Marian 602322064

DarthPutero

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2025
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico"
: Marian
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 38 - 39
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mujer, evidentemente los años no pasan en balde y la piel se nota que no es de una Teen
Descripción de Carácter: un pelín fría al principio pero luego se suelta y es una mujer super agradable, divertida y cariñosa
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 602322064
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian de regreso - Hotvalencia
Dirección: Cerca de las artes y las ciencias (ya os lo dirá ella)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé, era una temporada en la que no se necesitaba
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Fue una de las cosas que no me entusiasmaron porque a pesar de que estábamos en la habitación cerrados se notaba mucho el paso de la gente fuera de la habitación y a cada portazo la puerta temblaba y parecía que se iba a abrir la puerta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mayo
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí pero yo no quise
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise pero se deja
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No digas de este agua no beberé

Relato del encuentro:

Pacto hora con ella ya que era una chica que me pareció muy atractiva y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Acudo a la dirección que me pasa, subo, dos besitos, hola qué tal, duchita juntos, magreo, me intenta besar pero le digo que no, continuamos con el magreo en la ducha, colutorio y nos secamos.

Pasamos a la habitación, me tumbo, me empieza a hacer un mamadote tremendo, bien salivado (a todo esto llevaba dos semanas sin relaciones y sin eyacular, os podéis imaginar como estaba) quería acabar rápido el primer round para tener tiempo de recuperarme para el segundo así que le digo que el puré está a punto. Me pongo de rodillas, ella tumbada, me empieza a hacer una paja, levanta la pierna y me pone el pie en el pecho, le chupo el dedo gordo mientras me hace una paja y exploto, lefazo en las tetas y cuerpo.

Nos quedamos de charreta 10 mins recuperando y hablando de diversos temas hasta que empieza a meterme mano, francés natural de nuevo, luego me cabalga, misionero, A4, cucharita, volvemos a misionero, la saco, me quito el condón y corridón en su ombligo.

No es relojera y me voy a la ducha, me visto y procedo a irme

CHICA
Nombre "artístico"
: Marian
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 38 - 39
Fotos falsas o retocadas?: Mínimamente
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo de mujer, evidentemente los años no pasan en balde y la piel se nota que no es de una Teen
Descripción de Carácter: un pelín fría al principio pero luego se suelta y es una mujer super agradable, divertida y cariñosa
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 602322064
Web/Anuncio: Tel: 602322064 Marian de regreso - Hotvalencia
Dirección: Cerca de las artes y las ciencias (ya os lo dirá ella)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé, era una temporada en la que no se necesitaba
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Fue una de las cosas que no me entusiasmaron porque a pesar de que estábamos en la habitación cerrados se notaba mucho el paso de la gente fuera de la habitación y a cada portazo la puerta temblaba y parecía que se iba a abrir la puerta

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mayo
Tarifa contratada: 1 hora 120 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Sí pero yo no quise
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no quise pero se deja
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: No digas de este agua no beberé

Relato del encuentro:

Pacto hora con ella ya que era una chica que me pareció muy atractiva y le tenía echado el ojo desde hace tiempo. Acudo a la dirección que me pasa, subo, dos besitos, hola qué tal, duchita juntos, magreo, me intenta besar pero le digo que no, continuamos con el magreo en la ducha, colutorio y nos secamos.

Pasamos a la habitación, me tumbo, me empieza a hacer un mamadote tremendo, bien salivado (a todo esto llevaba dos semanas sin relaciones y sin eyacular, os podéis imaginar como estaba) quería acabar rápido el primer round para tener tiempo de recuperarme para el segundo así que le digo que el puré está a punto. Me pongo de rodillas, ella tumbada, me empieza a hacer una paja, levanta la pierna y me pone el pie en el pecho, le chupo el dedo gordo mientras me hace una paja y exploto, lefazo en las tetas y cuerpo.

Nos quedamos de charreta 10 mins recuperando y hablando de diversos temas hasta que empieza a meterme mano, francés natural de nuevo, luego me cabalga, misionero, A4, cucharita, volvemos a misionero, la saco, me quito el condón y corridón en su ombligo.

No es relojera y me voy a la ducha, me visto y procedo a irme
Con esta mujer tengo sentimientos encontrados. Siento que el día que la encontré no fue bueno para mí y, aunque ella fue muy profesional, no acabé de estar cómodo. Incluso estaba menos carnosa de lo que aparentaba en las fotos. Luego, con el tiempo, la carne es débil, la volví a encontrar anunciada y para quitarme el mal sabor de boca, además de colutorio, me la comí entera y confirme el sentimiento. Ojos preciosos, cuerpo bonito, mamada correcta, flexible en las posturas pero... sin pasión. La culpa será mía, suya o del cha, cha chá pero no hubo conexión. Eso sí, cumple con un servicio de calidad.

veo que lo de fr completo ... cada vez menos, en fin

He de decirte que porque no lo pedí y cambiamos de posición, pero me da la sensación de que sí que lo hace. De hecho cuando estuvimos hablando entre rounds me comentó que le daba mucha rabia y no entendía cómo podía haber chicas trabajando en esto que no hicieran el francés natural y hasta el final.

Yo, tengo 3 visitas con ella
Siempre notable rozando el 9
Y siempre FNC.
En estos tiempos de miseria y ostiones varios, se echa de menos chicas como ella.

Atrás
Arriba Pie