grabar una peli en vcd EN UN DVD

PandaniRB

RangoNovato de mierda
Registro
17 Feb 2006
Mensajes
44
Reacciones
0
Buenas, a ver, lo que a priori parecía sencillo me está tocando demasiado las pelotas...

a ver, me bajo una pelicula en vcd, pongo en el nero grabar en vcd y ma la codifica, y acaba ocupando 1040 mb, con lo que no cabe en un cd, meto un dvd y no me deja, me dice que sólo puede ser en cd, y me comprometí a grabarle a un familiar unas peliculas en vcd para que las pudiera ver en su dvd que sólo lee éso y nada, que no puedo, a ver si me podéis echar un cable y decirme como hago para grabar las pelis en vcd en el dvd,

antes de nada deciros que he usado el puto google y nada y que no quiero grabar la pelicula a secas, tal como está en el dvd sino que se haga en vcd de verdad, de tal forma que cuando pones explorar el disco te salen varias carpetas y tal, creo que me entiende, no?


Pues éso, Gracias :)
 
lo de que no cabe en un cd lo deduces tu o te lo dice el nero? prueba a darle a grabar, a ver q pasa ;)
 
lpgc22 rebuznó:
lo de que no cabe en un cd lo deduces tu o te lo dice el nero? prueba a darle a grabar, a ver q pasa ;)

lo dice el puto nero, pero vamos, que es de cajón joder, si ocupa 1040 mb no cabe en el cd
 
pero has probado a darle a grabar? te lo digo pq es normal q ponga q no cabe y despues te lo grabe

a no ser. claro, q te hayas bajado un vcd (cosa q me extraña) y no un KVCD o un CVCD, q es lo q trenias q haberte bajao
 
creo que sí que me he bajado un vcd, pero es que las películas que quiero son algo antiguas y no están en los otros formatos en el emule :?

alguna sugerencia para grabar la peli en un dvd?
 
Lo que me sale:

Dibujo_002.JPG



Joder, es que por qué coño no puedo meter un dvd para que quepa y tiene que ser un jodido cd? :x
 
Es que la cosa no es así, un VCD no es lo mismo que los archivos de un DVD.
Para que funcione, primero tienes que ripear la película a VCD, si ya la tienes, perfecto.
Luego tienes que bajarte el TempGenc DvD author, y seguir las instrucciones del programa metiendo la película y creando los menus para hacer el dvd.
Cuando haya terminado de hacerle, no tienes más que dar al asistente de grabado de DVD y te lo graba en un DVD.
 
Jerbil rebuznó:
Es que la cosa no es así, un VCD no es lo mismo que los archivos de un DVD.
Para que funcione, primero tienes que ripear la película a VCD, si ya la tienes, perfecto.

yo me la bajé en vcd del emule, es a eso a lo que te refieres? o debo hacer otra cosa? gracias
 
Coño desde tiempos remotos me viene pasando eso y aun no he sabido como arreglarlo, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto
 
PandaniRB rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Es que la cosa no es así, un VCD no es lo mismo que los archivos de un DVD.
Para que funcione, primero tienes que ripear la película a VCD, si ya la tienes, perfecto.

yo me la bajé en vcd del emule, es a eso a lo que te refieres? o debo hacer otra cosa? gracias

Tienes un mp :eek:
 
Feverish rebuznó:
Coño desde tiempos remotos me viene pasando eso y aun no he sabido como arreglarlo, a ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto

Jerbil me ha respondido por mp, pero voy a pegarlo aquí por si os sirve de ayuda a alguno en un futuro o por si alguna vez alguien lo quiere saber y le da por utilizar el buscador, que me extraña bastante, pero bueno...

Jerbil por mp rebuznó:
Te lo envio por aquí porque sino esto sería un forochateo de entender o no entender :lol:
Mira, tu te la has bajado en VCD del emule, hasta ahí correcto, pero no sabes si ese VCD tiene los frames por segundo que reproducen los dvds asi que haz lo que te digo.

Bájate el TempGenc Dvd Author, es un trial version, para hacer una pelicula te sobra, si q

uieres la completa te la paso de alguna manera o si tienes emule es una minutez bajarlo. Son unos 20 megas.
dvd.JPG


Vale, después, ya en el programa vas dando a los pasos de arriba, en el primero "ajustar origen" meterás la película que quieres ripear a dvd, y si no hay ningun problema o error te la aceptará. ( Si te da algun error sobre los frames por segundo o el Vob me avisas que hay que hacer otra cosilla :lol:)
En la siguiente ventana creas el menú del dvd, a tu gusto y como te de la gana.
Ya en la siguiente opción "salida" darías a iniciar salida y la película comenzará a ripearse, seran unos 30 minutos a lo sumo.
Cuando la película ya esté hecha (te la meterá en mis documentos con nombre Volume 1 si no cambias tu el fichero de guardado) en la ventana principal del programa (pestaña "iniciar") verás que pone una herramienta que es "grabador dvd.. etc" pues ahí das, metes un dvd (supongo que si tu dvd es bueno leeerá cualquier velocidad, pero si no, te recomiendo un dvd regrabable de 2x para que lo lea bien), dentro de esa ventana das a "browse" y buscas la ubicación de la película ripeada (ya sabes volume 1 y tal) y dentro de ahí seleccionas la carpeta "video ts" aceptas y comenzará a grabar.

Es algo trabajoso la verdad, pero de tanto hacerlo ya me lo se de memoria, leelo bien y cualquier duda o improvisto me avisas por aqui ya que voy a estar todo el domingo en casa.

Un saludo.
:wink:
 
Arriba Pie