Dulce Maria - 614276254

Ha subido hoy un estado mi chica donde se le ve la carita y el cuerpecito que dios le ha dado, os sugiero que lo veais los interesados.

Nose si los puede ver cualquiera, o solo los agendados

Ha subido hoy un estado mi chica donde se le ve la carita y el cuerpecito que dios le ha dado, os sugiero que lo veais los interesados.

Tengo idea de visitarla está por mi zona y me atrae

Como no estoy agendado no puedo verla.
Es otra chica que tengo en mente de visitar

Todavía está? Pone en Valenciacitas que anuncio desactivado..joder tiene buena pinta

Iba a grabar pantalla de su estado para poder recordar en un futuro que estuve con tal regalito pero sa caducao ya...

Lo cierto esque pese a todo la tengo abandonada, a veces leo aqui que se interesan los compis por chicas que no besan por estar muy buenas, esta chica es nivel diosa y da morreos....

No voy a darle mas bombo, pese a que no he llegado a hacer su FT, pero casi todo dicho esta.

Iba a grabar pantalla de su estado para poder recordar en un futuro que estuve con tal regalito pero sa caducao ya...

Lo cierto esque pese a todo la tengo abandonada, a veces leo aqui que se interesan los compis por chicas que no besan por estar muy buenas, esta chica es nivel diosa y da morreos....

No voy a darle mas bombo, pese a que no he llegado a hacer su FT, pero casi todo dicho esta.
Da morreos a quien? A su novio solo?

Esta mañana he conseguido hablar con ella pero no he conseguido nada. Dos mensajes sin poder concretar nada y después silencio.
Ahora sus anuncios aparecen desactivados.

Por lo visto está en modo pasota, a mi tampoco me hace mucho caso, igual es porque la tengo descuidada, ire a darle amor en breve

Nuevas tarifas: de 80/150€
Sad Emperors New Groove GIF

Última edición:
Atrás
Arriba Pie