DVD piratas

Lord heavy

RangoNovato de mierda
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
a ver si me podeis aconsejar, me he pillado una grabadora de dvd y al intentar grabar matrix 2 me ha salido un mensaje que decia que estaba protegido contra copia, ¿hay algun programa para eliminar el anticopy?
es que me gustaria grabar mazo pelis y no quiero estorbas
salu2

gracias tio, donde lo puedo pillar, si sabeis alguna pagina y me la podeis decir mejor, si no busco en el emule

a ver te explico como lo hago yo aunq eso si teniendo en cuenta que vas a hacer una copia de seguridad de tu original QUE HABRAS COMPRAO¡¡ :lol:

Con el DVDecrypter miro si es un cd de doble capa o de una capa

1: Si es de una sola capa hago una imagen con el DVDecrypter y lo quemo con este mismo programa al dvd
2: Si es de doble capa (que lo sera) vuelvo el contenido con el programa anterior y con el dvd2one elijo que partes de la pelicula grabar para que me ocupe los 4,5 gb del dvd virgen. Una vez hecho esto lo quemas con el nero (o clonedvd) y ya está :lol:

perdon por mi pesadez e ignorancia, pero no entiendo de informatica mucho, si pudierais explicarme esto pero un poco mas sencillo seria mejor
:oops:

comno se si en dvd es de una capa o de dos?
me he descargado el dvd decrypter pero no se que hacer despues de que se descarge la pelicula en el escritorio (cuando aparecen tres iconos)

auxiliarme please

Atrás
Arriba Pie