, acaso no os dais cuenta?
Escaneaos las tetas, el foro se impacienta

Las pavas con un micro se creen dioses,
ILG, ya no babeamos, no nos acoses.

Vigilad a estas zorras de cerca,
no queremos que nos invadan,
Seguro que se lo tragan las muy puercas,
banéalas, joder, antes que te persuadan.

Las tias en este foro no pegan para nada,
preferibles son las que cobran por una mamada.

Chicas, no os enfadéis, es la pura verdad,
los tios somos así, perdonad la crueldad.

Foro de pajeros? Foro de salidos?
de mi corazón sale lefa, de mi polla latidos,
Somos tios grandes, imposibles de abatir,
no os chivéis y hagais a Turbo intervenir

"Torbe, estos chicos son malos, se meten con nosotras,
nos llaman putas, zorras, sorbelefas y lamepelotas"

Lástima me dáis, iros a tomar por culo,
solo queremos vuestras bocas, no vuestros masunos.​

Hostia puta Kang, me ha encantado joder, la letra misógina más currada hasta ahora, sólo comparable a la de Gina Gross.

Yo no quería decir nada para no influenciar a los votantes, porque íbais a hacer lo que yo dijera, claro, pero esta última mola mazo, tío.

Y decir también que ahora que sé que no soy el único al que ILG agobia y amenaza con el baneo por babear a las foreras públicamente, me siento como más forero, como más yo.

¡QUEREMOS UN CD! ¡DE FORORAP!

¡QUEREMOS UN CD! ¡DE FORORAP!

:lol:

Yo ya tengo hecha la letra de mi última canción, pero el micrófono ahora se me oye con un zumbido por detrás.

Si lo arreglo la subo hoy o mañana.

Edito:

https://www.goear.com/listen/68b796a

Letra. :oops::oops:

Qué acento tan andalú! Adorable.
Buena calidad de sonido, con letra incluída y currada.
Me descagaré los raps que me han gustado y para el mp3.

Ouugh Gñé!

:lol::lol::lol:

No me esperaba que gustase a nadie, pero me alegro.

Para ser la segunda que grabo sin que me guste el tema del rapeo me siento satisfecho.

A derrotar a las zorrupiacas! :mad:

el rap en español misterm!

yo aposte por usted desde la primera pagina,tiene cojones que aparezcas en la 13ª siendo carne de rapiñas.

haber si haces unas rimas guapas

Kang rebuznó:
:lol::lol::lol:

No me esperaba que gustase a nadie, pero me alegro.

Para ser la segunda que grabo sin que me guste el tema del rapeo me siento satisfecho.

A derrotar a las zorrupiacas! :mad:

A ver hijo puta, ¿tú no eras de Oviedo? ¿Por qué tienes la voz de un puto cani? Esto no cuadra...

yo me animaria pero tengo fiebre y parece que me han hecho un bukkake en la garganta:11

no podria ni alcanzar los decibelios necesarios ni ofrecerles el espectaculo que merecen

MisterM rebuznó:
Hola.

Por cierto, Gina gross, la próxima vez me avisas por privado. Hay que tener muy poco valor para atacar a alguien por la espalda...te debo dar mucho miedo, ¿verdad? Pues no debería, ya sabes que me gustan las mujeres a las que les puedo ver las marcas de las costillas cuando extienden los brazos, mi gordi.

Peso 54 kilos pero vamos, usted a lo suyo:lol::lol: (siga con ru recopilación de "fotos de foreras" si eso le hace feliz)
Respecto a lo de "atacar", me parece excesivo, en todo caso he atacado a su personaje y a los foreros en general. Personalmente no le conozco de nada y no tengo ningún interés.

Búsquese una buena base y golpéeme en la cara con sus versos forrados en dólares. Le espero.

Tener que esperar al fin de semana será duro, esperemos que merezca la pena. Pensaba que el trabajo de Mr. M era tan cojonudo que tendría tiempo, al igual que nosotros, los pobres, de currarse una letra y pegarla a una base.

Pero bueno, da igual, sugiero pues humildemente que este concurso dure exactamente hasta el posteo de la canción de Mr. M, cerrando así el ciclo, y que si alguien más quiere postear la suya, que se espabile.

Luego, a quemar todas las canciones en el Cd-Rap Putalocura 2009, comi tiene que ser.

Lástima que el concurso sólo admita este infragénero llamado rap. Es una verdadera pena gañanes.

Black Adder rebuznó:
Lástima que el concurso sólo admita este infragénero llamado rap. Es una verdadera pena gañanes.

Pues sí, porque si admitiese otros géneros como el metal os hacía un solo de guitarra que no habria huevos a igualar...

Por cierto he escuchado el lema de Candela y no está mal, aunque se nota mucho que te estás tapando la nariz con una pinza jejejeje!!

En fin que está claro, TODAS PUTAS y nosotros unos tristes, que encima las seguimos el juego!!

Oigan, ¿podría ser que se colocara mi humilde aportación en la primera página? No me gustaría que en el recuento final quede perdida.:oops:

Gracias.

Empiezo a sospechar que este hilo es una tapadera para pajearse con las voces de las foreras.

Yo, por mi parte, lo veo de puta madre. Eso sí, el próximo podría versar sobre desnudos artísticos, que si no esto se queda corto y tengo que unir mentalmente la voz de Hiheya con las fotos de Dolce.

Y joder, eso es como mezclar marisco francés con albóndigas de Logroño. :lol:

Cosa Nostra rebuznó:
Empiezo a sospechar que este hilo es una tapadera para pajearse con las voces de las foreras.

shut_up.jpg

Al final se hará un cedé?

Qué verguenza :oops::oops:

Edito: Mi último tema tampoco está en el post principal.

Cosa Nostra rebuznó:
las fotos de Dolce con la voz de Hiheya.
marisco francés con albóndigas de Logroño. :lol:

No será:

Marisco francés
con albóndigas de Logroño.
La voz de Hiheya con las fotos de Dolce. :1

Yo no utilicé ningún programa, pasé la base al movil y lo puse a reproducir delante del micro del portátil mientras yo cantaba por detrás, de ahí la baja calidad, pero si me decís algo facil para PC, pues ya lo hago más cool. :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Yo no utilicé ningún programa, pasé la base al movil y lo puse a reproducir delante del micro del portátil mientras yo cantaba por detrás, de ahí la baja calidad, pero si me decís algo facil para PC, pues ya lo hago más cool. :lol:

El más facil que conozco es el Audacity.

Por un lado pones la base instrumental y le das a grabar y lo hace en otra pista. Luego calibras el volumen para que se oiga más voz que música y ya esta.

Te recomiendo grabar con auriculares puestos.

Candela rebuznó:
Todo es tan relativo...

Anda dí. Cuantas pajas le hiciste para que te dijera eso?

Kang rebuznó:
El más facil que conozco es el Audacity.

Por un lado pones la base instrumental y le das a grabar y lo hace en otra pista. Luego calibras el volumen para que se oiga más voz que música y ya esta.

Te recomiendo grabar con auriculares puestos.

Muchas gracias tio, ya lo probaré si se reanima el hilo, porque está más muerto que muerto.

Atrás
Arriba Pie