Dulce Maria - 614276254

JoseLuisElDos

Aborto de Forero
Registro
10 Nov 2024
Reacciones
27
CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce Maria
Nacionalidad: Dice argentina (yo creo que colombiana por cierto acento)
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Yo creo que las fotos no son pero se aproximan
Descripción de Cara: Guapilla, tenia brackets y no se le entendía muy bien cuando hablaba
Descripción de Cuerpo: Lo mejor, cuerpazo, tetas operadas piel suave suave, sin tatuajes, buen cual y piernas
Descripción de Carácter: Tímida, no se si es así o se lo hacia (nueva no es)
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 614276254
Web/Anuncio: Valencia caliente
Dirección: Estaba por el centro cerca del corte ingles de colon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Un piso reformado con varias habitaciones, estaba bien
Valoración de las instalaciones: para lo que son cama y ducha 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: 70€ - 30 min
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Solo picos
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena.
Cunnilingus: No surgió
Griego: Nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 en el relato mas detalles
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: Abro hilo, por que aquí en nuestro subforo no tiene.

Salgo de mi "semi retiro" y me dispongo a ver que opciones tengo disponibles, veo a Dulce chica errante que esta disponible en nuestra Valencia. Ya la tenia fichada como una futurible por lo que había leído de ella, ademas obviamente por que las pelirrojas no se pueden escapar (aunque yo creo que era tinte).

Contacto con ella, acordamos tarifa y hora, me da la dirección; una calle céntrica cerca del corte ingles de colon, lugar discreto. Me abre y me recibe con un conjunto blanco que deja ver culazo y tetazas, pasamos a la habitación y aunque estaba limpio decido ir a la ducha, solo, no me acompaña. Salgo y ya estaba en ropa interior, yo no soy el alma de la fiesta pero intente crear temas de conversación para que no fuera todo tan a saco y no la vi receptiva, no se si era por timidez o cansancio, pero al poco desistí y la empece a besar y acariciar para ponerme a tono, le quite el sujetador y le bese las tetas operadas pero bien, tiene la piel muy suavecita. Le bajo las bragas, es una cosa que me encanta, me pone a tono y el soldadito ya esta pidiendo protagonismo, me tiro en la cama y me la empieza a chupar, lo hace bien y así esta un rato hasta que le pido que me enfunde y me la empiezo a follar con ella encima, así estamos un rato, pensé en pedirle que se pusiera a 4 pero como vi que no iba a sacar mucho mas del encuentro, decido quedarme con la imagen de un cuerpo espectacular encima de mi y me corro como un bendito.

Toallitas de rigor, intento nuevamente tema de conversación, sin éxito me voy al baño a darme un agua, me visto y me acompaña a la salida creo que con la sensación de que no volveré y efectivamente no repetiré.

Lo dicho yo no soy un relaciones publicas, pero hacia tiempo que no estaba tan desconectado con una chica, una mueca mas en el cinturón. Si conseguís conectar seguro que os lo pasáis mejor, pero conmigo no funciono muy bien el asunto.

A mí me atrae está chica también. Y aunque no de morreos con lengua me gustaría ir, pero que sea tan distante me echa para atrás. Me gusta un mínimo de socializar con algo de charla, para que no todo sea tan frío. Algo de simpatía se agradece, sino uno se siente incómodo.
Me lo pensaré si voy. Las chicas con tendencias autistas no me van.

Muchísimas gracias @JoseLuisElDos por vuestro aporte. Queda claro como "Dulce María" es sustantivo+sustantivo y para nada adjetivo+sustantivo.
Dicen que, en esta vida y mundillo el cuerpo es una parte pero dista de ser el "TODO"

Según hemos entendido Dulce María convierte el servicio en
Clipped_image_20250404-102623.webp

Pero si alguien puede aportar una visión distinta de dicha dama es momento de compartirlo.

70 pavos no es ningún lou cost!!
Yo TAMPOCO iré, básicamente porque tengo hasta junio apalabrado 😍

Pues ahora que tiene hilo, y que ya hace mas de 10 días de la visita proximamente hare mi FT pendiente, yo he repetido ya con ella y mi expe fue bastante distinta a la que cuenta el compi.

Gracias por el aporte.
Además dijiste que era el cuerpo mas preciosísimo que habías tenido entré manos.
Y no hiciste escape!!!
Por favor, que tu FT tenga 8 partes, así nos amenazas el lunes

Última edición:
Lo que no entiendo es por qué usa fotos falsas de una tal Bella Dueñas si no lo necesita, pero bueno, igual es por privacidad.

Última edición:
Ya empezamos con los lunares??
Mira como acabó la cosa con el lunar en el OJETE de Camila y Gyna 😬

Muchísimas gracias @JoseLuisElDos por vuestro aporte. Queda claro como "Dulce María" es sustantivo+sustantivo y para nada adjetivo+sustantivo.
Dicen que, en esta vida y mundillo el cuerpo es una parte pero dista de ser el "TODO"

Según hemos entendido Dulce María convierte el servicio en
Ver el archivos adjunto 188829

Pero si alguien puede aportar una visión distinta de dicha dama es momento de compartirlo.
Yo estuve con ella en Avda de Puerto en una apartamento turístico que se alquilo, en marzo

No me pareció una tía que te coma a besos pero de implicación no fue autista.

Medira 170 y tiene culazo y cintura natural tremenda y el francés natural de una niña de 20-22 años q tendrá está de categoría

Yo no me lance a besos por los brackets pero en lo demás todas las posiciones que quise y en desenvoltura por parte de ella de menos a más no la suspendería en implicación pero si destacar que es muy tranquila muy comedida y nada teatrera. Es una nena joven tímida y tranquila

Tetas operadas si a mí me gustan más naturales .. a mí me dió la sensación que en confianza habría más soltura pero como digo hay tantas opciones que tp fue mi experiencia de besos y polvazo como para hacerme asiduo

Fue un polvo para disfrutar de su cuerpo y juventud

Edad joven así q muy bien, cuerpo 9 si fuesen tetas naturales 10
Implicación 7
Mi experiencia con los matices que he dicho 8

Última edición:
Muchisimas gracias por vuestro aporte y la nueva perspectiva que brindais pues vuestra opinión es que Dulce Maria ofrece un servicio...
Clipped_image_20250404-102805.webp

Yo también escribí experiencia y en mi caso salí contento. Ningún pero a lo q le propuse.

Para mí es una chavala tranquila experiencia gfe

Yo la vi hace meses y hablé de mi experiencia en el foro negro. A mí me puse nervioso porque de repente empezé a dudar de su edad (parece MUY joven) y es verdad que es tímida y poco atrevida. Pero tiene un cuerpo de infarto y quizás volvería.

Hardit76

Yo la vi hace meses y hablé de mi experiencia en el foro negro. A mí me puse nervioso porque de repente empezé a dudar de su edad (parece MUY joven) y es verdad que es tímida y poco atrevida. Pero tiene un cuerpo de infarto y quizás volvería.

Hardit76
Jeje te leí en el foro si pero menor no es !!! Eso que quede claro !!

Lo mismo digo, yo te lei tambien, me ayudo a hacerme una idea de lo que encontraría, y lo que para ti era un punto negativo, para mi es una virtud.

No puedo hacer el fr ahora ni creo que pueda hoy, pero para dilucidar un poco;

Pese a su ascendendia, su nacionalidad es paraguaya. La habeis descrito bastante bien, es timidilla al principio y tranquila, nada teatrera y vendemotos, lo que en mi caso tambien es virtud.

Las fotos ya dije que son suyas, pero son tan parecidas que ella se parece mas a las de las fotos, que algunas mujeres que ponen anuncios con fotos suyas.

Los brakets, que lei a alguien no le gustaban, a mi me flipan, y encima es pelirroja que como dijo el compi tambien, yo no dejo pasar ni una, y no sabria decir si esta es natural, tiene pequitas y es blanquita, le pega ser suyo, y el color tambien.

El cuerpo es una locura, ya opine de el, si sus pechos fueran naturales y bonitos seria un 10 sin dudarlo, pese a no ser naturales, son de las mas bonitas y bien operadas que he visto.

Cierto es que conmigo si hubo ducha erotica, y cierto es que lo que le faltaria para ser mi musa es lo de los besos de verdad, que le rasco algo de lenguilla pero no es lo deseado.

Para ser critico, otro punto negativo esque no admite dedos dentro, por fuera y un poquito mas con sutileza a mi me dejó.

Muy interesante, será cuestión de ir a verla. Jovencita y pelirroja me atrae mucho

CHICA
Nombre "artístico"
: Dulce Maria
Nacionalidad: Dice argentina (yo creo que colombiana por cierto acento)
Edad aproximada: 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Yo creo que las fotos no son pero se aproximan
Descripción de Cara: Guapilla, tenia brackets y no se le entendía muy bien cuando hablaba
Descripción de Cuerpo: Lo mejor, cuerpazo, tetas operadas piel suave suave, sin tatuajes, buen cual y piernas
Descripción de Carácter: Tímida, no se si es así o se lo hacia (nueva no es)
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 614276254
Web/Anuncio: Valencia caliente
Dirección: Estaba por el centro cerca del corte ingles de colon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Un piso reformado con varias habitaciones, estaba bien
Valoración de las instalaciones: para lo que son cama y ducha 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: 70€ - 30 min
Duración real del servicio: 30 min.
Besos: Solo picos
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena.
Cunnilingus: No surgió
Griego: Nop
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6 en el relato mas detalles
¿Repetirías?: No.

Relato del encuentro: Abro hilo, por que aquí en nuestro subforo no tiene.

Salgo de mi "semi retiro" y me dispongo a ver que opciones tengo disponibles, veo a Dulce chica errante que esta disponible en nuestra Valencia. Ya la tenia fichada como una futurible por lo que había leído de ella, ademas obviamente por que las pelirrojas no se pueden escapar (aunque yo creo que era tinte).

Contacto con ella, acordamos tarifa y hora, me da la dirección; una calle céntrica cerca del corte ingles de colon, lugar discreto. Me abre y me recibe con un conjunto blanco que deja ver culazo y tetazas, pasamos a la habitación y aunque estaba limpio decido ir a la ducha, solo, no me acompaña. Salgo y ya estaba en ropa interior, yo no soy el alma de la fiesta pero intente crear temas de conversación para que no fuera todo tan a saco y no la vi receptiva, no se si era por timidez o cansancio, pero al poco desistí y la empece a besar y acariciar para ponerme a tono, le quite el sujetador y le bese las tetas operadas pero bien, tiene la piel muy suavecita. Le bajo las bragas, es una cosa que me encanta, me pone a tono y el soldadito ya esta pidiendo protagonismo, me tiro en la cama y me la empieza a chupar, lo hace bien y así esta un rato hasta que le pido que me enfunde y me la empiezo a follar con ella encima, así estamos un rato, pensé en pedirle que se pusiera a 4 pero como vi que no iba a sacar mucho mas del encuentro, decido quedarme con la imagen de un cuerpo espectacular encima de mi y me corro como un bendito.

Toallitas de rigor, intento nuevamente tema de conversación, sin éxito me voy al baño a darme un agua, me visto y me acompaña a la salida creo que con la sensación de que no volveré y efectivamente no repetiré.

Lo dicho yo no soy un relaciones publicas, pero hacia tiempo que no estaba tan desconectado con una chica, una mueca mas en el cinturón. Si conseguís conectar seguro que os lo pasáis mejor, pero conmigo no funciono muy bien el asunto.
Como la mayoría son , entrar follar y xao

Me ponen mucho las pelirrojas así q fui a probar.

A ver, la chica es joven y tiene un coño q es una delicia. Tiene un cuerpazo y de cara sin ser un súper bellezon es atracativa, yo diría que es pelirroja de verdad. Las tetas están bien pero hubiera preferido naturales.

En cuanto a la experiencia yo no repetiré. Algo frío todo como comenta el compañero, te vas a duchar solo y cuando vuelves ya está desnuda, la tiras a besar y cierra la boca y te da unos picos muy fríos. No te deja dedos, el francés normalito sin, estuvo un rato pero de repente me enfundo sin yo pedírselo. Y luego en cuanto posturas no pone pegas.

En mi opinión si te lo quieres hacer con una chica joven que está muy bien pues no es mala opción. Si buscas algo de complicidad e implicación no me parece tan interesante.

Pues nada, como diria Doña Manolita "Está quedando muy repartido" y pareciere que antes de entrar el caballero Dulce María toma una moneda lanzándola al éter y el libre albedrío
determina si es LACOSTE o LOWCOST.

Faltaría que se pasara @AficionadoaTodas por aquí a determinar con su IA de la Srta.Pepis qué distingue a cada caballero.

images.webp

Atrás
Arriba Pie