Jimmy Rajatangas rebuznó:
Bueno, primero quiero dejarte algo claro. Estás en tu derecho de atacarme, como yo en el de defenderme. No pienso banearte, primero por que con ese tipo de insultos y ataques no lo considero suficiente, y segundo por que creo que tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión aunque no la comparta.
Evidentemente si te pones cansino y si te dedicas a perseguirme por todos los hilos insultandome tendré que cambiar mi politica para contigo.
Segundo: No dudo que existan grandes pensadores en el foro putas, tal vez en esa amalgama de necesitados emocionales brillen unos cuantos, pero esto es como esperar que en el general te resuelvan el conflicto judio-palestino.
Mi único problema con ellos radica en que detesto, fijese bien en la palabra, DETESTO, que existan personas en la vida que su hobby sea la carne. Que se dejen parte de su salario en ir a follarse a mujeres. E incluyo en este grupo de retrasados a aquellos obsesionados con las motos y los coches, las mujeres que solo piensan en comprarse ropa, los que pierden el culo todas las mañanas por comprarse el Marca y los retrasados de mis amigos que llegan tarde a las citas por que estaban viendo el futbol.
pero si alguno de estos sub-grupos se alza como la fuente de todos mis odios, estos son sin duda los puteros, con el arquetipo de hombre inculto, necio e invalido emocional.
Acepto tu punto 5º El está enamorado de ella
¿porque no?
Y ahora te pregunto amigo Crowley, defiendes a bellmalena por que es puta de profesion y sientes una ligera empatía por aquellas que lo ejercen?
¿la defiendes porque crees que no es justo que todo el mundo la ataque?
¿Si bellmalena no fuera puta te parecería correcto lo que le hace al novio?
¿estas siendo imparcial?
Yo creo que no.
Si aqui nos dedicamos a criticar ESA ACTITUD que tienen las mujeres de zorrear teniendo novio ¿porque precisamente defiendes la de bell?
Yo no la ataco por su condición de puta, que ni me va ni me viene, la ataco por ser una mujer vacía, sin escrupulos, sin corazón y sobre todo porque pretende engañarnos haciendose pasar por lo que no es, copiando frases de escritores, intentándonos colar una falsa cultura que no tiene.
Y eso amigo, lo odio tanto en una puta como odio que lo haga electricista o el dueño de un banco. Ese es el hecho de facto por el que la desprecio. Que su condición sea su Juez más implacable, yo no entro en jucios de valores.
Por supuesto que es un ataque corporativista,no lo dudes.Fijate lo que te digo en el foroputas suele escribir otra puta que me cae como una patada en los cojones (por tonta y falsa),pero si mañana alguien se dedicase a atacarla fuera del foroputas también la defenderia.En lo que no estoy de acuerdo es que tenga segundas intenciones,la propia interfecta te puede decir si alguna vez ha recibido un mp mío.
Es más si algun día llego a conocerla será pagando como todo quisqui,así que beneficio no saco ninguno defendiendola.
No te quepa duda que como sigas escribiendo post como ése en el que planteas los motivos que pueden llevar a un hombre a consentir que su novia sea una puta (el más ruín y mezquino que he leido nunca aquí) con el único objeto de herir los sentimientos de una persona y dañarla me tendrás siempre con el hacha preparada.Y me la suda que sea una batalla perdida de antemano por mi parte por dos motivos: 1-tú eres más inteligente que yo,2-eres moderador,aún así,iré a por ti a deguello,aunque me cueste el ban.Menos mal que el resto del foro no te ha seguido el juego porque sino en vez de sacar la pistola contra ti hubiese sacado la metralleta.
Cuando digo que mucha gente de aquí tendría que aprender de la gente del foroputas no lo digo porque allí haya grandes pensadores sino porque allí no existe ni el más mínimo atisbo de la falsedad y la hipocresía
tan imperantes en este foro.Amén de una camaradería que jamás existirá en éste.
En cuanto a tus odios nada tengo que decir,son personales e intransferibles.Sólo te diré que los puteros no sólo buscan carne,aunque sé que esto es díficil de comprender para alguien que no lo es.
Ahora vayamos a tus preguntas.Sí,uno de los motivos por los que defiendo a Bellmalena es porque es puta,ya he dicho más de una vez que después de mi madre son las mujeres a las que más respeto en este mundo.
Sí,creo que son injustos los ataques que viene padeciendo por parte de todo el foro.Por el sólo hecho de ser puta se intenta desacreditar todo lo que dice y me jode sobremanera.Es más los ataques que recibe por parte de los hombres suelen ser hasta tolerables,pero los que recibe por parte de la caterva de envidiosas que hay en este foro no tienen perdón de Dios.A mi me parece una chica brillante aunque reconozco que en esta ocasión el hilo es un poco tonto,pero da igual,detrás de ella siempre salen como alimañas todas las féminas del foro a atacarla,diga lo que diga.Bueno todas menos una,la única chica sensata,sincera y que va de cara de todo el foro,y eso que en su día tuvo un rifirafe con Bellmalena (ella sabe a quién me refiero).Aunque he de reconocer que ultimamente se le está empezando a contagiar el tono del foro,pero espero que no cambie.
Me parecería correcto lo que hace aunque no fuese puta más que nada porque como ella ha dicho es algo consentido.No existe engaño por su parte de ningún tipo.Cada pareja es mundo y no soy yo quién para juzgar a nadie.Lo único que se le podría reprochar a Bellmalena es que le hiciese creer a su novio algo que no es.Por eso le he dicho que no juegue con los sentimientos de esa persona.
Por supuesto que no estoy siendo imparcial,tú me caes rematadamente mal.Alguien que se sirve de su inteligencia para atacar a los demás me resulta hiriente.Hazme caso y hazte un favor,dedica tus energías
en cosas de verdadero provecho y no en intentar ser el reyezuelo de un foro a costa de herir las sensibilidades de las demás personas.
Me da igual lo que critique el resto del foro mi opinión es personal e intransferible y procuro no pertenecer a la masa moldeable.Además como te he dicho antes mientras sean consentidos los cuernos nosotros no somos quién para juzgar.
Sí,la atacas por su condición de puta,sino fuese así no le hubieses respondido todo extrañado a Blasfemia diciendole que porque defendía a una
puta en lugar de a ti.
Perdona que te diga pero el único que ha demostrado en este hilo estar carente de escrupulos y de corazón has sido tú y me remito a tus comentarios sobre el novio de Bellmalena y porque consiente lo que consiente.Además puede que seas muy inteligente pero de lo que es captar los sentimientos de las personas no tienes ni puta idea,ni siquiera te has dado cuenta de que este tontopost no es más que la llamada de atención de una persona que necesita comprensión.A parte de que no respondiendo a tu post Bellmalena ha demostrado una valía y una categoría personal que tú nunca tendrás.
En cuanto a que Bellmalena no tiene cultura que quieres que te diga debo ser tonto porque a mí si me la ha colado,me parece una chica interesante y digna de conocer.
Eso de que no entras en juicios de valores no te lo crees ni borracho,sólo hay que ver tus opiniones sobre los puteros.
PD: Joder puedes estar orgulloso has conseguido que escriba un post de más de cuatro líneas y encima argumentando mis posiciones,no me lo puedo ni creer.Ha sido tal el esfuerzo mental para un pobre inutil
como yo que creo que me merezco una recompensa,mañana mismo me voy de putas.