Dune (vuelven mis primos)

El hecho de que tengas que hacer todas esas aclaraciones, @Fisico2013 te prueba lo mala que es la película. Si hubieran contado bien la cosas todas esas dudas no existirían para nadie y las tienen todos los que han visto la película sin haberse leído los libros o, como me pasa a mi, que por los juegos conozco algo mas del tema. Lo puedes comprobar con quién quieras. Incluso a la gente que dice que le ha gustado le puedes preguntar que pasa con esos temas y vas a ver las respuestas. Está mal contada. Es una mala película. Que tiene delito hacer películas de mas de dos horas y media y no echar 5-10 minutos en explicar 4 cosas que no tienen mucho que explicar.
Villeneuve tiene ese problema, según a él le gusta que la imagenes expliquen muchas cosas, sin palabras y acá falla. Pero ahí de decir que la pelicula es una puta mierda hay un gran trecho. Mucha gente que no tenia idea del lore se ha puesto con los libros por que les ha llamado la atención y mucho. Que es mejorable la pelicula?, claro, que es una puta mierda, no. De hecho tiene muchas mas cosas positivas que negativas, viendo el cine actual.
 
Pues ya la tenéis en Max gratix. Este finde la veo again.
 
Arriba Pie