dvd, dame una señal..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
tras asumir que el vhs está muerto y sin vida perturbable, he decidido dejar de lado la melancolía y pillarme un dvd para la tele. no me quiero gastar más de 50 euros ¿qué marcas la cachonda me recomendais? no estaría de más que tb pudiera ver los deuvedés de diferentes zonas y que fuera pequeño y compacto. danke

midgär rebuznó:
tras asumir que el vhs está muerto y sin vida perturbable, he decidido dejar de lado la melancolía y pillarme un dvd para la tele. no me quiero gastar más de 50 euros ¿qué marcas la cachonda me recomendais? no estaría de más que tb pudiera ver los deuvedés de diferentes zonas y que fuera pequeño y compacto. danke

Marca Lamasba

Yo me he pillado por 60 más o menos un LG cojonudo, y lee Divx, Xvid y demás, que es lo importante.
Hace un tiempo me pillé un IKKEI que era una puta mierda.

yo el que tengo lo pillé en carrefour por 49 leros. Lee SVCD que es lo importante.

En cualquier hipermercado encuentras ofertas de dvd´s muy bien de precio. Te recomendaría que te pasases por Media Markt.

en el carreful tienes unos deuvedeses que leen divx por menos de 60 luros

drbanner rebuznó:
yo el que tengo lo pillé en carrefour por 49 leros. Lee SVCD que es lo importante.

errr.... ¿qué es svcd?

¿los de marca la cachonda tambien leen dvds de diferentes zonas? había pensado pasarme por la fnac, pero daré un tour por carrefour, alcampo, mercamadrid y demás. gracias a todos

Pillate uno que lea divx, se ven de cojones y cualquier marca de mierda los reproduce todos, en media markt a 50 leurins.

midgär rebuznó:

retarded.jpg

No vayas a pensar mal por esa foto, lo digo porque el DVD ya tiene los dias contados por culpa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la pirateria asi que...

The_Joker rebuznó:
No vayas a pensar mal por esa foto, lo digo porque el DVD ya tiene los dias contados por culpa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la pirateria asi que...

Este tío lo borda cada vez que postea.

The_Joker rebuznó:

Pues entonces que lo use para leer DVDs piratas.
Recontraretarded 8)

de pillar un DVD que sea uno que lea DivX
sino es tonteria

The_Joker rebuznó:
midgär rebuznó:

retarded.jpg

sí, ya veo, tu comentario tiene mucho que ver con la foto. y no lo digo con sarcasmo :lol:

Tannhäuser rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Recontraretarded 8)

Es evidente, pero le pasara como al VHS tarde o temprano. Mi deuvede es de algo mas de un año (marca Saivod o su puta madre) y no lee ni un miserable DVD/R.

Richal rebuznó:
50 € = eres muy rata.

no me da ni pa malacatones payo.. en verdad tengo un cariño acojonante al vhs y paso de gastarme más de 50 euros en su usurpador. de hecho, me lo pillo porque no me quedan ya más eggs, el vhs esta ya completamente descatalogado en todos los sitios, excepto en los almacenes de los videoclubs los cuales no los quieren vender >_<

La movida es que se le pueda actualizar las movidas. Nosotros en la garita teniamos uno de divx pero de los primeros y por ejemplo los divx ultimos no los leia ni por el forro

Por 50 leuros los hay de oro ya.
No hace falta gastarse más pasta.

con que lea los archivos .avi, de sobra, no como el mío, que me paso el día pasando avias a mpeg y estoy hasta los vuevos.

frenillo rebuznó:
La movida es que se le pueda actualizar las movidas. Nosotros en la garita teniamos uno de divx pero de los primeros y por ejemplo los divx ultimos no los leia ni por el forro

Pero cacho de carne con patas, actualizale los codecs!!!

The_Joker rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
The_Joker rebuznó:

Recontraretarded 8)

Es evidente, pero le pasara como al VHS tarde o temprano. Mi deuvede es de algo mas de un año (marca Saivod o su puta madre) y no lee ni un miserable DVD/R.

Dioz!! No me hables de esa marca....yo me pillé un dvd saivod y se le fue la perola, de un dia pa otro empezó a abrirse cerrarse la bandeja cuando le salia de las pelotas, no leia ciertos dvds, etc...

El otro dia me pillé un dvd woxter (el modelo 650), sin bandeja (tenia miedo de que éste tambien se poseiera :oops: ) y es la polla, lo lee absolutamente todo, se le puede actualizar el firmware y un monton de chorraditas mas...

Atrás
Arriba Pie