JoseLuisElDos
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Nov 2024
- Reacciones
- 27
CHICA
Nombre "artístico": Dulce Maria
Nacionalidad: Dice argentina (yo creo que colombiana por cierto acento)
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Yo creo que las fotos no son pero se aproximan
Descripción de Cara: Guapilla, tenia brackets y no se le entendía muy bien cuando hablaba
Descripción de Cuerpo: Lo mejor, cuerpazo, tetas operadas piel suave suave, sin tatuajes, buen cual y piernas
Descripción de Carácter: Tímida, no se si es así o se lo hacia (nueva no es)
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 614276254
Web/Anuncio: Valencia caliente
Dirección: Estaba por el centro cerca del corte ingles de colon
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Un piso reformado con varias habitaciones, estaba bien
Valoración de las instalaciones: para lo que son cama y ducha 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: 70€ - 30 min
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Solo picos
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena.
Cunnilingus: No surgió
Griego: Nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 en el relato mas detalles
¿Repetirías?: No.
Relato del encuentro: Abro hilo, por que aquí en nuestro subforo no tiene.
Salgo de mi "semi retiro" y me dispongo a ver que opciones tengo disponibles, veo a Dulce chica errante que esta disponible en nuestra Valencia. Ya la tenia fichada como una futurible por lo que había leído de ella, ademas obviamente por que las pelirrojas no se pueden escapar (aunque yo creo que era tinte).
Contacto con ella, acordamos tarifa y hora, me da la dirección; una calle céntrica cerca del corte ingles de colon, lugar discreto. Me abre y me recibe con un conjunto blanco que deja ver culazo y tetazas, pasamos a la habitación y aunque estaba limpio decido ir a la ducha, solo, no me acompaña. Salgo y ya estaba en ropa interior, yo no soy el alma de la fiesta pero intente crear temas de conversación para que no fuera todo tan a saco y no la vi receptiva, no se si era por timidez o cansancio, pero al poco desistí y la empece a besar y acariciar para ponerme a tono, le quite el sujetador y le bese las tetas operadas pero bien, tiene la piel muy suavecita. Le bajo las bragas, es una cosa que me encanta, me pone a tono y el soldadito ya esta pidiendo protagonismo, me tiro en la cama y me la empieza a chupar, lo hace bien y así esta un rato hasta que le pido que me enfunde y me la empiezo a follar con ella encima, así estamos un rato, pensé en pedirle que se pusiera a 4 pero como vi que no iba a sacar mucho mas del encuentro, decido quedarme con la imagen de un cuerpo espectacular encima de mi y me corro como un bendito.
Toallitas de rigor, intento nuevamente tema de conversación, sin éxito me voy al baño a darme un agua, me visto y me acompaña a la salida creo que con la sensación de que no volveré y efectivamente no repetiré.
Lo dicho yo no soy un relaciones publicas, pero hacia tiempo que no estaba tan desconectado con una chica, una mueca mas en el cinturón. Si conseguís conectar seguro que os lo pasáis mejor, pero conmigo no funciono muy bien el asunto.
Nombre "artístico": Dulce Maria
Nacionalidad: Dice argentina (yo creo que colombiana por cierto acento)
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Yo creo que las fotos no son pero se aproximan
Descripción de Cara: Guapilla, tenia brackets y no se le entendía muy bien cuando hablaba
Descripción de Cuerpo: Lo mejor, cuerpazo, tetas operadas piel suave suave, sin tatuajes, buen cual y piernas
Descripción de Carácter: Tímida, no se si es así o se lo hacia (nueva no es)
Fumadora: No creo
CONTACTO
Teléfono: 614276254
Web/Anuncio: Valencia caliente
Dirección: Estaba por el centro cerca del corte ingles de colon
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Un piso reformado con varias habitaciones, estaba bien
Valoración de las instalaciones: para lo que son cama y ducha 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: 70€ - 30 min
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Solo picos
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena.
Cunnilingus: No surgió
Griego: Nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 en el relato mas detalles
¿Repetirías?: No.
Relato del encuentro: Abro hilo, por que aquí en nuestro subforo no tiene.
Salgo de mi "semi retiro" y me dispongo a ver que opciones tengo disponibles, veo a Dulce chica errante que esta disponible en nuestra Valencia. Ya la tenia fichada como una futurible por lo que había leído de ella, ademas obviamente por que las pelirrojas no se pueden escapar (aunque yo creo que era tinte).
Contacto con ella, acordamos tarifa y hora, me da la dirección; una calle céntrica cerca del corte ingles de colon, lugar discreto. Me abre y me recibe con un conjunto blanco que deja ver culazo y tetazas, pasamos a la habitación y aunque estaba limpio decido ir a la ducha, solo, no me acompaña. Salgo y ya estaba en ropa interior, yo no soy el alma de la fiesta pero intente crear temas de conversación para que no fuera todo tan a saco y no la vi receptiva, no se si era por timidez o cansancio, pero al poco desistí y la empece a besar y acariciar para ponerme a tono, le quite el sujetador y le bese las tetas operadas pero bien, tiene la piel muy suavecita. Le bajo las bragas, es una cosa que me encanta, me pone a tono y el soldadito ya esta pidiendo protagonismo, me tiro en la cama y me la empieza a chupar, lo hace bien y así esta un rato hasta que le pido que me enfunde y me la empiezo a follar con ella encima, así estamos un rato, pensé en pedirle que se pusiera a 4 pero como vi que no iba a sacar mucho mas del encuentro, decido quedarme con la imagen de un cuerpo espectacular encima de mi y me corro como un bendito.
Toallitas de rigor, intento nuevamente tema de conversación, sin éxito me voy al baño a darme un agua, me visto y me acompaña a la salida creo que con la sensación de que no volveré y efectivamente no repetiré.
Lo dicho yo no soy un relaciones publicas, pero hacia tiempo que no estaba tan desconectado con una chica, una mueca mas en el cinturón. Si conseguís conectar seguro que os lo pasáis mejor, pero conmigo no funciono muy bien el asunto.