[ E3 DE MIERDA 2006 ] : Recopilación de novedades.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Quedan pocas horas para que abran las puertas del E3 en los Angeles y dado que este año promete ser una de las mejores ediciones en muuuchos años por volumen de novedades, dos consolas nuevas ni más ni menos, no estaría de más hacer un post recopilando las cosas más interesantes.

:pla

Aquí la publi de Sony en los exteriores del lugar del evento.

125720060507_021614_12_big.jpg

125720060507_021611_6_big.jpg

125720060507_021610_3_big.jpg

Virtua Fighter 5 será exclusevly para PS3, ya empezamos ... :x

Mañana comenzará por fin la esperada feria del E3 y Sega ha confirmado uno de los rumores más presentes en los últimos días en la red, ya que acaba de anunciar la exclusividad de Virtua Fighter 5 para la nueva consola doméstica de Sony, PlayStation 3. El nuevo capítulo de la saga ofrecerá un total de quince personajes, entre ellos dos inéditos (Eileen y Blaze), resolución a 720P, nuevos movimientos, ataques y escenarios. Se espera que esté de manera jugable o en forma de vídeo en el stand de la compañía.

m9bxpx.jpg

virtua-fighter-5-5.jpg

"Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers" y "Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors" exclusivos para el Nintendo Wii.
Definitivamente en este E3 comienza realmente la pelea de las nuevas consolas.

Ostia que fuerte, parece que Sony le ha copiado la idea del mando a Nintendo, que hijos de la grandisima puta esto dará mucho que hablar :lol:

600 euros la consola con disco duro :shock:

Más imágenes de juegos de PS3.

HEAVENLY SWORD

7.jpg

FORmULA 1

1.jpg

MOTORSTORM

3.jpg

WARHAWK

72.jpg

GT4
10.jpg

GENJI 2

52.jpg

Los gráficos almenos a primera vista huelen un poco a chusta despues de tanta paja prometida.

Al final el mando es prácticamente igual que el de la PSX y la PS2 después de tanta novedad, de lo cual no me quejo porque el mando se adapta perfectamente y el que diseñaron era un mojón.

Y por otro lado los gráficos dan un poco de pena, aunque aún estén en desarrollo se ven con peor calidad que los de la 360 después de lo que prometieron con los vídeos.

Sólo por jugar así con los usuarios, con sus clientes, les deberían dar por culo.

Lo que mas me gusta de Sony es que despues no son capaces de reconocer que copiaron la idea.
Igual este control no tiene la mitad de posibilidades que el de Nintendo, solo tiene las funciones que tenia el GameBoy Advance con juegos como WariWare Twisted hace ya varios años. Ademas si usan esa "nueva idea" no podran usar el Rumble(eso lo anuncion Sony no lo estoy suponiendo yo).

El precio es risible, pero igual hay gente con suficiente dinero para comprarlo. Como yo lo veo sale casi por lo mismo que comprarse un 360 y un Nintendo Wii. Aun faltan las conferencias de Microsoft y Nintendo. A ver como termina esto.

Los de sony se han copiado de Nintendo, bueno, esa lgo que existe en este mundillo, que le vamos a hacer.
Lo que va a ser interesante ahora es que dicen aquellos que el mando de N es una basura (creo recordar que alguien de EA y Mark Rein de Epic), a ver si con Sony es diferente...

Un video del mando de la ps3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Copiar copiar, lo que se dice copiar han copiado tanto sony como nintendo a microsoft, porque yo recuerdo un mando que tube que era Microsoft y que funcionaba exactamente igual y estoy hablando de hace unos 7, 8 años.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Copiar copiar, lo que se dice copiar han copiado tanto sony como nintendo a microsoft, porque yo recuerdo un mando que tube que era Microsoft y que funcionaba exactamente igual y estoy hablando de hace unos 7, 8 años.
Saludos cordiales.

Mmmmmm, pues exactamente al control del Nintendo Wii lo dudo bastante, tal vez alguna funcion con el tilt, pero el free hand y free pointer no creo.

La verdad a mi me parece muy desesperado por parte de Sony sacar un control asi, por que la verdad no tiene demasiada utilidad. Hombre es que por meterle esa funcion tuvieron que quitar el rumble! El GameBoy Advance habia logrado hacer eso y a la vez tener rumble.

Yo cada vez veo que el 360 va a ganarle al play3, la diferencia grafica no es todo lo que Sony dijo, y el precio del play3 esta bastante elevado.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No. A ver con que cojones metías en el mercado un sensor de movimiento metido en un mando, cuando creo recordar qeu hace 8 años se empezó a utilizar esa tecnología en la animación 3D.

Lo que hacía el mando de Msoft es lo mismo que el de sony y algunos juegos de GBA.
Lo del mando de la Wii es una tecnología totalmente diferente.

es como comparar una escopeta de feria con la metralleta de Tony montana. Ambas disparan, pero no igual.

Feverish rebuznó:

Esto es una broma de mal gusto o que cojones...

Qué va, es la nueva generación del copón.

ps3_killzone_3.jpg

:137

Cómo se las gastan los de Sony, yo es que me mondo.

cuando vi las imagenes de la presentacion en un blog fui a poner
FAKE
pero al ver que era vidaextra pensé que quizás fuera cierto

Feverish rebuznó:
las montañas son como las del Black And White, y eso que no es una imagen in-game

Pero vamos, que si esas son las imagenes ya pueden meterse la consola por el culo...
Mas aun con el blue ray y todas esas polleces que no se para que las meten, si tiene pinta de que la esten cagando; yo la Playstation2 me la compre a ciegas pues era lo que chanaba, pero viendo el panorama y vista la calidad de algunos juegos de 360 ( y los que tienen que venir como ese de zombies que tan buena pinta tiene ) me parece que un servidor de tener que decantarse por alguna en un futuro sera por la 360 ( eso si no me quedo con el pc y a cascarla ).
Desde luego es que las imagenes del Virtua fighter por ejemplo... es que son un truño, no aportan nada nuevo y eso que las he mirado un rato para ver si encontraba alguna maravilla.. Y para colmo esa gilipollez de la exclusividad, como paso con Resident Evil 4 que en teoria iba a ser solo para Gamecube.
Yo es que no se, a Playstation siempre la he visto en esencia como una consola muy barriobajera, que dio el pelotazo por lo de la pirateria masiva ( y se quedo comoda en los puestos mas altos ) pero visto que ahora se van a igualar las cosas y lo que va a tener que salir a relucir es la calidad veremos como queda el asunto..
Auguro un futuro ( y presente ) propicio para microsoft de ser esas las nuevas imagenes de los juegos de PS3 ( por cierto el mando sin que vibre no gusta nada, tanta nueva tecnologia y tanta pollez para que al final tengan que eliminar un elemento tan caracteristico como eran los tembleques del mando ).
Fight!

Cierto es que la imagen que muestran ahi es una puta mierda, pero hay otros juegos como el Gran Turismo que si se ven muy bien.
Lo que pasa es que Sony prometio que los juegos se iban a ver muy superiores a los del 360, ahora quisiera ver a todos los que postearon jurando que las imagenes del KillZone eran del juego en tiempo real.

Deadman Inc. rebuznó:
Cierto es que la imagen que muestran ahi es una puta mierda, pero hay otros juegos como el Gran Turismo que si se ven muy bien.

No lo suficiente, apenas veo un salto significativo entre los Gran Turismo de PS2. Les ha salido el tiro por la culata a base de bien, lo que están haciendo los de Sony es indefendible.

Deadman Inc. rebuznó:
Lo que pasa es que Sony prometio que los juegos se iban a ver muy superiores a los del 360, ahora quisiera ver a todos los que postearon jurando que las imagenes del KillZone eran del juego en tiempo real.

comentan por ahi qe cuando el coche pasa por encima de la arena...no sale ni9 polvo ni ostias!!!! :?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

No. A ver con que cojones metías en el mercado un sensor de movimiento metido en un mando, cuando creo recordar qeu hace 8 años se empezó a utilizar esa tecnología en la animación 3D.

Lo que hacía el mando de Msoft es lo mismo que el de sony y algunos juegos de GBA.
Lo del mando de la Wii es una tecnología totalmente diferente.

es como comparar una escopeta de feria con la metralleta de Tony montana. Ambas disparan, pero no igual.
Obviamente no me refiero a copiar la tecnologia, me refiero a copiar la idea, el concepto de utilizar el movimiento del mando como parte del control, ya se que el wii o como se llame tiene puntero y demas polladas, pero a lo que me referia es a una idea tan simple como: "giro mando hacia derecha, gira el muñeco hacia derecha" y eso no lo invento ni nintendo ni sony, por lo menos yo, como ya comente, giraba en el Driver de PC asi ( y hablo de hace bastante tiempo, tampoco se exactamente si fueron 7 o 5 años, pero bastante )
Luego estoy de acuerdo con vosotros, no me parece muy buena idea el meter esa tecnologia en el mando a cambio de cargarse la vibracion aunque, imagino, que mas adelante y con menos prisas saldra otro mando mas "completo" y que incluya vibracion.
De momento la PS3 me parece demasiado cara, aunque los numeros tecnicos indiquen que es superior a la X360 tendran que demostrarlo con los juegos ( cosa que confio que conseguiran ), aunque como ya comente en otras ocasiones, yo me hare con las 2 y , si se tercia la cosa, tambien con una wii.
Saludos cordiales.

Deadman Inc. rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Mmmmmm, pues exactamente al control del Nintendo Wii lo dudo bastante, tal vez alguna funcion con el tilt, pero el free hand y free pointer no creo.

La verdad a mi me parece muy desesperado por parte de Sony sacar un control asi, por que la verdad no tiene demasiada utilidad. Hombre es que por meterle esa funcion tuvieron que quitar el rumble! El GameBoy Advance habia logrado hacer eso y a la vez tener rumble.

Yo cada vez veo que el 360 va a ganarle al play3, la diferencia grafica no es todo lo que Sony dijo, y el precio del play3 esta bastante elevado.

Eso dice sony, pero en realidad deben de tener denuncias por que el sistema del dual shock ya estaba patentado.

Atrás
Arriba Pie