E-mail desconcertante. Hilo sin sentido, Bellmalena Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bell rebuznó:
Vivimos en una sociedad cada vez más deshumanizada

Leer esta frase de una persona que ha empezado el hilo con:

Bell rebuznó:
Es real lo que ocurrió.
Al ponerlo aqui me estoy arriesgando a que mi novio lo lea

Ya me dice mucho de porqué en este foro hay tanto odio a las mujeres, apenas se salva nadie, o muy tontas o muy golfas, y no lo digo yo:

Bell rebuznó:
no puedo imaginar que este tan enganchado conmigo porque yo soy bastante zorra.

Luego parece ser que eres la única que tiene vida, me recuerdas a la chica converse con estas geniales palabras tuyas:

Bell rebuznó:
Este subforo está lleno de gente extraña.
Nadie se relaciona aqui.
Viven recluidos en casa , no tienen experiencias más que con máquinasDe verdad , yo si que no entiendo nada. O follais poco o estais muertos

Entonces es que solo te mandan mps los que viven prisioneros del ordenador porque yo de lo poco que he conocido en este foro, hay gente de todos lados, intelectuales, frikis, golfos, vividores, currantes, etc etc

Y repitiendo lo que el resto, no entiendo la razón del hilo, es para opinar sobre el terapeuta que tuvo gatillazo contigo, sobre tu novio y lo mal que se siente, sobre la relación de tu novio contigo y tu zorreo, sobre lo bueno que está C-Ronaldo, no sé a qué responder
 
O sea tu novio sabe que eres de las que hace masajes con happy end? Perdona chica, pero o es un calzonazos, o un mantenido o se tira a todo lo que pueda y más.

BellMalena rebuznó:
Y os prometo que no me invento nada. Es real lo que ocurrió.
Al ponerlo aqui me estoy arriesgando a que mi novio lo lea.

En cuanto a esto, ya sabe que eres de moral distraída y cuantificable en €, así que no entiendo a son de qué viene eso del riesgo.
 
MzDazz rebuznó:
Entonces es que solo te mandan mps los que viven prisioneros del ordenador porque yo de lo poco que he conocido en este foro, hay gente de todos lados, intelectuales, frikis, golfos, vividores, currantes, etc etc

EN un ataque de narcisismo honesto al más puro estilo del Rusas.

Si me tuvieras que catalogar dentro de este desglose que has hecho sobre la idiosincrasia foril del rapiñas, ¿donde me colocarías?

¿Hay alguna forma de que tu yo seamos uno en un futuro relativamente cercano?


Y ahora una pregunta a los contertulios de este hilo.

¿alguien sabe el porqué de la existencia de este hilo?

¿es un intento de publicidad sepsual viral como lo fue la Sida o el Ebola?

¿Es cierto que la teoría de las super-cuerdas propone una desagregación investigativa de los procesos previos a los conductores de fuerza que rigen el universo?

¿Estamos asistiendo a la nueva era del prostituterío en la internet?

¿Por que desapareció el Shweppes Black cola si tenía 4 veces mas cafeína que el café y te la ponía morcillona?
 
Cuando me ve postear me dice " voy a tener que hacerme forero"

:shock:
¿podriá estar ya aqui?

noticia_4880_normal.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Vivimos en una sociedad cada vez más deshumanizada y en la que se reprime el contacto físico. Eso si que es triste, hombres y mujeres que suplican en silencio un abrazo ..una caricia.
cuando te diste cuenta de ello es cuanto te hiciste puta aprovechando la oportunidad de negocio o eso vino mas tarde? :lol:
 
DraaK rebuznó:
cuando te diste cuenta de ello es cuanto te hiciste puta aprovechando la oportunidad de negocio o eso vino mas tarde? :lol:

Eso ya vino de nacimiento. Es una chica inteligente, va a comer pollas igual que las demás sólo que ella saca un beneficio económico al acostarse con esos viejos casposos y barrigudos. No me refiero a Torbe, él no es viejo ...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
EN un ataque de narcisismo honesto al más puro estilo del Rusas.

No es narcisismo, es realidad. Hablo con bastantes foreros, con los que me parecen interesantes al menos, y por eso mismo puedo asegurar que los foreros de aqui que he conocido no sn precisamente personas sin una vida fuera del foro, que ese comentario es de la misma mierda que la chica converse, "yo tengo vida. yo follo. yo molo. vosotros no moláis", joder separece a la rubia tonta que saca en todos lados ahora Torbe

Si me tuvieras que catalogar dentro de este desglose que has hecho sobre la idiosincrasia foril del rapiñas, ¿donde me colocarías?

No te conozco, no sé lo que piensas, ni a qué te dedicas ni nada, asi que estarías en el de desconocidos. No puedo opinar de lo que no conozco como verás

Siguiendo con el hilo, sigo sín entender a qué punto de este tenemos que prestar atención para opinar
 
Lo mejor es que dejes de sufrir y comas un platito de arroz con matarratas.
 
Moporday rebuznó:
Lo mejor es que dejes de sufrir y comas un platito de arroz con matarratas.

:121 entre esa frase con tan mala vena y el avatar, no he podido dejar de reirme como una estúpida :lol:
 
Esto está muerto, señores, circulen, el forochat para otros foros.


Pronto abriré un how to para las mujeres sobre como comernos la polla correctamente, el foro estará desierto, ya que cuando se lo hagan a su pareja entrarán en una espiral de sexo y liberación con la cual desaparecerán sus taras y/o neurosis y no necesitarán volver a este saco de mierda.
 
bellmalena rebuznó:
- Terapia de grupo

BUK_008_01.JPG


- Risoterapia

COR_003_01.JPG


- Autoayuda

th_12.jpg


- Tratamiento con flores de Bach

01403_imagen006.jpg


- Psico anal isis

10.jpg


Vale, me ha costado un poco pero creo que ya lo he entendido :lol:
 
MzDazz rebuznó:

Me refería a Mi ataque de narcisismo, vamos que quería que hablases de mi. Incluso sabiendo que tu contestación iba a ser "No te conozco no opino de ti"

¿agregas a gente al msn?

Vaya por dios, te creía diferente.

Ya no quedan mujeres como las de antes.

enrique8.gif



Lo que si me gustaría es retomar el hilo del hilo (jijijiji)vilipendiar y condenar al ostracismo a bellmalena y preguntaros a vosotros, oh foreros mios.

Que hace que un hombre aguante que su mujer/novia se restriege con otros hombres por dinero.

Yo planteo una serie de soluciones prácticas, incluid si quereis mais:

1.- Realmente no la quiere, se la folla y punto, al igual que se folla otras.

2.- Es un mantenido; es capaz de aguantar la situación con tal de no dar un palo al agua

3.- No es capaz de enfrentarse a ella y decirle lo que opina de su lasciva vida

4.- Es su chulo, saca tajada de la profesión de ella.


Podeis contestar todos menos Bellmalena.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
vilipendiar y condenar al ostracismo a bellmalena y preguntaros a vosotros, oh foreros mios.

¿Para eso tanta molestia en postear? luego dices que Bell te provoca indiferencia.

Por mi seguid con el gintonic style

Rajafajas, toma cagarro :
2girls.gif
 
BellMalena rebuznó:
Soy AMA porque si, lo sabe. No soy una warra que va ocultando cosas.

Bueno, si que ocultaste la concepcion de un bulto que te salio dentro de la barriga, salio despedido por tu hiperensanchada vagina y ahora corretea por los parques.

Guarra eres un rato, y no me refiero a que seas puta, que tambien.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Que hace que un hombre aguante que su mujer/novia se restriege con otros hombres por dinero.

Yo planteo una serie de soluciones prácticas, incluid si quereis mais:

1.- Realmente no la quiere, se la folla y punto, al igual que se folla otras.

2.- Es un mantenido; es capaz de aguantar la situación con tal de no dar un palo al agua

3.- No es capaz de enfrentarse a ella y decirle lo que opina de su lasciva vida

4.- Es su chulo, saca tajada de la profesión de ella.


Podeis contestar todos menos Bellmalena.

Yo señalo estas 2 de las que has mencionado ya que si fuera mi caso seria 2 de los motivos, eso de que te mantenga y tu todo el dia jugando a la play y saliendo por ahi tiene que molar, y ya si te mantiene como es debido, le compras hasta los condones a la puta con su dinero claro esta.

Tambien añadiria otro motivo:

- El tio es tan feo y tan triste que cree que no va a encontrar nada mejor.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Dudo bastante que un señor con ganas de meterla sea un enfermo, y desde luego el sexo no tiene nada de movimiento de la vida diaria, no olvidemos que somos foreros. Misógino, dí algo al respecto :sad:

Todo puede resultar terapéutico, desde una manzanilla a un abrazo. Así que cada cuál puede considerarse terapeuta. Ahora bien, la sociedad suele otorgar un título para homologar dichas facultades.

Intentaré recopilar la información de Bell:
- Quedó con un colega (masajista-terapeuta-prostituto) que se dedica a la clientela homosexual masculina. Supongo que para enseñarse truquitos del oficio.

- Hubo química con el colega (algo habitual en Bell, creo) y él , al salir de casa de ella, se cruzón con el hombre con el que Bell mantiene una relación más intensa (y que sabe cuál es su oficio).

- El colega le dijo a Bell que se notaba que el pretendiente estaba colgadito por ella, pero el mismo pretendiente no es capaz de decir esas cosas, sólo manifiesta interés llamándola y quedando con ella.

- Bell se va a ir de viaje con el pretendiente y se plantea... ¿estaré cediendo?

Lo que no tengo muy claro es a qué cede...
 
BellMalena rebuznó:
Cuando me ve postear me dice " voy a tener que hacerme forero"
¿podriá estar ya aqui?



eh, hola novio de puta!!

cuando estés registrado preséntate, tú y yo vamos a ser grandes hamijos
 
Pues ni puta idea de lo que quiere decir con este hilo, oiga, pero bueno, por abrir chorradas que no falte.
Por cierto, cuanto cobras la hora?
 
Mo te preocupes Bel; en el fondo lo que quieren es que se lo hagas gratis ...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
- Bell se va a ir de viaje con el pretendiente y se plantea... ¿estaré cediendo?

Lo que no tengo muy claro es a qué cede...

Gracias por resumirlo.

Quizás sea más correcto hablar de caer en su red, de enamorarme y plantearme un cambio de vida.
Yo estoy sorprendidísima del aguante que tiene , pese que se muerde la lengua a menudo.
No sabes el odio que le tiene al foro (y eso que no lo conoce), y del deseo - odio- pasion que despierto.
En fin que tu ya sabes del imán que tengo con los hombres , hasta tu me comiste los morros aquel dia de septiembre :oops:

Y sabes que dijo Mark Twain ?
"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."

Asi que mejor nos vamos de viaje y a la vuelta sabré si de verdad es amor.
Temblando estoy.
 
Lo del viaje es una parida, si crees que por un viajecito idílico te vas a aclarar vas lista, pero bueno, que te quiten lo bailao, no?
 
BellMalena rebuznó:
No sabes el odio que le tiene al foro (y eso que no lo conoce), y del deseo - odio- pasion que despierto.
En fin que tu ya sabes del imán que tengo con los hombres , hasta tu me comiste los morros aquel dia de septiembre :oops:
No sabía que despertabas nada de esas cosas en el foro, Bell...
Por lo menos yo de pasión-deseo no he visto ná.
Ahora, que lo del imán... siempre tiene dos polos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie