E-mail desconcertante. Hilo sin sentido, Bellmalena Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BellMalena rebuznó:
Soy AMA porque si, lo sabe. No soy una warra que va ocultando cosas.
Que lástima señorita no se puede imaginar usted el morbo que me da acostarme con una puta sabiendo que hay por ahí un cornudo ignorante.Vamos que si me llega a decir que su novio no sabe nada la visita era obligada

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Que me estas llamando puta o león. No me queda claro.
No sé lo que te estará llamando él,yo te llamo gilipollas,engreido,snob de de las pelotas y no sigo porque me caliento

Me refería a Mi ataque de narcisismo, vamos que quería que hablases de mi.

Lo que si me gustaría es retomar el hilo del hilo (jijijiji)vilipendiar y condenar al ostracismo a bellmalena y preguntaros a vosotros, oh foreros mios.

Que hace que un hombre aguante que su mujer/novia se restriege con otros hombres por dinero.

Yo planteo una serie de soluciones prácticas, incluid si quereis mais:

1.- Realmente no la quiere, se la folla y punto, al igual que se folla otras.

2.- Es un mantenido; es capaz de aguantar la situación con tal de no dar un palo al agua

3.- No es capaz de enfrentarse a ella y decirle lo que opina de su lasciva vida

4.- Es su chulo, saca tajada de la profesión de ella.

Podeis contestar todos menos Bellmalena.
En cuanto a lo de tu narcisismo no hace falta que lo jures,pero claro no me extraña si en lo que te decides a llamar a una chica ya tienes otras 8000 citas pendientes es lo lógico.Alguien con tu exito como poco debe ser narcisista.
Oye por cierto,si no te cae mal Bellmalena ¿porque deseas condenarla al ostracismo y vilipendiarla?.
No se te ha ocurrido que pueda haber una 5ª solución practica: 5-Está enamorado de ella.O acaso crees que nadie se puede enamorar de una puta

blasfemia69 rebuznó:
¿Para eso tanta molestia en postear? luego dices que Bell te provoca indiferencia.

Por mi seguid con el gintonic style

Rajafajas, toma cagarro :
2girls.gif
Por fín alguien coherente en este hilo,no me extraña que vengas del foroputas,cuanto deberían aprender algunos de los de aquí de la gente de ese foro

Y eso? por que me atacas y defiendes a esta puta?

https://foropl.com/search.php?searchid=801209

Ah vale, ok ;)
Porque esa puta es mucho mejor persona y mucho más integra que tú gilipollas,que te crees alguien y no eres nada más que un zoquete relamido

PD1: Ahora ya puedes ir mandandome al limbo con tus nuevos poderes de Mod.
PD2: Lo siento,pero es que no tolero que alguien desprecie a una puta por el mero hecho de serlo

ataque corporativista con segundas intenciones y/o recompensa

Bueno, primero quiero dejarte algo claro. Estás en tu derecho de atacarme, como yo en el de defenderme. No pienso banearte, primero por que con ese tipo de insultos y ataques no lo considero suficiente, y segundo por que creo que tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión aunque no la comparta.

Evidentemente si te pones cansino y si te dedicas a perseguirme por todos los hilos insultandome tendré que cambiar mi politica para contigo.

Segundo: No dudo que existan grandes pensadores en el foro putas, tal vez en esa amalgama de necesitados emocionales brillen unos cuantos, pero esto es como esperar que en el general te resuelvan el conflicto judio-palestino.
Mi único problema con ellos radica en que detesto, fijese bien en la palabra, DETESTO, que existan personas en la vida que su hobby sea la carne. Que se dejen parte de su salario en ir a follarse a mujeres. E incluyo en este grupo de retrasados a aquellos obsesionados con las motos y los coches, las mujeres que solo piensan en comprarse ropa, los que pierden el culo todas las mañanas por comprarse el Marca y los retrasados de mis amigos que llegan tarde a las citas por que estaban viendo el futbol.
pero si alguno de estos sub-grupos se alza como la fuente de todos mis odios, estos son sin duda los puteros, con el arquetipo de hombre inculto, necio e invalido emocional.

Acepto tu punto 5º El está enamorado de ella

¿porque no?

Y ahora te pregunto amigo Crowley, defiendes a bellmalena por que es puta de profesion y sientes una ligera empatía por aquellas que lo ejercen?

¿la defiendes porque crees que no es justo que todo el mundo la ataque?

¿Si bellmalena no fuera puta te parecería correcto lo que le hace al novio?

¿estas siendo imparcial?

Yo creo que no.

Si aqui nos dedicamos a criticar ESA ACTITUD que tienen las mujeres de zorrear teniendo novio ¿porque precisamente defiendes la de bell?

Yo no la ataco por su condición de puta, que ni me va ni me viene, la ataco por ser una mujer vacía, sin escrupulos, sin corazón y sobre todo porque pretende engañarnos haciendose pasar por lo que no es, copiando frases de escritores, intentándonos colar una falsa cultura que no tiene.

Y eso amigo, lo odio tanto en una puta como odio que lo haga electricista o el dueño de un banco. Ese es el hecho de facto por el que la desprecio. Que su condición sea su Juez más implacable, yo no entro en jucios de valores.

la ataco por ser una mujer vacía, sin escrupulos, sin corazón y sobre todo porque pretende engañarnos haciendose pasar por lo que no es, copiando frases de escritores, intentándonos colar una falsa cultura que no tiene.

pero tanguero , esto es un copia y pega en toda regla, porque si tuvieras criterio propio y te hubieses molestado en conocer a Bell no te repetirías asi, con ese estilo tan ILG.

y además este es un foro donde todos y cada uno escribimos sobre mierda humana y no pasa nada .

Ella ha comentado que lo hablan todo.. joder, poneis a las mujeres de furcias que engañan y Bell esta haciendo lo contrario!!
yo veo a tias que no trabajan de putas que son mucho mas putas que las profesionales.

aunque a ti te resbale lo que yo te diga..au coge la mochila nen

Me intriga un poco que el comentario de la señorita Bell respecto a su novio "sabe a lo que me dedico", implica todo; el masaje con happy end.

Si es así, es acojonante lo que el tipo aguanta y traga (mucho más que la protagonista del hilo). Todos los enamorados hemos llegado a aguantar alguna cosilla y saber que no hay que decirla o tratarla en el momento, pero no llega a tanto. Más si cabe si no es un liberado sexual, de esos que permiten que se follen a su mujer. La carne de su femina es sagrada y propiedad del macho.

Por otro lado, un viajecito no es sinónimo de ceder ni nada. Los viajes de este tipo son irreales y dejas aparcadas las peocupaciones en el lugar de origen. Vamos a mi me ha pasado, lo realmente duro es volver a la vida cotidiana.

Tarde o temprano, te pedira alguna explicación. O estallara por algún lado.

¿Que Misógino y Bellmalena han QUÉ?

Joder, se me ha caído un mitón.

BellMalena rebuznó:
Este subforo está lleno de gente extraña.

Ya te digo, hay una pava que da masajes con el coño a la tropa :lol:

BellMalena rebuznó:
Nadie se relaciona aqui.
Viven recluidos en casa , no tienen experiencias más que con máquinas..
Hay miedo hasta de hacer llamadas por teléfono.

Yo mismo, sin ir mas lejos, llevo 12 años viviendo en un pulmon de acero, tecleo con la nariz, como el de "Johny cojio su fusil" solo que este ultimo no tenia nariz.

BellMalena rebuznó:
Gracias por resumirlo.
De nada. Yo creo que un poco de esfuerzo usted también hubiera podido hacerlo... pero claro, esfuerzos, los justitos.

BellMalena rebuznó:
Quizás sea más correcto hablar de caer en su red, de enamorarme y plantearme un cambio de vida.
Yo estoy sorprendidísima del aguante que tiene , pese que se muerde la lengua a menudo.
No sabes el odio que le tiene al foro (y eso que no lo conoce), y del deseo - odio- pasion que despierto.
No creo que una pueda enamorarse conscientemente o dándose permiso. Eso es algo que sucede o no sucede. En cuanto al cambio de vida, sí que es voluntario.

BellMalena rebuznó:
En fin que tu ya sabes del imán que tengo con los hombres , hasta tu me comiste los morros aquel dia de septiembre :oops:
:shock: No es precisamente ése el recuerdo que guardo yo.

BellMalena rebuznó:
Y sabes que dijo Mark Twain ?
"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."
Asi que mejor nos vamos de viaje y a la vuelta sabré si de verdad es amor.
Temblando estoy.
Los viajes, para ser considerados como tales, de diez días en adelante. Antes no se manifiestan las psicopatías con toda seguridad.

ClonClon rebuznó:
¿Que Misógino y Bellmalena han QUÉ?
Joder, se me ha caído un mitón.
Me alegro de haber sido un mito aunque fuera durante un fugaz momento... Y con lo del mitón me he descojonado, es la palabra-anatema :lol:

Benito rebuznó:
Yo mismo, sin ir mas lejos, llevo 12 años viviendo en un pulmon de acero, tecleo con la nariz, como el de "Johny cojio su fusil" solo que este ultimo no tenia nariz.
Cogió, por favor. Grandísimo libro.

Benito rebuznó:
como que cogio, si no escribo "ejque" de milagro, que yo soy de los del acentazo madrileño ese que da ajco

:137:137:137:137:137

Irse de farra con usted no debe tener precio.:lol:

Werther rebuznó:
Los hay que se enamoran de unos ojos.

Yo una vez me enamoré de un páncreas. No sé, me pareció muy tierno, ahí solito, tirado en la calle. Pensándolo con frialdad, la ternura sería por su avanzado estado de descomposición, pero en aquel momento me cegó el amor. Me pillaría tonta.

Bueno, primero quiero dejarte algo claro. Estás en tu derecho de atacarme, como yo en el de defenderme. No pienso banearte, primero por que con ese tipo de insultos y ataques no lo considero suficiente, y segundo por que creo que tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión aunque no la comparta.

Evidentemente si te pones cansino y si te dedicas a perseguirme por todos los hilos insultandome tendré que cambiar mi politica para contigo.

Segundo: No dudo que existan grandes pensadores en el foro putas, tal vez en esa amalgama de necesitados emocionales brillen unos cuantos, pero esto es como esperar que en el general te resuelvan el conflicto judio-palestino.
Mi único problema con ellos radica en que detesto, fijese bien en la palabra, DETESTO, que existan personas en la vida que su hobby sea la carne. Que se dejen parte de su salario en ir a follarse a mujeres. E incluyo en este grupo de retrasados a aquellos obsesionados con las motos y los coches, las mujeres que solo piensan en comprarse ropa, los que pierden el culo todas las mañanas por comprarse el Marca y los retrasados de mis amigos que llegan tarde a las citas por que estaban viendo el futbol.
pero si alguno de estos sub-grupos se alza como la fuente de todos mis odios, estos son sin duda los puteros, con el arquetipo de hombre inculto, necio e invalido emocional.

Acepto tu punto 5º El está enamorado de ella

¿porque no?

Y ahora te pregunto amigo Crowley, defiendes a bellmalena por que es puta de profesion y sientes una ligera empatía por aquellas que lo ejercen?

¿la defiendes porque crees que no es justo que todo el mundo la ataque?

¿estas siendo imparcial?

Yo creo que no.

Si aqui nos dedicamos a criticar ESA ACTITUD que tienen las mujeres de zorrear teniendo novio ¿porque precisamente defiendes la de bell?

Yo no la ataco por su condición de puta, que ni me va ni me viene, la ataco por ser una mujer vacía, sin escrupulos, sin corazón y sobre todo porque pretende engañarnos haciendose pasar por lo que no es, copiando frases de escritores, intentándonos colar una falsa cultura que no tiene.

Y eso amigo, lo odio tanto en una puta como odio que lo haga electricista o el dueño de un banco. Ese es el hecho de facto por el que la desprecio. Que su condición sea su Juez más implacable, yo no entro en jucios de valores.
Por supuesto que es un ataque corporativista,no lo dudes.Fijate lo que te digo en el foroputas suele escribir otra puta que me cae como una patada en los cojones (por tonta y falsa),pero si mañana alguien se dedicase a atacarla fuera del foroputas también la defenderia.En lo que no estoy de acuerdo es que tenga segundas intenciones,la propia interfecta te puede decir si alguna vez ha recibido un mp mío.
Es más si algun día llego a conocerla será pagando como todo quisqui,así que beneficio no saco ninguno defendiendola.

No te quepa duda que como sigas escribiendo post como ése en el que planteas los motivos que pueden llevar a un hombre a consentir que su novia sea una puta (el más ruín y mezquino que he leido nunca aquí) con el único objeto de herir los sentimientos de una persona y dañarla me tendrás siempre con el hacha preparada.Y me la suda que sea una batalla perdida de antemano por mi parte por dos motivos: 1-tú eres más inteligente que yo,2-eres moderador,aún así,iré a por ti a deguello,aunque me cueste el ban.Menos mal que el resto del foro no te ha seguido el juego porque sino en vez de sacar la pistola contra ti hubiese sacado la metralleta.

Cuando digo que mucha gente de aquí tendría que aprender de la gente del foroputas no lo digo porque allí haya grandes pensadores sino porque allí no existe ni el más mínimo atisbo de la falsedad y la hipocresía
tan imperantes en este foro.Amén de una camaradería que jamás existirá en éste.

En cuanto a tus odios nada tengo que decir,son personales e intransferibles.Sólo te diré que los puteros no sólo buscan carne,aunque sé que esto es díficil de comprender para alguien que no lo es.

Ahora vayamos a tus preguntas.Sí,uno de los motivos por los que defiendo a Bellmalena es porque es puta,ya he dicho más de una vez que después de mi madre son las mujeres a las que más respeto en este mundo.

Sí,creo que son injustos los ataques que viene padeciendo por parte de todo el foro.Por el sólo hecho de ser puta se intenta desacreditar todo lo que dice y me jode sobremanera.Es más los ataques que recibe por parte de los hombres suelen ser hasta tolerables,pero los que recibe por parte de la caterva de envidiosas que hay en este foro no tienen perdón de Dios.A mi me parece una chica brillante aunque reconozco que en esta ocasión el hilo es un poco tonto,pero da igual,detrás de ella siempre salen como alimañas todas las féminas del foro a atacarla,diga lo que diga.Bueno todas menos una,la única chica sensata,sincera y que va de cara de todo el foro,y eso que en su día tuvo un rifirafe con Bellmalena (ella sabe a quién me refiero).Aunque he de reconocer que ultimamente se le está empezando a contagiar el tono del foro,pero espero que no cambie.

Me parecería correcto lo que hace aunque no fuese puta más que nada porque como ella ha dicho es algo consentido.No existe engaño por su parte de ningún tipo.Cada pareja es mundo y no soy yo quién para juzgar a nadie.Lo único que se le podría reprochar a Bellmalena es que le hiciese creer a su novio algo que no es.Por eso le he dicho que no juegue con los sentimientos de esa persona.

Por supuesto que no estoy siendo imparcial,tú me caes rematadamente mal.Alguien que se sirve de su inteligencia para atacar a los demás me resulta hiriente.Hazme caso y hazte un favor,dedica tus energías
en cosas de verdadero provecho y no en intentar ser el reyezuelo de un foro a costa de herir las sensibilidades de las demás personas.

Me da igual lo que critique el resto del foro mi opinión es personal e intransferible y procuro no pertenecer a la masa moldeable.Además como te he dicho antes mientras sean consentidos los cuernos nosotros no somos quién para juzgar.

Sí,la atacas por su condición de puta,sino fuese así no le hubieses respondido todo extrañado a Blasfemia diciendole que porque defendía a una puta en lugar de a ti.

Perdona que te diga pero el único que ha demostrado en este hilo estar carente de escrupulos y de corazón has sido tú y me remito a tus comentarios sobre el novio de Bellmalena y porque consiente lo que consiente.Además puede que seas muy inteligente pero de lo que es captar los sentimientos de las personas no tienes ni puta idea,ni siquiera te has dado cuenta de que este tontopost no es más que la llamada de atención de una persona que necesita comprensión.A parte de que no respondiendo a tu post Bellmalena ha demostrado una valía y una categoría personal que tú nunca tendrás.

En cuanto a que Bellmalena no tiene cultura que quieres que te diga debo ser tonto porque a mí si me la ha colado,me parece una chica interesante y digna de conocer.

Eso de que no entras en juicios de valores no te lo crees ni borracho,sólo hay que ver tus opiniones sobre los puteros.

PD: Joder puedes estar orgulloso has conseguido que escriba un post de más de cuatro líneas y encima argumentando mis posiciones,no me lo puedo ni creer.Ha sido tal el esfuerzo mental para un pobre inutil
como yo que creo que me merezco una recompensa,mañana mismo me voy de putas.

A mi que sea puta me da igual, es que es subnormal, vamos que es tonta, que le dan una patada en el culo y la tía te da la cuenta.

Moporday rebuznó:
A mi que sea puta me da igual, es que es subnormal, vamos que es tonta, que le dan una patada en el culo y la tía te da la cuenta.

Yo he intentado explicarlo a mi manera pero fallo al sintetizarlo, me enrrollo como un pergamino y al final llegas tu y lo explicas con dos lineas.

Yo por mi parte doy zanjado el asunto, Mr Crowley me ha convencido.

Bellmalena mi disculpas, supongo que su novio la quiere incluso cuando usted lo maltrata psicologicamente.

Soy una mala persona y uso mi "inteligencia" para "herir" a los "débiles" y alzarme como "reyezuelo" "de" "este" "foro"

Mr Crowley tiene usted la última palabra para desfacer este entuerto, úsela con cautela y con educación, que bastante me estoy tragando y aguantandome como para que ahora se guste y saque todas las plumas de gallito a relucir.

Comente y no se pase o me saco un pokemon de agua y le casco un ataque con +34 BAN de IP

bueno, la pregunta en cuestión: Misógino, ¿qué pasó en septiembre con Bell? intrigado me hallo ante tal indirecta de la "putora" del hilo.

Yo he intentado explicarlo a mi manera pero fallo al sintetizarlo, me enrrollo como un pergamino y al final llegas tu y lo explicas con dos lineas.

Yo por mi parte doy zanjado el asunto, Mr Crowley me ha convencido.

Bellmalena mi disculpas, supongo que su novio la quiere incluso cuando usted lo maltrata psicologicamente.

Soy una mala persona y uso mi "inteligencia" para "herir" a los "débiles" y alzarme como "reyezuelo" "de" "este" "foro"

Mr Crowley tiene usted la última palabra para desfacer este entuerto, úsela con cautela y con educación, que bastante me estoy tragando y aguantandome como para que ahora se guste y saque todas las plumas de gallito a relucir.

Comente y no se pase o me saco un pokemon de agua y le casco un ataque con +34 BAN de IP
Ni comento ni argumento más allá de 4 líneas que lo del post de ayer (casi hora y media para escribir un puto post) me dejó exhausto.Además a mi me sucede lo mismo que a tí,ya puedo soltar un rollo de tres paginas que luego llega Blasfemia y con un par de parrafos deja las cosas mucho más claras que yo,sobre todo cuando dice que no te has molestado en conocer a Bell.
Por lo demás la concepción que tenemos de las personas es subjetiva,si a tí te parece una subnormal no te lo puedo discutir,sólo te puedo decir que a mí no me lo parece.
Además fin del broncochat,no tengo vocación de abogado de causas perdidas y ésta lo es,sólo hay que ver que sigue habiendo comentarios del estilo: "los hilos de Bellmalena al foroputas","me hallo intrigado ante tal indirecta de la "putora" del hilo".

cierro este hilo por las siguientes razones:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie