dvd, dame una señal..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joferaa rebuznó:
frenillo rebuznó:
La movida es que se le pueda actualizar las movidas. Nosotros en la garita teniamos uno de divx pero de los primeros y por ejemplo los divx ultimos no los leia ni por el forro

Pero cacho de carne con patas, actualizale los codecs!!!

Relee lo que ha escrito él:

La movida es que se le pueda actualizar las movidas

De lo que se deduce que en su reproductor no hay posibilidad de actualizar...

En media markt por 60 euros tienes dvds que te reproducen las peliculas en divx sin necesidad pasarlas a formato vcd de ese que quieras que no para los vagos viene de puta madre, ya que te bajas una peli la grabas y ya la puedes ver. Aunque para lo que ves tu la tele que estas metida aqui todo el puto dia es un gasto innecesario, pillate un monitor mas grande por ejemplo que tus ojos te lo agradeceran.

R@sTr3r0 rebuznó:
En media markt por 60 euros tienes dvds que te reproducen las peliculas en divx sin necesidad pasarlas a formato vcd de ese que quieras que no para los vagos viene de puta madre, ya que te bajas una peli la grabas y ya la puedes ver. Aunque para lo que ves tu la tele que estas metida aqui todo el puto dia es un gasto innecesario, pillate un monitor mas grande por ejemplo que tus ojos te lo agradeceran.
Antes tenía uno normal de 14 pulgadas.
En verano me pillé junto con la CPU nueva uno de la repolla, plano, de 17 pulgadas, pero no se pueden ver películas bien porque a medida que te alejas la pantalla se va ennegreciendo. Eso y también que jode más los ojos.

En verano me pillé junto con la CPU nueva uno de la repolla, plano, de 17 pulgadas, pero no se pueden ver películas bien porque a medida que te alejas la pantalla se va ennegreciendo. Eso y también que jode más los ojos.

22 pulgadas de monitor, o se forea bien agusto o nada.

R@sTr3r0 rebuznó:

22 pulgadas de monitor, o se forea bien agusto o nada.
Yo con ese cacharro me marearía.

Tannhäuser rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

cierto, mi TFT que no es de una calidad abultada, adolece de ese defecto, esas ofertillas de mediamarkt, todo por 1000 euros...

El mío costó 65 euros y lo lee todo (divx, vcd, mpeg....), yo creo que le paso el jueves y me lo saca por pantalla.

Einherjer rebuznó:
El mío costó 65 euros y lo lee todo (divx, vcd, mpeg....), yo creo que le paso el jueves y me lo saca por pantalla.

¿Donde lo pillaste?
¿Y lee Xvid?

Quentin rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Donde lo pillaste?
¿Y lee Xvid?

Seguro, el mio tiene mas de un año y pilla los xvid que son el formato que mas se usa actualmente, mpeg 4 creo...

Quentin rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Donde lo pillaste?
¿Y lee Xvid?

En el factory ese de Dos Hermanas, lo pillé antes del verano pasado.

Einherjer rebuznó:
Quentin rebuznó:
Einherjer rebuznó:

¿Donde lo pillaste?
¿Y lee Xvid?

En el factory ese de Dos Hermanas, lo pillé antes del verano pasado.

Me pasaré, porque para los Divx uso la ps2 y lo mismo me la cargo, aunque ya van mas de 100 pelis vistas ahi.

The_Joker rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
The_Joker rebuznó:
No vayas a pensar mal por esa foto, lo digo porque el DVD ya tiene los dias contados por culpa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la pirateria asi que...

Pues entonces que lo use para leer DVDs piratas.
Recontraretarded 8)

Es evidente, pero le pasara como al VHS tarde o temprano. Mi deuvede es de algo mas de un año (marca Saivod o su puta madre) y no lee ni un miserable DVD/R.

Intenta meterlos por el lado bueno.
De nada.

La mayoria de reproductores tienen problemas con el Packed Bitstream de los XviD.
Pero hay un programa (MPEG4Modifier) con el que lo puedes quitar. Si a alguien le interesa el programa la subo, que paso de hacerlo para nada.

Niña, hay una oferta en mediamarkt, uno de 50 euros que te lee hasta las recetas del medico.
dvd,divx... todo.

si te lo pillas en el media markt, no te pilles un bellagio, a los 5 meses cascan. o si no te importa pasearte, pillalo y guarda el ticket, seguro que cuando la palme aun esta en garantia y ya tienes dvd nuevito cada 6 meses.

el mio lo pillamos en julio y desde hace 1 mes te tienes que tirar 10 minutos abre/cierra la bandeja hasta que engancha el dvd, los cds los lee sin problemas. hemos perdio el ticket y nos da pereza pillar otro.

Esto es el futuro

beta_sl_8100.jpg

Los vídeos beta van a hacer furor.

Yo tengo un Belson, lo he actualizado 2 veces, y ahora lee OGG y OGM, con doble audio etc..

dAN1 rebuznó:
Esto es el futuro

beta_sl_8100.jpg

Yo tengo uno en casa.
Si se lo hubieran montado bien habrían desbancado al VHS, el Beta era un sistema mejor en todos los sentidos.

dAN1 rebuznó:
Esto es el futuro

beta_sl_8100.jpg

Eso es lo que llaman "portable media player" ¿no?
Puedo distinguir el asa y sus multiples conectores.

Atrás
Arriba Pie