Hola de nuevo y gracias por mostrarme tan sincera muestra de amistad y comprensión, a pesar de el caracter osado de mis apreciaciones.
He de decirle que la actitud de desconfianza que ha desarrollado respecto a las intenciones, por mi parte, de querer apreciar en sus comentarios indicios de desear una relación de carácter homosexual, la veo totalmente comprensible y me hago cargo de su situación, pues en los tiempos que corren el dinero tiene potestad sobre muchos sentimientos.
Quiero hacerle saber que en absoluto esta es mi intención, pues yo tambien soy poseedor de cantidades de dinero nada despreciables, por lo tanto, cualquier relación que tenga, no digo ni homosexual ni heterosexual, no estará condicionada por ningun otro aspecto que no sea el sexual o sentimental.
Pero si usted se destapa y desvela sus intenciones definitivamente, como de nuevo creo entender ante sus peticiones de caracter gráfico, y me hace saber si lo que en realidad desea es simplemente un bujarrón que "le llene" de gozo hasta las mismisimas entrañas de su cuerpo, progresaríamos de manera notable y podríamos trasladar nuestras conversaciones a otros subforos mas apropiados.
De todos modos, aquí le muestro mi humildad en forma de carne con una pose de coqueteo casual para, espero, le sirva de ayuda y le anime a desnudar sus intenciones.
Saludos.