Marian 602322064

@tonival
Vaaaaaaaaaa, blandengue, que eres un blandengue ... 🤣
Y deja de hacer reir, que pareces la ex que va persiguendote a todas horas rayando el coche. Deja de escudriñar todos los mensajes de mi historial 🤣🤣
Tanta pupita te hizo lo que te dije? pobrecito ...

Editado cobardemente:
What Is It Wow GIF

jaja tiooooooo, pero esto me lo picas tambien??? si he estao sembrao

vas a hacer lo mismo con los 1000 mensajes que llevo ... 😂😂
pobre hombre

CHICA
Nombre "artístico"
: Marian
Nacionalidad: Eslovenia me comentó
Edad aproximada: Yo le echaría sus 40 casi
Fotos falsas o retocadas?: Todas llevan pero el nivel es ínfimo, no os vais a encontrar algo muy diferente a las fotos
Descripción de Cara: morena y ojazos verdes, me recordó un poco a Cristina Seguí
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo para la edad que tiene, En la piel es en lo que más se le nota la edad
Descripción de Carácter: me recibió un poco de mala ostia pero se fue soltando y luego es una mujer increíble
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 602322064
Web/Anuncio: No encuentro el link, puede ser porque me comentó que lo desactiva sábados, domingos y lunes que es cuando descansa
Dirección: Al lado del CC aqua

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No era época de frío o calor
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: Se escucha un poco el trasiego de gentes y cada vez que alguien abría una puerta la puerta de su habitación hacía un ruido de apertura que te desconcetraba

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Junio
Tarifa contratada: 1 / 120
Duración real del servicio: 1 h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Se deja
Griego: No le doy
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Mmmm no creo porque busco algo más joven, ese día me apetecía una madurita

Relato del encuentro:

Volvía de un viaje y le escribí porque estaba un poco cachondo y los viajes me suben la testosterona, no me preguntéis por qué. Le escribí un lunes y me comentó que no trabajaba los lunes así que le dije, ''Bueno no pasa nada, ya te llamaré para uno de los próximos días'' pero me dijo que podía hacer una excepción y que a las 17.00 me pasara. Le digo que si es mucho jaleo que mejor otro día pero insiste.

Total, que voy, subo y al salir del ascensor miro a los dos lados para ver que no haya nadie y en la puerta me hace una señal para que entre. Me echa una bronca que flipas. " Pero qué haces!? no te puedes quedar tanto tiempo mirando hombre. Encima de que hoy trabajo por ti (cuando le había dicho que si era mucho follón que mejor otro día)" Le digo que lo siento pero que me da cosa encontrarme con un vecino, pero nada, ella sigue con su mala ostia. Al final se le pasa el cabreo y se pone cariñosa y amable (bipolaridad a full) Nos duchamos pero no se me levantaba porque estaba todavía tenso y un poco nervioso por la situación pero al darse cuenta empieza a ser mucho más amable y tuvimos un ecuentro TOP.

Primer round fracés natural super rico, a4, misionero, ella encima y al final me quité el condón y me corrí en su boca.

Segundo round prácticamente lo mismo, salvo que con mucho más tiempo y corrida en misionero y en el condón.

Entre rounds me comentó que era de Lublijana o como cojones se escriba y temas varios.

Una pena cómo empezó todo por que al final no me corrí del todo a gusto debido a la situación inicial pero vamos, que se lo curra. Tiene la mecha corta así que cuidado.

Yo tengo buen recuerdo de esta chica, es preciosa (para mi gusto), me trató fenomenal (incluso reservando con antelación quedé con ella un día que se supone no trabajaba)... me cayó genial, y tiene un culo (soy muy de culos) para mi gusto impecable, perfecto.

En las pegas, pues que en 45min no hubo 2º round (suelo tener, pero no le insistí, culpa mía obvio, ella entendió que no tenía más energías) y que me rozó un pelín con los dientes, me quedó algo de malestar por unos días.

Por lo demás, acabé en su boca y todo fenomenal, las instalaciones también geniales (por la Alameda).

Siempre la he tenido en mente, pero no he repetido por unas cosas u otras (sin descartarlo, siempre que la veo anunciada me lo pienso xD).

Atrás
Arriba Pie