DvD sin divx

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Como hago para ver las peliculas que me bajo del emule si mi dvd no tiene divx y que no me ponga "disco no reconocido"?

Hay que pasar el video a otro formato (cual y con que programa) o hay que mariconear algo más?

Seguramente el DVD lea VCD y/o SVCD
El mismo Nero puede servirle. Puede bajarse las peliculas directamente en VCD, que sería lo más lógico.

Y si tiene algun video que kiera verlo en el DVD, grabelo como VCD. El Nero lo codifica. Elija Video CD en el menu principal y punto.

Tiene mil páginas por ahí que le explicarán todo bastante mejor que yo.

lo malo de pasarlo a vcd es que en muchas ocasiones si quieres mantener la calidad no te cabra en un solo cd, asi que otra opcion seria pasarlo directamente a formato dvd con un programa que se comento por aqui, el VSO DivxToDVD

Por pura vagancia creo que es mejor comprarse un dvd que lea divx y fuera. Yo me bajaba las pelis en vcd para verlas en el dvd pero... por un problema que no logré solucionar siempre se desincronizaba la imagen/sonido (en el ordenador se veia bien, al pasarlo a disco se jodia todo).
Ahora me bajo las pelis en divx, va bastante bien y encima el 95% de ellas caben en discos de 700mb.
Gano más tranquilidad haciendo esto que rompiéndome la cabeza y comprando discos de 3 capacidades diferentes.

Si ya tienes las películas en DivX, necesitas esto:

Virtual Dub, para separar el video del audio.
TmpgEnc, para juntar el video y el audio y sacar como resultado el CVCD.

Encontrarás miles de manuales para hacerlo en https://www.videomanuales.com/indice.htm.

Verás que se puede hacer con multitud de programas y maneras, pero con esos 2 programas que he puesto es más que suficiente.

Si tu DVD admite VCD y SVCD recomiendo manuales para que hagas, CVCD, KVCD y CVD que la relación compresión/calidad es excelente.

Como comentais con el nero se puede solucionar. Grabando como vcd. El propio nero hace el cambio oportuno y demás.

Mi experiencia personal: Lo probé una vez, y la imagen una vez lo tuve todo ya hecho, quedó invertida en la copia, por lo que todas las imágenes quedaron al revés con la consiguiente jodienda (para ver en el ordenador no hay problema, algún plug-in y a invertir imagen y punto).

Normalmente las pelis que me bajo si no son en formato en VCD no me las puedo pasar a un CD. ¿A qué se debe esto?. ¿Cómo puedo solventarlo?.

Gracias

De www.mundodivx.com

Sacas el audio con el Virtualdub

Recodificas a MP2 con el Bsweet

Con el tmpegencoder plus eliges DVD PAL y le añades imagen por un lado y el sonido MP2 con el otro

Con el TMPEG Dvd Author 1.6 te lo pasa a los archivos para dvd (el ifo y todo eso), tambien le puedes añadir menus si los quieres.

Quemas con el Mero.

Dejaros los VCD que se ven como el culo.

Yo lo hice siguiendo las instrucciones de Mundodivx paso por paso, se tarda con un buen pc unas 3 horillas por peli en todo el proceso, al principio como usas tantos programas es un pococ lioso pero este sistema no produce desacompasamiento entre imagen y audio.

hay reproductores de divx por 50 euros.

yo ahora me pille grabadora de dvd y me las bajo todas en cvcd, asi se que se me van a ver todas las pelis.

Atrás
Arriba Pie