AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.350
I don´t understandFaltaría que se pasara @AficionadoaTodas por aquí a determinar con su IA de la Srta.Pepis qué distingue a cada caballero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I don´t understandFaltaría que se pasara @AficionadoaTodas por aquí a determinar con su IA de la Srta.Pepis qué distingue a cada caballero.
Hace ManuelasAlguien ha estado con Manoli?? Admite D2 y tal??
jajaajajaj eso eso no ensucieis el hilo de la novia de llemeneta xDPor favor, nos ceñimos a experiencia e información de la novia de llemeneta.
Las tonterías en el hilo de Ainara.
Gracias
Tengo idea de visitarla está por mi zona y me atraeHa subido hoy un estado mi chica donde se le ve la carita y el cuerpecito que dios le ha dado, os sugiero que lo veais los interesados.
Nose si los puede ver cualquiera, o solo los agendados
Como no estoy agendado no puedo verla.Ha subido hoy un estado mi chica donde se le ve la carita y el cuerpecito que dios le ha dado, os sugiero que lo veais los interesados.
Te tiene que tener agendadoHa subido hoy un estado mi chica donde se le ve la carita y el cuerpecito que dios le ha dado, os sugiero que lo veais los interesados.
Pues a mí me hubiera gustado ver su rostroYo tampoco puedo
Además no me gusta mirar a la novia del Rey del escapismo.
Da morreos a quien? A su novio solo?Iba a grabar pantalla de su estado para poder recordar en un futuro que estuve con tal regalito pero sa caducao ya...
Lo cierto esque pese a todo la tengo abandonada, a veces leo aqui que se interesan los compis por chicas que no besan por estar muy buenas, esta chica es nivel diosa y da morreos....
No voy a darle mas bombo, pese a que no he llegado a hacer su FT, pero casi todo dicho esta.
Tengo un colega abogado matrimonial.Por lo visto está en modo pasota, a mi tampoco me hace mucho caso, igual es porque la tengo descuidada, ire a darle amor en breve
Me llama pero yo esos Precios a una Latina no se los pago es cuestion de principios.Nuevas tarifas: de 80/150€
![]()
como si es Alemana jaja que mas da de donde sea? en fin....Me llama pero yo esos Precios a una Latina no se los pago es cuestion de principios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.