pollak
Baneado
- Registro
- 25 May 2024
- Reacciones
- 1.692
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoEs una muy buena pregunta. Yo me hago la misma pregunta y no tengo problemas para ligar. Voy de putas porque me gusta y principalmente es por follar cuando tengo ganas sin tener que tragarme un par de citas y la vida de alguien, prefiero pagar un servicio.
Creo que vamos de putas porque deseamos lo que no tenemos (Tetas grandes, culo grande, garganta profunda, anal, corridas por todos lados, babas, etc) siempre habrá algo que a ti te guste y tu pareja no te de. Entonces tenemos la posibilidad de pagar y poder hacer lo que quieras, al final es un servicio en el que tú te informas...
Tendré que probar.Esta Nena tiene un carácter que me pone palote.
2 visitas y siempre notable
Tú por si acaso nada más salir del ascensor entra en el apartamento sin titubeos, que te puedes comer una buena en cero comaTendré que probar.
Pero hombre... ¡No huelas eso!tengo los calzoncillos con olor a su coño
Reedito xq no me expresé como toca.Pero hombre... ¡No huelas eso!
O mejor, pon un anuncio en walapop (o como se diga). Igual te sacas pasta para otra sesión.
Espero que no hayas puesto "tengo los calzoncillos con olor a mi polla", porque preferíamos lo anterior.Reedito xq no me expresé como toca.
Y además perderías dinero.Espero que no hayas puesto "tengo los calzoncillos con olor a mi polla", porque preferíamos lo anterior.
Buen ft compañero. Se ve que vio tu ft esta chica porque, en el anuncio pone "Fotos Actuales" jajajaja (cuando leo un ft miro el anuncio para saber de quien hablan). Ya puedes consultar por privadoCHICA
Nombre "artístico": Marian
Nacionalidad: Eslovenia
Edad aproximada: 37-40
Fotos falsas o retocadas?: Antiguas
Descripción de Cara: pelo oscuro y ojos verdes
Descripción de Cuerpo: Cuerazo. Mas delgada que en las fotos.
Descripción de Carácter: Cariñosa, simpática y trankila
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: 602322064
Web/Anuncio: Busca un poco
Dirección: Cerca CC Aqua (yo aparqué alli)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ni me fijé, pero sudamos.
Discreción del lugar: cafetería enfrente, te recomiendo concretar con ella cuando tocar timbre.
Valoración de las instalaciones: Duplex, limpio.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Que mas da.
Tarifa contratada: 30 min. 60 euros
Duración real del servicio: 35 minutos
Besos: Sí, con lengua todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Se dejó
Griego: creo que si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si pudiese iría mañana
Relato del encuentro:
Tengo tiempo libre, le pregunto y me hace un hueco.
Llego al patio, timbre y para arriba.
Me recibe en bata traslucida blanca y juego lencería a juego.
Vamos a la habitación, nos presentamos, acordamos tarifa y le pago.
Le pido ducha, me acompaña pero me ducho solo.
Volvemos a la habitación y empieza hablar, me ofrece agua,... Ya empiezo a pensar que quiere que pase el tiempo, pero todo lo contrario, ella es agradable.
Empieza el espectáculo; risas, caricias, besitos. Yo ya voy empalmadísimo.
Empieza con fr natural, ese espejo en la esquina ¿quién lo ha puesto ahi?, joder cada vez se la mete más. Empieza a ensalivar... uf!
Le voy a devolver el favor, le pido q se tumbe y vamos al tajo, le como todo lo que me apetece xq me dió la impresión q se hubiese quedado más ahi.
Me giro y empezamos.el 69. me empieza a subcionar los huevos.
Ya no puedo mas, pido goma y se pone arriba. Cavalga bien, aveces suave, aveces rápido, aveces se deja.
No he hablado de esa tetas, firmes, redondas, duras... se deja tocarlas, chuparlas, le aprieto un poco de vez en cuando. Le acaricio, estamos sudando.
Le pido a 4 y vamos allá. Se coloca y empiezo a bailar. Ella de vez en cuando empuja también, según pasa el tiempo se va abriendo más, se inclina hacia adelante y me levanta ese culto.
Llevo desde que me puso la goma con ese culito, lo acaricio, lo toco y le paso la mano y no se encoge. ¿Qué no le pediré griego? Hoy no.
Le pido acabar en francés y allí se dirige, empieza y sigue, sigue... Saliva, escupe, no pares.... Le digo que voy a acabar y no se aparta. BOOOOM
Nos limpiamos, hablamos un poco y nos despedimos.
No tiene el cuerpo de una de 20 años pero les supera a muchas en actitud.
Tengo que volver en cuanto pueda.
Aquí mi mensaje 50 como toca, con una nueva experiencia gracias a todos.
La próxima repito o busco algún tesoro por descubrir.
Pues si se parece, sí ! Yo para romper el hielo durante la ducha le hablé de Jan Oblak en plan compatriota y me miró con cara de "que habla este retrasado" y pasé de la conversación a la acción que es donde ella luce másDecirle que se parece a Cristina Segui. Le encanta

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.