DVDS

Chupeitor

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Reacciones
0
Marca de dvds cojonudos para la play pirata y baratillos
A cuanto he de grabarlos y con que programa recomendais

DVD-R Verbatim Taiyo Yuden ( el mejor DVD del mercado ).
Son dificiles de encontrar,ya que ahora los verbatim que hay por tiendas son Pearl White con ID: CMC y eso no vale para nada.
Si quieres algo mas economico puedes optar por Ritek G04 - G05.
Grabalos siempre a la minima velocidad posible, yo los grabo a 2x ( grababa, ya que ahora poco toca la PS2 )
Saludos cordiales.
PD: Dependiendo de donde seas te puedo ayudar a conseguir Taiyo Yuden a 0.56 €

Chupeitor rebuznó:
Marca de dvds cojonudos para la play pirata y baratillos
A cuanto he de grabarlos y con que programa recomendais

Busca el hilo (hilos) que hay, pedazo de imbécil.

lo que no llego a entender es como puede influir la velocidad con la que grabes los datos con que luego haya mas o menos problemas a la hora de su lectura
meloxpliquen por favor

bmsv rebuznó:
lo que no llego a entender es como puede influir la velocidad con la que grabes los datos con que luego haya mas o menos problemas a la hora de su lectura
meloxpliquen por favor
Cuando grabas un DVD el laser de la grabadora siempre "va" a la misma potencia ,por asi decirlo, lo que pasa es que cuanto mas rapido grabes menos tiempo esta el laser marcando el consumible,por lo tanto la "marca" es menor.Para un lector es mejor que la "marca" sea lo mas honda posible.
Es una explicacion cutre,pero creo que se entiende.
En el caso de los lectores de PS2 es importante usar un buen consumible y con la marca honda,ya que la lente de la PS2 es una gran mierda :lol: .
Saludos cordiales.

Dios mio se ha hablado miles de veces de esto en miles de hilos :S..
Para la play2 verbatim pa lo demas los que te salgan de los huevos; asi de simple

Padrino rebuznó:
bmsv rebuznó:
meloxpliquen por favor
Cuando grabas un DVD el laser de la grabadora siempre "va" a la misma potencia ,por asi decirlo, lo que pasa es que cuanto mas rapido grabes menos tiempo esta el laser marcando el consumible,por lo tanto la "marca" es menor.Para un lector es mejor que la "marca" sea lo mas honda posible.
Es una explicacion cutre,pero creo que se entiende.

entendido perfectamente. muchas gracias

No sé yo si será mejor grabar a cuanta menor velocidad mejor, pero grabé el Warriors para PS2 a 2x y no funcionaba. En cambio, grabado a 4x funciona perfectamente. Y no es un caso aislado, a un amigo le pasó exactamente lo mismo.

Atrás
Arriba Pie