Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
baselito rebuznó:Se te ve de lejos que eres de los que venden la piel del oso antes de cazarlo, novato.
Que sepas de ahora en adelante para cuando quieras presumir de tus futuros cinturones multi colores que el grado no significa nada, y menos con ese cuello de cisne tan flojo que gastas.
Papá rebuznó:Todo eso da igual, si total, en un mes sus papis le habrán borrado por no poder pagarlo.
Y luego le arrancarán el ADSL
Gargaran rebuznó:Me caes verdaderamente mal, me gustaría que te murieras.
le comí la pierna redentora al cisne...
Que sí, que sí, que yo llevo practicando Taekwondo desde los cuatro y certifico que el chaval controla. De hecho este mismo verano que me examino para tercer dan del negro, seguramente lo veré por ahíbaselito rebuznó:No has pisado un tatami en tu vida, hijo de puta.
Yo me descojono con las historias de este tío simplemente imaginándome al Duque de Feria protagonizándolas. Por ello le animo a que continúe con su trabajo.
Creo que lo dejaré, dejaré mis historias y vivencias.
Creo que lo dejaré, dejaré mis historias y vivencias.
Ales rebuznó:Si tú te vas, lo dejo todo.
Ales rebuznó:No, hijo de puta, son lo mejor de este foro junto a los vídeos de el dios cabezas y los chistes del profeta cocreta. Si tú te vas, lo dejo todo.
Extracto de LoL rebuznó:Cuáles? De qué hablas? Qué hago yo aquí? No me creo nada. Lo sueñas todo y antes de que se te olvide, lo apuntas en un papel y luego lo copias en el foro.
semensatan rebuznó:Muy grande Filimbi. Muy grande.
Yo una vez me hice con 1200 de las antiguas pesetas en un golpe parecido, y me las gasté en el taxi de vuelta a casa, ya lunes.
Me quito el cráneo.
semensatan rebuznó:Ah, usted si que es un figura y bon vivant.
Sin duda el trabajar poco y el dedicarse a cosas de mucho más calado intelectual, han hecho de usted un hombre de provecho.
En lo sucesivo estaré al quite con sus historias e intervenciones.
Ahora voy a ver si me apalanco algo para desayunar, antes de que se levanten los demás.![]()
Filimbi rebuznó:Hay un hilo de hace poco, que era taxista gracias al Fary y tuve un percance con unos gitanos en mi taxi, bueno, en el de mi jefe. Espero que le sirva y vea que los gitanos no son buena gente. En este hilo de hoy, expliqué que las mujeres a veces se merecen un correctivo como diría Jaime Ostios.
semensatan rebuznó:Ah, que grandes sus enseñanzas.
Lo primero que extraigo de esta reseña es que hay que tener mucho cuidado con eso de trabajar, y más si es para un jefe. Y desde luego nunca involucrarse con calós en ningún tipo de transacción comercial.
En cuanto a las mujeres, solo un hombre que ha VIVIDO, así con mayúsculas, puede saber que la mejor medicina y la que más agradecen son dos buenas bofetadas a tiempo.
![]()
Pero, vamos, que vosotros a lo vuestro...
![]()
Pero, vamos, que vosotros a lo vuestro...
semensatan rebuznó:Wow! Vaya imaginación tiene usted. La verdad es que con aportaciones así uno se descojona de risa a todas horas. Vaya fiesta. Y vaya sentido del humor. Wow! Wow! Qué LoL.
![]()
No se nos vaya Duque, que LOL está con usted.
LAMF rebuznó:No era un chiste.
LAMF rebuznó:Era mi beneplácito para vuestro intercambio de fluidos en forma de posts.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.