EAAA colega!!!!! Tiene un cijarro????

Calandraca rebuznó:
¿Cree usted que pueda existir alguna manera o expresión para hacerle saber lo tonto que es y que lo pueda comprender definitivamente?.

Mas que nada para que este hilo adquiera un sentido y nos aporte algún aliciente para no tener que cagarnos en su Puta Madre.

Y encima no nos aporta ningun dato ni estadistica real de sus tangibles economicos y jarroneos.

Saludos.

Creo yo que si usted pone el esfuerzo debido, en tal tarea, debería llegar a buen puerto.

En cuanto a mi estado de cuenta, en estos días mis contadores se estarán comunicando con usted para ponerle al tanto.

saludos

Me apetece participar en este hilo

Yo soy de los que voy pidiendo todo ciego en los garitos cigarros a todo dios, suelo repetir sin darme cuenta y ya al final me mandan a tomar por culo.

Mas veces suelo pedir cuando se me acaba un paquete y me compro otro, asi el paquete que se me ha acabado me lo relleno de nuevo y luego soy el mas maqui del lugar, pues todo el mundo esta sin cigarros menos yo

el tema de los porros es mas delicado, si no te conozco, te da porro tu puta madre, y yo tampoco pido.

A las chatinas que me lo piden con respeto y educacion, a veces les dejo el mechero

boroto rebuznó:
Me apetece participar en este hilo

Yo soy de los que voy pidiendo todo ciego en los garitos cigarros a todo dios, suelo repetir sin darme cuenta y ya al final me mandan a tomar por culo.

Mas veces suelo pedir cuando se me acaba un paquete y me compro otro, asi el paquete que se me ha acabado me lo relleno de nuevo y luego soy el mas maqui del lugar, pues todo el mundo esta sin cigarros menos yo

el tema de los porros es mas delicado, si no te conozco, te da porro tu puta madre, y yo tampoco pido.

A las chatinas que me lo piden con respeto y educacion, a veces les dejo el mechero

Eres un buen hombre, lamento profundamente que seas pobre.

animo ya cambiara tu suerte

El Medium rebuznó:
Eres un buen hombre, lamento profundamente que seas pobre.

animo ya cambiara tu suerte

no creas, tengo muchos hamijos de la internet y otros tantos imaginarios

ademas no soy pobre de corason y me gusta caminar por los parques una noche soleada

mi vida es muy interesante, voy a por un donete al cajero de la esquina

Lo dicho, joder me asombran mis poderes, tu suerte ya ha cambiao

El Medium rebuznó:
Calandraca rebuznó:
¿Cree usted que pueda existir alguna manera o expresión para hacerle saber lo tonto que es y que lo pueda comprender definitivamente?.

Mas que nada para que este hilo adquiera un sentido y nos aporte algún aliciente para no tener que cagarnos en su Puta Madre.

Y encima no nos aporta ningun dato ni estadistica real de sus tangibles economicos y jarroneos.

Saludos.

Creo yo que si usted pone el esfuerzo debido, en tal tarea, debería llegar a buen puerto.

En cuanto a mi estado de cuenta, en estos días mis contadores se estarán comunicando con usted para ponerle al tanto.

saludos

Mi querido amigo, si no da usted mismo una respuesta veo dificil que cualquier otro ser humano pueda adentrarse en los abismos de la ignorancia y salir ileso en busca la composición verbal oportuna que le haga comprender a usted las evidencias.

Espero dicha información y le prometo que no será utilizada para ningun otro aspecto que no sea el relacionado con su hilo.

Quiero añadir que el jarroneo es una practica innecesaria, al menos en lo que al tabaco se refiere, pues nos sorprenderíamos de las pocas colillas que hacen falta para hacer un cigarro.

El jarroneo con las dronjas tampoco lo considero bueno. Lo mejor es no ofrecerlas, pues los efectos que producen estas en los individuos que las consumen no serían tan llamativos y excitantes si no hubiera cerca de estos otras personas que no esten bajo los efectos de estas sustancias para apreciar las diferencias entre ambos.

Saludos.

cojones, me acabo de dar cuenta de que no me llego a chuparme los codos!

Muy interesante, no obstante debo decirle, que nada pone de cijarros o dronjas o gitanillos jarroneros, de igual manera la he incluido en mis favoritos, gracias es usted muy amable.

Discúlpeme usted, solo quería aportar ciertas elucubraciones a su interesante dialogo.

Me permita usted también añadir a sus acertadas aportaciones, las cuales, he de decir, me tienen totalmente subyugado, que creo intuir que con su educada, exquisita y desinteresada cordialidad está tratando de pedirme, de una manera un tanto subliminal, que le practique sexo anal. Quizá me precipite en cierta manera con este comentario, pero estoy seguro que sabrá entenderme y por supuesto confirmarme si a usted le agrada la carne en barra.

Saludos.

Disculpeme usted otra vez, es que a un pobre subnormal incomprendido le ha dado esta noche por subir hilos para llamar la atención que probablemente no tiene facultades para hacerlo de otra manera, por eso se lo dejo aquí arriba para que no tenga que molestarse en encontrarlo.

Saludos.

Tenga usted muy buenas noches, en primer termino, decirle, que no debe usted disculparse por sus apreciaciones, joder que estamos entre hamijos . y en segundo termino decirle que no en vano me llaman El Medium, ya me veía venir yo esta situación, tanto interés por el caudal de mi fortuna, no podía tener otro trasfondo que sus viles intenciones de embarcarse en una relación homosexual, ahora que la unión civil es legal, para luego matarme y hacerse con mi dinero, no obstante puede usted mandarme una foto de sus atributos como para saber cuan viles son sus intenciones

piraton ;)

Hola de nuevo y gracias por mostrarme tan sincera muestra de amistad y comprensión, a pesar de el caracter osado de mis apreciaciones.

He de decirle que la actitud de desconfianza que ha desarrollado respecto a las intenciones, por mi parte, de querer apreciar en sus comentarios indicios de desear una relación de carácter homosexual, la veo totalmente comprensible y me hago cargo de su situación, pues en los tiempos que corren el dinero tiene potestad sobre muchos sentimientos.

Quiero hacerle saber que en absoluto esta es mi intención, pues yo tambien soy poseedor de cantidades de dinero nada despreciables, por lo tanto, cualquier relación que tenga, no digo ni homosexual ni heterosexual, no estará condicionada por ningun otro aspecto que no sea el sexual o sentimental.

Pero si usted se destapa y desvela sus intenciones definitivamente, como de nuevo creo entender ante sus peticiones de caracter gráfico, y me hace saber si lo que en realidad desea es simplemente un bujarrón que "le llene" de gozo hasta las mismisimas entrañas de su cuerpo, progresaríamos de manera notable y podríamos trasladar nuestras conversaciones a otros subforos mas apropiados.

De todos modos, aquí le muestro mi humildad en forma de carne con una pose de coqueteo casual para, espero, le sirva de ayuda y le anime a desnudar sus intenciones.

e2cb7cc021317c57i3.jpg

Saludos.

para nada mal hamijo, pero debo confesarle que mas daba mas morbo cuando lo veía a usted el plan peluche desprotegido gris de felpa y con intenciones de matarme para hacerse con mi vasta fortuna, pero de igual manera no esta mal.
saludos

Mr Miyagi rebuznó:
El Medium rebuznó:
y en segundo termino decirle que no en vano me llaman El Medium, ya me veía venir yo esta situación

a que no has podido prevenir esto

burralanden.JPG

jaja buen intento, pero eso solo lo podrás saber por mis palabras, y como veo que no crees en mi y pretendes probarme y yo a estas alturas no estoy pa´evangelizar a la peña, lamento decirte, que morirás con la duda, ahh y pronto.

saludos

lo siento, el culpable de esta penosa situación es el puto firefox, que no ceas lo que tarda para enviar un post

El Medium rebuznó:
lo siento, el culpable de esta penosa situación es el puto firefox, que no ceas lo que tarda para enviar un post

¿Se ha puesto usted nervioso?, pues hasta ahora demostraba una increible precisión gramaticalmente hablando. A lo mejor es porque me gustaría creer que esa reacción en usted ha sido causada al ver mi fotografía.

No estoy despechado ni en contra de usted, aunque se pueda intuir, que tras su sutil rechazo hacia mi persona, yo me pudiera sentir molesto.

Pero que sepa usted que esa foto me la he sacado con mucho cariño e incluso me he permitido ponerme la polla morcillona con ligeros toqueteos para mostrarme a usted en todo mi esplendor. Creo que este debe ser el momento de aceptar la cruda realidad y desistir de una vez por todas de mi lucha para ganarme su confianza...a menos que usted me haga pensar lo contrario, claro.

Atrás
Arriba Pie